FIFA 17: Ultimate Team #HO

KaLed

Madre mia que chetada!!

1 2 respuestas
zaskkk

12 horas currando desde las 6 de la mańana, me quiero poner a jugar un ratillo y no va la puta PSN... sus muertos.

josemaria97

#4771 Madre mia ese AKINFEWA!!!

KaLed

Ojo!!

Durante el periodo de Halloween (desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre) estos jugadores "cobrarán vida" y obtendrán una enorme potenciación en sus estadísticas que les transformará en auténticos monstruos. ¡Pero cuidado, que la potenciación será solo temporal!

1 1 respuesta
josemaria97

#4774 Pero la puntuación inicial se quedan con ella y menudos algunos...

aitoRk

Bueno, segundo intento que juego hoy para clasificarme al futchamp y estoy en semifinales. Nada mas empezar el partido iba bien y a los pocos minutos se me congela la imagen. Y al descongelarse avanza todo rapidisimo. Así 3 veces, y a la 4º me puso que he sido desconectado de los servidores de EA.
Me tengo que cagar en la puta madre de EA o es que son nuevos chetos?

1 respuesta
putrido69

A mi el psn si que me va lo que me falla es ea...

1 respuesta
RSN

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=jr8hMbkpnMnpO:FFA17PCC

Ready futchampions :shutup:

1 respuesta
josemaria97

#4776 Ahora mismo esta habiendo un ataque DDOS a escala mundial, nose si alomejor esta afectando origin:
http://www.nbcnewyork.com/news/local/Major-Websites-Taken-Down-by-Internet-Attack-397905801.html

josemaria97

#4777 EA ha cerrado sus servers en ps4 al parecer para que no sea unfair para los americanos...
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/789516022189428736

josemaria97

#4778 Si tienes pasta pillate benteke if si te gusta mucho benteke y alucinas.

1 respuesta
antofi

Ostia yo quiero ese Mor ajajajjaaj

klawi

Los de PC tendran chetos pero nosotros en PS4 tenemos este fallo de PSN cada 2-3 meses.

1 respuesta
josemaria97

#4783 Eso es cierto, y lo peor de todo es que encima pagais mensualmente por ello.
sigo satisfecho con haberme cambiado a pc XD

RSN

#4781 No tengo nada xD. Vendí el equipo anterior para hacer este. Atacar con Pato+Torres no es comparable a esto.

A corto plazo quiero fichar a Payet, es mi jugador favorito. Ya contaré si Sissoko va bien, nunca lo he usado.

1 respuesta
josemaria97

#4785 Hablando de payet te gusta no? pero seguro que lo prefieres de MCO?
acaban de sacar un squad building challenge con payet de MCO echale un vistazo no te defraudara :_______)

1 respuesta
RSN

#4786 QUE DICES???? Yo lo quería poner donde tengo a Sisokkooo, pero si está de MCO igual intento el challenge... xDDD, aunque Eriksen es muy bueno de MCO así que seguramente lo pondría de MC igualmente xD (al menos sacaría la química 10).

1 respuesta
josemaria97

#4787 Si no es coña, te lo prometo míralo.
Si tienes pasta eso es otra cosa pero si es tu jugador favorito XDDD
BTW no te molesta poner de mc a jugadores con poca defensa, entonces a quien me recomendarías mas de mc para una 4-3-2-1 a modric o a james?

1 respuesta
RSN

#4788 Poca defensa pero ratios de trabajo altos suelen ir bien. En la Santander Arda funciona bien por eso, diría que incluso mejor que esos 2.

1 respuesta
josemaria97

#4789 Gracias tio.
Te mirastes lo de payet? piensas hacerlo a largo plazo?

Ps1Co

Algun MD o ED que vaya bien en la bpl? Tengo a navas pero no me gusta como va

3 respuestas
josemaria97

#4791 Md el mejor para mi gusto es ahora que ha salido walcott if o sino sterling SBC.
Me parece la peor posición de la barclays.

antofi

Me ha tocado el puto filipe ese de halloween en el sobre d recompensa en pc, lo he puesto a 580k aver si vende jajaj a cuanto lo pongo?

1 respuesta
josemaria97

#4793 CABROOOOOOOOOOOON jajajajajaj ese lo quiero yo, al principio ponlo caro si no lo vendes bájalo 100k e intenta venderlo lo mas rápido posible la gente esta zumbada

1 respuesta
EspY

#4791 Shaqiri, un poco más barato Oxlade Chamberlain, a mi me iba bien la verdad

1 respuesta
Ps1Co

Gracias solo tengo 45ks a ver lo q hago

RSN

Estos stats para un puto MC me parecen absurdos, OP, DEMASIADO OP

Y así con Halcón para el ED que comentáis:

Ojito a la potencia de tiro y al finishing + la fuerza y velocidad. XDDDDDDDD MENUDA BESTIA LOL

#4795 #4791 Si os interesa os digo quién es xDDDD

1 respuesta
klawi

Yo prefiero a Sissoko MC que tirado en banda.

1 respuesta
RSN

#4798 Es que Sissoko es MC, los de EA no se han visto ni la eurocopa. Cuando juega en "banda" es de interior, no de extremo. Pero bueno, cosas de EA, como lo de poner de Payet de MI solo porque juega tirado a esa banda (es un MCO de la 4-2-3-1, un iniesta vaya)

1 respuesta
josemaria97

#4799 Los de EA no han visto futbol en su vida XDDD
otra perlita que vi es que andre gomes tenga 84 igual que koke XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta