FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4740 No.

Ps1Co

A mi me parece muy triste comprar monedas, le quitas la gracia al juego, pero bueno respeto lo que hacen los demas pero personalmente yo no he comprado nunca ni lo voy a hacer

2 respuestas
V

#4742 solo con ver que existen paginas de apuestas deportivas con monedas del fifa ya lo dice todo la gran mafia que tiene detrás todo esto

1 respuesta
josemaria97

#4742 Pero en mi opinion comprar fifa points es lo mismo, solo que cuestan mas y dependea en gran medida de la suerte.
#4743 Insinuar que la propia EA vemde monedas no tiene mucho sentido, se estarian haciendo competencia a si mismos con los fifa points.

1 respuesta
V

#4744 gracias a la compra de monedas el pc es una plataforma no muy agradable de jugar. No hablo de ea, solo la mafia de las moneditas

bernims

Yo ta no se si vender todo, xbox incluida y mandar al juego a la mierda.

Es imposible que me clasifique esta semana, injugable. Llevo 41212(2):

Begovic
Gibbs, mustafi(negro), bailly(negro), walker
Matic
Kanté(negro), Gundogan
Eriksen
Lukaku, Remy

En la primera jugada del 90% de los partidos, da igual que meta el autobus o que ponga 7 a defender me la clavan si o si, partido a remolque, empato, llega el minuto 45 me clavan el segundo... a partir de ahi infumable, gundogan lisiado no controla una, los delantero ni se mueven y eriksen corre menos que el arbitro, lo de los pases es una desgracia, todos parados y fallando todos los pases, toda la semana igual, he ganado solo 4 partido salteados de todos los intentos de clasificarme durante la semana, ni probando tacticas ni nada, cuando no se mueven no se mueven.

Va a ser mejor una desintoxicacion de esta mierda y mandarlos a tomar por culo definitivamente.

EspY

Yo no compro monedas porque paso de dejarme dinero en este juego pero en todo caso compraría monedas antes que FIFA Points y la explicación es básica. Mientras no quieran quitar los cheats en PC porque no les sale de los cojones que la gente compre monedas. Fomenta lo de los cheats? Si claro. Pero es que encima aún habrá que hacerle la ola a EA comprándoles a ellos los FIFA Points que es como comprar monedas pero en legal y mucho menos rentable. Manda huevos la cosa. Que espabilen y ya verían como ni dios compraba monedas en PC, si valiesen 200 euros el millón como valen en otras plataformas me juego el culo que no se venderían ni la mitad.

1 1 respuesta
josemaria97

#4747 Comparto al 100% mi opinion con la tuya.

zaskkk

Vamos que en PC todos van con equpazos de la ostia no? Xd

klawi

En el tema de videojuego da igual hablar de dinero, el que compra monedas por 80€ igualmente se lo deja por 150€ porque es incapaz de sacar tradeando o de tener paciencia jugando partidos y quiere tener los mejores jugadores lo antes posible. Vease los Youtubers/Twitch como han evolucionado en estos años.

Yo puedo comprarme a Cristiano Ronaldo y no lo voy a hacer hasta que lleguen los TOTY. No creo ni que juegue mas de 100 partidos hasta enero, por lo que es una tonteria dejarme esa pasta.
Desde 2013 teniendo a Cristiano Ronaldo y Messi sin poner un duro a EA.

1 respuesta
EspY

#4750 Vale si no te dejas esa pasta pero sin embargo te haces las cuentas posibles para pasarte el dinero, cosa que supongo que no será ilegal y respeto totalmente que aproveches lo que te da tu plataforma pero entiende que te diga que "yo así también" consigo 2 millones. A mi me la trae al pario porque igual a final del año tengo 1 jugador en plan Reus o por ahí y mira, tampoco me preocupo mucho pero entiendo que haya gente que si EA no quita los cheats en PC y hay peña con equipos de la ostia pues compra monedas para tener algún jugador decente porque si no es prácticamente imposible, lo de tradear en PC es un mito también, habrá quien lo hará pero no se puede a la escala de otras plataformas, aquí lo máximo son 350k artículos en transferibles y eso es todo al precio que deciden los que tienen todas las coins xd

1 respuesta
klawi

#4751 Ese dinero lo he sacado este año, y creo que corro el mismo riesgo que si fueran 10 personas. Ya que aunque sean mias esas 10 cuentas, EA las valora como 10 clientes distintos.

Como explicas que en 2013 tuviera 3M, en 2014 tuviera 2.5M, en 2015 12M y el año pasado consegui 3.5M. Todo esto sin comprar monedas, ni aprovechandome de bugs.
Simplemente saber cuando comprar jugadores, tener paciencia de que baje el mercado, no abrir sobres y GANAR. Que creo que es lo mas importante ganar titulos y trofeos.

1 respuesta
SirToast

#4739 agregado!

1
guguy

Iniesta o modrik? Hay una diferencia de 40-50k de precio y no se por cuál decantarme. Alguien que los haya probado?

Pd: ya tengo a James de mco, por eso no lo incluyo.

1 respuesta
Ra1KeN

#4754 como mc? Modric... tiene mejor defensa que iniesta

P

#4752 joder no en un mes ya 3,5 M vaya pasate el truco no a ver, comparte un poco.

aitoRk

Minuto 119 de partido, despues de ir 90 minutos ganando y emaptarme en el 90.
Ah por cierto, era la final del fut champ

https://gyazo.com/872f31ae83f4ce50caccb942065ac282
Venga va, voy a hacer que me creo que perdí yo y no me gano EA

antofi

Alguien me puede decir hasta q hora se puede clasificar para fut champions?

SirToast

Si alguien se quiere venir a clubes pro en PC que me avise, estamos yo y exerz

Sk8TeR

Acabo de empezar a jugar. Algún equipo barato que vaya bien para ir montándome? Tengo a Alex Hunter :)

1 respuesta
B

#4760 Pues hazte un equipo de la liga inglesa, tienes bastantes jugadores baratos y buenos.

Sk8TeR

#4760 como por ejemplo? No conozco muchos jugadores xD

1 respuesta
B

#4762 En el mercado configuralo buscandolo en posicion. Por ejemplo Pedro y Navas son buenos extremos y salen baratos.

Y elige jugadores que tengan un minimo de 79 de puntuacion en la carta y sean oro claro.

Herrera es un buen MC.

Mastip es un buen def.

El portero del Liverpol es bueno tambien.

Clichy de LI tambien.

Busca y por supuesto elige el mejor precio.

Benteke de DC es barato.

1 respuesta
Sk8TeR

#4763 okei gracias! Le voy echando un vistazo ;)

SirToast

Todo el que quiera unirse al equipo MEDIAVIDA FC de clubes PRO que me mande MP !!!

ArCeN

Os va ps network? Tenía una final que deje ayer para entrar en futchampions y llevo todo el día sin poder entrar :__(

KKOo

Buenas tardes, venía a pedir un poco de opinión. Quiero preparar mi plantilla para el futchampions de este fin de semana y no se por cual tirar de las dos que tengo.

Tengo esta Bundesliga y esta Santander .

El presupuesto que tengo es 260k... Con esas dos plantillas me clasifiqué en Oro3 la semana pasada, pero la gente tenía plantillas mucho mas potentes que las mías. Había pensado en Robben, Leno y Draxler para la Bundes... o bien Oblak, James y Gameiro iF para la Española, estoy muy indeciso... AYUDA MV!

spoiler
1 respuesta
josemaria97

#4767 no se ven...

aitoRk

Que requisitos son para este futchamp?

1 respuesta
josemaria97

#4769 ninguno