FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#4650

spoiler
1 respuesta
cLX

A alguien le apetece hacerse un Clubes Pro en PC?

3 respuestas
Lenix

#4652 Contigo no, bicho.

Naa, venga, luego le damos.

SirToast

#4652 Me apunto! agregame! icrazytoast

aitoRk

He estado un par de días fuera y estoy perdido. Han dado las recompensas del futchampion en pc?

1 respuesta
josemaria97

#4655 si

1 respuesta
klawi

Si alquien va a hacer desafios avanzados, yo os digo los equipos baratos (Mercado PS4). Se hacen en 1h y 30 minuto 10 desafios salvo los dos que piden lealtad.

#4651 Quedando solo un dia, tu crees que EA ya tiene pensados mas desafios de este tipo o dejaran pasar dias? Es que son los unicos que rentan, porque los de Marquesinas los monopolizan antes de tiempo, los de la BPL son caros y monopolizados tambien.

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno pues en la final del futchampionship de hoy, ya no me quedan mas intentos. Joder, vamos ostiassss.

neomaster

#4657 para mi que esos son para entrar en calor y que los que hara son los de jugadores de la bpl, especiales y yo pienso que ese que te dije tambien estara en su momento, pero eso es ya una apuesta personal.

Ra1KeN

Perdida en la final por penaltis.... SU lloris se lo ha parado todo...

Me sale siempre la flecha en los penaltis y justo ahora, me desaparece y no me sale. He fallado 3 de 4 tirados. Me ha parado 2.

Esto es muy frustrante. El bakambu no le marca ni al arcoiris. Se ha fallado 4 mano a mano.

2 respuestas
neomaster

#4660 que te pases a la premier, o eres muy masoca XD

1 respuesta
RSN

#4660 La cosa de la premier es que puedes jugar arriba con Lukaku + Remy que no son excesivamente caros y no están tan lejos ni siquiera de jugar con un Luis Suarez + X por decirte algo. La Liga Santander no vale para nada si no tienes los mejores.

Kanté ha bajado mucho de precio también, que me parece de los mejores MCD del juego.

2 respuestas
KaLed

Me encanta ponerle al MCD que no suba al ataque y el cabron en cuanto robas un balon sea el primer en empezar la contra. :D Os pasa a vostros tambien?

1 respuesta
klawi

#4662 Yo he visto dos jugadores tener en el centro del campo Kante-Vidal-Sanches y es como tener a tres Ramires. No he visto mayor chetada juntar a esos tres.
Inception mete goles con Kante como si fuera un delantero.

RSN

#4663 Si por lo que sea el MCD tiene el ratio de trabajo en alto o en normal y para colmo no tiene la defensa alto ya puedes poner las instrucciones que quieras que a mí no me han funcionado xD

1 1 respuesta
neomaster

#4665 por eso me gusta bonucci, barzagli y chiellini de dfc XD

Ra1KeN

#4661 #4662 Uf es que la premier en este fifa no me ha ido nada BIEN, PERO NADA.

Venga 200k para gastar en una plantilla, que plantilla me hago? nose tampoco si la 4-3-3 con mcd o mco.

Con mco juego muy bien con la liga santander, pero con la premier no ganaba nada... Con la de mcd con la alemana me va muy bien.

2 respuestas
RSN

#4667

No sé, yo os puedo los workrates que suelo tener en cuenta.

El MCD intento que sea normal/alto.

Los MCs si pueden ser alto/alto son los mejores, y hay bastantes, si son normal/normal tampoco van mal.

Los delanteros para mí es necesario que tengan alto/normal o bajo.

Si un central tiene tiene ataque en alto ya puede ser media 99 que no lo voy a fichar, etc.

El inception ese que comentáis tanto casi siempre elige jugadores basándose en los workrates. Por ejemplo Douglas Costa a mí me parece bueno, pero tiene unos workrates MUY malos para su posición, por lo tanto, funciona casi mejor de falso MC que de extremo.

2 respuestas
neomaster

#4667 una hibrida donde tu pareja de centrales sean barzagli y chiellini, portero buffon y el resto gente bestia XD

1 respuesta
josemaria97

#4668 A mi ramos me mola y me va bien.
Solo noto que suele rematar corners a tope.

1 respuesta
RSN

#4670 Se pega unas fumadas curiosas. Se puede corregir un poco poniéndole intercepciones conservadoras, que los centrales no tengan opción de quedarse atrás me parece un poco absurdo, hay centrales como Mangala que como no les pongas intercepciones conservadoras van al corte al centro del campo totalmente sin tocar nada.

En esas cosas incluso el PES10 era mejor que el FIFA, podías controlar totalmente la posición de los jugadores y sus movimientos.

1 respuesta
Ra1KeN

#4669 Esos tienen pinta de ser bastante caros.... y asi son, bastante caros. Me dejo todo mi sueldo en ellos...

#4668 Pues como yo, intento que sean asi los workrates

Puff, nose que hacer, 2 premier me he echo y 2 que he vendido

Bakambu va fuera al 100%, 5 partidos 5 goles siendo el unico DC... se ha fallado la panza de manos a mano... en cambio ben yedder como MCO, 5 partidos 5 goles.

1 respuesta
RSN

#4672 ¿Qué premier tenías?

Yo he probado una antes en la cuenta de un amigo

walker-ogbonna-reid-clichy
kanté-payet-ander herrera-eriksen
lukaku-remy

Instrucciones: al MCD quedarse atrás y cortar líneas de pase. Remy desmarcarse y presionar a la defensa y Lukaku falso 9 y nada más.
Al min 60 por ahí cambias a Rémy por Origi/Musa y a Ander Herrera (es high-high y se funde por ese minuto, y Remy se funde de presionar a la defensa).

4-1-2-1-2(2) Payet jugando de falso MC por la izq (gracias Jukez).

2 respuestas
antofi

#4671 mi pareja de centrales es koulibaly H/H y miranda M/M y con la tactica personalizada poca agresividad no me suben y estan en su sitio siempre

1 respuesta
antofi

otra duda que tengo esque no se si quitar a luiz gustavo para meter a renato... nose si merecerá la pena porq gustavo me va de puta madre pero de renato esque hablan maravillas y no lo he probado xD

RSN

#4674 El problema de jugar con la agresividad y la presión baja es que al final siempre esperas en campo rival, cosa que personalmente no me gusta demasiado. Juego con la presión a 55 y la agresividad a 50 ahora mismo.

Y no me gusta porque cuando lo hacía la mayoría de goles que me acaban colando son de centro, de córner o de long shot, y en cualquier caso prefiero recibir goles por pases al hueco y contraataques bien elaborados que por cosas que no requieren habilidad y tienen cierta aleatoriedad.

Ra1KeN

#4673 Estas dos estuve probando.

http://www.futhead.com/17/squads/1462959/

http://www.futhead.com/17/squads/1462980/

Laterales que no suban, mcd que no suba, en la mc de la 4-3-3 que no subieran.

En defensa me sentia comodo, muy bueno ambos, me cojeaba el ltd... pero aguantaba... Me fallaba todo lo de arriba, matic bien, pero el centro del campo no jugaba comodo con el.

En cambio tengo una bundesliga thiago-luizgustavo-castro que joder, domino el centro del campo, me encanta... y en la santander con un wass-andregomes me sobra para dominar. Y con la premier ni de fly.

Voy a analizar ahora despues de cenar opciones y lo pongo aqui.

En este fifa me gusta tocar el balon crear jugada, combinar mucho y rapido, si tengo que jugarmela regateando me la juego sin miedo (con andre gomes obviamente no, pero con thiago por ejemplo si), cuando el rival se encierra mucho o tengo oportunidad, no me lo ipenso, tiro desde fuera del area sin miedo. Los extremos los que he probado, me encanta carrasco, iñaki williams es un extremo cojo para mi, puede correr mucho o tener un fisico descomunal, pero es un puto tronco y sus tiros son dignos de jugadores de 2ºb.

1 respuesta
RSN

#4677 Malos equipos ambos xD

Prueba Reid+Ogbonna. Si no tienes presupuesto para Kanté Kouyaté MCD. Uno de los MCs casi siempre es mejor que sea un falso MC rollo Mkytarian o como se escriba, Payet o cosas del estilo, el otro que sea box to box (high-high). El MCO fijo para mí Eriksen, me parece el mejor de esa liga valorando handicap/rendimiento. Los delanteros los ya citados, Lukaku + Rémy, los chutes al palo largo de Remy desde cualquier distancia son demasiado sobrados.

2 respuestas
longanize

Me monté esto al final pa la fut champ de este finde
http://www.futhead.com/17/squads/1463193/
Algo mejor se podria montar pero por las risas que al final el juego es pa divertirse. Ya os contaré que tal

Ra1KeN

#4678 Tengo 220k... vere como esta el mercado. Pero insisto en la santander lo que me falla es el puto delantero xD.

1 respuesta