FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#4680 No hay ningún delantero bueno en la BBVA para mi gusto, ninguno. Solo debe ser bueno el IF de Ronaldo y poco más y Aduriz y esas cosas si juegas a centrar. Pato al min 60 está para no correr más, Luis Suarez calidad precio no sé yo xd... Siempre renta más poner a Bale/Ronaldo/Neymar con menos química que cualquiera de los demás.

Lo que valoraré es lo que dice Neo, lo de las híbridas, normalmente no me convencen mucho, pero lo de buffon + la defensa de la Juve no suena mal.

2 respuestas
Ra1KeN

#4681 Ese es el problema que veo yo este año en la santander... siempre hemos andado escasos de defensas, este año que hay para elegir, nos faltan delanteros... y Extremos derecho.

1- Suarez+300k
2- Griezman+200k
3- Benzema+100k
4- Toda la moralla

1 respuesta
RSN

#4682 Embolo IF es mejor que Messi para mi gusto por ejemplo. He jugado antes un fut champions en la cuenta de mi colega y he ganado 6-4 y solo me ha chutado 5 veces, 4 goles del chetado ese que no lo conocen ni en su barrio, cosas del FIFA. Luego máquinas como Rubén Castro o Bakambu que en la realidad me parece INFINITAMENTE MEJOR que Remy en estos momentos, son eso, morralla.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4683 Es lo de todos los años, en un fifa (13 o 14), david luiz con 78 de media oro no brillante se meaba en todos los defensas del juego xDD.

SinVicioNo

#4673 ¿Lo de meterla Falso 9 a un delantero para que sirve?

Yo tenia a los dos con desmarcarse

1 respuesta
RSN

#4685 Si es un tronco rollo Lukaku/Aduriz participa más en elaborar las jugadas que en correr para nada, ya que los centrales casi siempre les ganan en un pase al hueco, a Remy no XDD

1 2 respuestas
SinVicioNo

#4686 Entonces lo dejare en desmarcarse a los dos, tengo a Stur y Remy que los dos son bastante rápidos.(Aunque Sturridge parece un pato corriendo)

A Eriksen de mco le metéis alguna instrucción o lo dejáis como viene.

Lo que sí me fije fue lo de Herrera, al minuto 70 el tío ya no puede con su vida jajaja

neomaster

#4681 para que te hagas una idea del equipo XD

la defensa es innegociable.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Tan bueno es emboloif? xDD sus stats no me parecen nada del otro mundo.

#4688 Como va esa formacion este año? los mi/md en ataque como funcionan?

1 respuesta
antofi

#4688 ostia esa es buena, me la guardo como futura 433 (4) ya que mi y md no me gustan

Nilmet

Un cry rápido antes de dormir. No he podido jugar torneos de Futchamp de esta semana, así que digo, voy a probar. 5-1, 5-2, 4-0, llego a la final, lag, se para y luego avanza todo de golpe. No puedo jugar, pierdo 1-0, buenas noches xd

1 respuesta
antofi

#4691 creo que si estas en primera division estas clasificado automaticamente para el fut champions, que alguien me corrija si no es asi
De todas formas mañana subiré para comprobarlo ya que no me ha dado tiempo apenas a jugar temporaras y aun estoy en 2 xd

1 respuesta
KaLed

#4678 Pues por el H/H de Kouyate no lo fichaba pero viendo que suben todos lo he fichado y menuda bestia.

Me cago en Origin, en EA y en sus muertos, le meto el 3-0 a un tio con gol de cabeza y salta un logro en origin, se tabula el juego y ala partido perdido.

1 respuesta
AmiG

Me he empalmado y he hecho los desafíos del Benfica y Sporting y me ha salido Diego Costa :D.

Ya he aprovechado las monedas y he sacado a Son morado, me tiene mejor pinta que Martial a ver si lo pruebo este finde.

1
neomaster

#4689 a lo de embolo, solo tienes que ponerle la carta de finisher y tienes esto

a la formación, a mi me gusta, alguien me de aqui me dijo que la 451 que yo usaba antes era peor que esta y la probe, de momento bien, robben y costa les tengo metido que no bajen hagan diagonales y parecen extremos, tengo a renato sanchez en el banquillo por castro, pero este ultimo no lo hace mal del todo, alaba es muy bueno y la defensa para mi es de lo mejor, solo cambiaria a bonucci por chiellini, no por que sea malo bonucci, sino por probar dos dfc L/H

aitoRk

#4656 Perdona mi ignorancia pero es que me meto en la web y no me sale y aun no he podido meterme al juego. Tengo que mirarlo desde dentro del juego?

EspY

#4686 Remy cazador, no me cansaré de decirlo gol minimo en todos los partidos es una puta máquina el colega.
#4692 Hay que ganarla para estar clasificado, es una de las recompensas.

longanize

Carrasco if es lo mejorcito que me pudo pasar

Insua11

que os parece Kroos?, no se si usarlo o venderlo.

EspY

Acabo de jugar posiblemente con la persona más perra que me he enfrentado en lo que llevo jugando juegos de fútbol.

Para empezar tenia un equipazo de la ostia, pero de la ostia. Un tio que ha salido como sospechosamente a empatar o no se a qué, jugando un juego de posesión totalmente ABSURDO osea, pasandosela con centrales, al portero, mandando centros entre laterales TODO EL RATO o sea que es que si avanzaba a los medio centros se la volvía a echar a atrás. Casi se mete en propia por mandarle un driven pass a su portero.

Total que si se la robabas te metía una entrada del demonio y nada, con su equipazo te ganaba todos los balones aereos y para él. Le he tirado 4 veces y no ha habido suerte. Ha llegado 1 vez que ha decidido que habia tocado durante 10 minutos y era suficiente y la IA le ha hecho penalti sin yo tocar nada xDDD. Se ha pegado media hora para lanzar el penalti, se ha ido atrás, al otro lado y así hasta que ha decidido tirar y por supuesto me la ha metido. Y eso es todo, no he podido hacer nada porque al pasar el medio campo me metia una entrada y pam, he tenido 5-6 balones en 90 mins. Lo mejor es que el tío ganará partidos así (Como a mí por lo que parece) XD

1 respuesta
Ps1Co

Una duda, estoy haci3ndo el desafio de once inicial pero me da quimica 99 y me hace falta 100, como se haces?

1 respuesta
EspY

#4701 Un jugador tendrá que tener lealtad

1 respuesta
RSN

#4700 En fut champions como ese a patadas. Pauso el partido. 3-4-2-1, presión y agresividad a 100. Todos al ataque+presión intensa+presión de equipo+spam de tirar el fuera de juego para que salga la defensa = mis 11 jugadores en su área presionando, que se ponían serios y me ganaban? Ok, pero al menos no me aburro.

1 respuesta
EspY

#4703 He hecho todo menos lo de cambiar de formación y no había manera macho, es que ya te digo además la cogía y me tiraba la falta el muy perro. Lo más curioso es que no tenía tampoco ganas de ganar ni nada el muy cabrón. Por cierto cuenta de 2014 y escudo del PSG, por si acaso xd

1 respuesta
RSN

#4704 La próxima vez a malas te metes autobús tú también y ya se aburrirá. Contra uno una vez me puse a ver un vídeo en el mvl, en el 85 vi que se movía y cogí el mando, se la robé en el centro del campo y le metí uno de los long shots más falsos que recuerdo desde FIFA10.

El grito que pegué no lo habré pegado ni en el Iniestazo.

1 respuesta
aitoRk

Me divierto mucho con esto y de momento lo que jugué (unos 6 partidos aprox) he ganado y empatado. No perdí aún.

http://www.futhead.com/17/squads/1469781/

EspY

#4705 jajajaja me he descojonado, te imagino con toda la indiferencia ahí. Joder pues a mi no me había pasado tan cebado nunca la verdad, probaré la psicología inversa la siguiente vez, en esta he estado por pirarme pero no soy yo de esos, soy de los de minuto 86 perdiendo 3-0 y calculo que por tiempo real aún puedo empatar xDDD

1 respuesta
RSN

#4707 Y en el descanso si sacas tú las 3 pausas quemadas.

#4693 Es que realmente lo que modificas al instruirle al jugador que se quede atrás al atacar es su ratio en ataque, si en defensa es normal el coladero es el mismo desde mi experiencia, aunque ya te digo, seguramente no sea la mejor opción, pero siendo lo barato que es para ir tirando es una bestia, yo lo tenía con química de sombra y me dio un resultado genial.

antofi

Hasta q hora se puede clasificar? Q hoy llegare tardecillo y aun no he podido jugar desde la semana pasada y no me gustaria quedarme sin fut champions este finde xd

CASTROGERICH

#4572 Que queee ?? Un millón por 72 euros donde las compras a mi me cuesta 150 euros el millon me estan robando

1 respuesta