FIFA 17: Ultimate Team #HO

manurivas

Ah otra cosa, el futchamps tiene siempre x requisitos?

klawi

#4199 Es importante que en la segunda parte metais cambios aun ganando el partido. Asi esos ultimos 10 minutos no se hacen una odisea, y como he dicho mas veces dar hostias del minuto 75 hasta que pite el final para parar el partido y perder tiempo.

1 respuesta
LinkinMark

Chicos alguien cambiaria algo??

http://www.futhead.com/squad-builder/S2UEL00xbdc0QjCJ0EACx0-ACJ048Cr0qZ!i0vJCe0Yhde0WwCM0MM!j/

Me ha costado 20k aprox!

baruczgz

#4202 Lo de las ostias está claro. Los cambios los hago a menudo pero algún partido me corto por lo "fácil" que es el rival. Luego pasa lo que pasa. Lo remarcare obligado.

SinVicioNo

#4197 #4198 #4200

Pues ya se han vendido la mitad, 130mil tengo. Cuando se venda el resto tendre unos 200mil largos.

Voy a ir fichando los defensas que decis que son bastante baratos.

¿que os parece esto como base? No conozco otro CAM bueno, ¿quizas mejor compro a Silva y dejo fuera a Stur?
http://www.futhead.com/17/squads/1312203/

3 respuestas
klawi

Jarba 37-3 en Fut Champions, mejorando su semana pasada.

Es increible, porque defendiendo es normal, pero claro su media de tiro/gol da miedo. Suele fallar 1-2 disparos por partido como mucho y ya es exagerando. Jugador que tiene resultados de tenis.

1 respuesta
EspY

#4205 Silva en este FIFA es bastante useless me da a mi, no tiene mas que pase y regate

1
manurivas

#4205 A mi eriksen me va de lujo la verdad

3
AmiG

Me quedo en Plata 1, este finde habré perdido 5 años de vida con este juego de mierda.

RSN

#4206 Tiene canal de Youtube o algo?

1 respuesta
bernims

Como va lo de los penalties, a veces me dale la guia y otras no y no se como ponerla... os pasa lo mismo?

Ra1KeN

Yo me quedare en plata, no me dara tiempo a subir a oro... Me parece poco tiempo de margen. Trabajo el sabado y me queda el domingo libre, que entre una cosa y otra solo podre jugar 20 partidos xd.

Nilmet

En pc son 25 partidos. No entiendo muy bien el porqué, pero lo agradezco xd

1 respuesta
Ps1Co

Que tal rooney de mco? Voy a vender a silva que no me gusta como va, aun tengo a lallana que para lo barato que ed va muy bien.

neomaster

#4205 si puedes y te da mete a gundogan y a toure, entre los dos se te van 100-110k pero lo agradeceras eternamente. la base esta muy bien.

1 respuesta
klawi

#4210 Solo Twitch pero juega bastante, unos 400 partidos.
https://www.twitch.tv/drjarba/videos/all

EspY

#4213 Si pero las recompensas son peores me parece, bueno me parece no, estoy al 99% seguro de que lo son

Ra1KeN

19 jugados, 11 victorias, 8 derrotas, plata 2, creo que lo dejare aqui, no me da tiempo para mas.

SinVicioNo

#4215 para gundogan si me ha dado el dinero.

Ahora mismo estoy a 0 dinero y me falta 1 mc, 1 ld y 1 por.

Cuando se venda lo que tengo ganare 60mil

1 respuesta
neomaster

#4219 portero begovic y ltd si acaso coleman, unas 6k o algo asi deberian ser, el resto tira para toure y veras que te mola el equipo XD

1 respuesta
B

Me he quedado en Oro 1 igual que la semana pasada.

Esto del hybrido es caca.

Me parece que la semana que viene no habra lo de maximos en liga.

1 respuesta
josemaria97

#4221 Me han jodido los hybridos tambn.
La semana que viene no hay requisitos.

kratos_lnr

A una victoria de Elite me he quedado, me quedaban 7 partidos y no ha sido posible ganar mas de 3, asqueado de los goles de corner y centros random.

PC.

javierguash

Elite 2 con 34 victorias, mejoramos las 32 victorias de la semana pasada. Acabé haciéndome unas 11 victorias seguidas, y eso que empece mal el día, tan mal que iba 20-5 ...

Top 68 semanal y Top50 mensual

Tuve dos o tres derrotas seguidas y hasta perdí en penaltis, creo que pude dar mas de mi pero muy contento con el resultado de esta semana, así sí.

5 2 respuestas
josemaria97

#4224 Mi mas sincera enhorabuena, la verdad es que tienes que ser un crack sigue asi y para la sig semana mejora resultados!

1 respuesta
javierguash

#4225 Gracias!! Lo que si puedo garantizar es que me voy a mejorar el equipo jajajaja

Ra1KeN

Que rabia me da el no poder jugar los 40 partidos, estoy seguro que a oro llego y podria pasarlo xD

Que golosa recompensa, +100 mil monedasufff

Ps1Co

Un mco que vaya bien para bpl plz? Tengo 60ks

2 respuestas
Ra1KeN

#4228 eriksen? coutinho?

1 1 respuesta
kratos_lnr

#4228 Con 60k Coutinho es tu hombre.

1 respuesta