FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#4920 Fabregas no va mal si juegas a tocar en el centro del campo.

1 respuesta
EspY

#4921 Tiene que ir bien pero no quiero un h/m en esa posición aparte el cabrón es más lento que mi vieja aunque le podría poner alguna carta, Gundogan lo mismo h/m me da miedo dejar mucho huequito a la vuelta xDD. Podría pillarme a Dembele pero no sé como me irá, nunca he jugado con él, no se no se. Tampoco me quiero dejar una pasta gorda pero para después del futchampions no podré meter a Arda de sub aunque vamos pienso vender la puta liga española que me da un sida ya...

2 respuestas
josemaria97

#4917 Lo primero enhorabuena, eres una bestia.
Lo segundo, cual es el estadio que te has pillado?
Gracias de antemano
#4922 Dembele va fenomenal, a mi me encanto.

1 respuesta
Ps1Co

#4922 yo voy con coutinho y la verdad me va de lujo, corre bastante se mueve bien, hasta recupera muchos balones en medio campo

1 respuesta
EspY

#4924 Con Coutinho de MC los tienes bien puestos xDDD. El año pasado me encantaba Coutinho, de hecho el equipo de bpl con el que terminé aún lo tenía y me parecía un crack pero este año con la mierda que son los jugadores flaquitos y lo mal que lo he pasado al principio del juego no se yo xDD

Na adios a mi sueños de Elite xd la peña se saca unos equipazos... y tanto va el cantaro a la fuente que al final te la meten desde fuera del area por la escuadra xD

1 comentario moderado
AS7UR

#4920 Yo tengo a Bastian y Ramsey, y en el banquillo a Henderson, y muy contento con ellos. En el 60-70 de la segunda parte cambio a Bastian porque suele tener una amarilla ya y poca energía xd.

Lenix

#4926 a veces el contrario es mejor, no digo nada.

1 respuesta
AS7UR

Ya cansa que en cada página siempre se lea la misma historia de lloros y pestes, que si el portero, que el rival, que EA, que hándicap, que autobús. Ya joder, ya, que en 165 páginas del post siempre se repiten los mismos llantos y es demasiado...

2
josemaria97

A mi personalmente no me molestan, pero bueno siempre se puede hacer lo que dijo neo.

Nilmet

Ayer 7 victorias y 6 derrotas. Hoy jugaré los 12 partidos restantes, pero no es mi semana. Un 15 - 10 estaría bien, oro I, creo.

aitoRk

#4928 Te aseguro que soy una persona que reconoce cuando alguien es mejor que yo, y si es así no me cabreo ni lo más mínimo. Pero es que hay veces que sobrepasa lo exagerado

RSN

#4923 London Stadium.

1
n1ce

podríais poner a partir de ahora los LLOROS en spoiler, así cuando vemos 3636 mensajes nuevos y tal, pasamos más rápido los lloros.

7 1 respuesta
aitoRk

#4917 Oye, la 4-4-2 siempre la odié, me pareció una alineación fea y poco eficaz, y en el anterior champ me la hice para conseguir quimica fácil con un equipo hibrido y desde entonces juego con ella. Me va de cine

LiuM

Probé a benteke en plan remember del año pasado y me esta funcionando bien para las monedas que vale

neomaster

#4934 estoy contigo, debemos respetar las normas del foro, nos guste o no. Al final es solo un juego, es preferible dejar de jugar y ponerte otro juego para olvidarte unos días y esto tomarlo como un entretenimiento a estar con mil mensajes exactamente igual, yo sigo pensando que hay que crear un hilo paralelo y que alli se exponga todo lo que le de la gana a la gente, respetemos este hilo, por favor.

1 respuesta
aitoRk

#4937 Lo entiendo perfectamente, nada más pasa un tiempo y se me pasa el cabreo soy el primero que piensa que soy bobo por no parar de postear lloros. Pero es que soy demasiado competitivo, y no me gusta perder ni a las canicas. Entonces me cabreo x2...

Solo pido una cosa, la gente que es así competitiva... no os resulta muy dificil no cabrearos? jajajaja

1 respuesta
RSN

22-3 al final, dos partidos lloviendo y uno perdido 3-0 contra un tío que me chutó 3 veces en los primeros 10min de fuera del área con Pogba y no volvió a hacer nada más, 15 tiros a 3, perdido 3-0, cosas de no tener Sturridge o CR de delantero supongo xD.

Élite 1 siuuuu

2
neomaster

#4938 claro que resulta dificil no cabrearse, de hecho muchas más veces de lo que piensas, pero debemos entender que al final esto es un foro donde aportar cosas y precisamente quejarnos de esto una y otra vez no aporta nada. Creeme que no tengo nada contra ti ni contra nadie que se queje, ya ves que yo alguna que otra vez lo hago, pero debemos intentar calmarnos, dejar de jugar un rato, jugar a otro juego relajarnos por que al final esa frustración no es beneficiosa ni para nosotros ni para el resto de foreros.

will

Ya esta bien, entrar al foro a llorar por llorar es pasarse coño!! . Puedes llorar una vez, dos, incluso tres de pura frustración y haciendo un llamamiento a la comunidad para mejorar o revertir el handicap que estas sufriendo o lo que sea del momento. Pero entrar al foro a contar los putos tiros del rival y los que entrar o dejan de entrar, es de coña ... Es que no os dais cuenta de que eso no aporta nada... parecéis críos joder y dejasteis de serlo hace tiempo la mayoría...

A ver si algún día se pasa el moderador y modera esos mensajes inservibles que llenan el foro siempre con lo mismo. Porque la frustración de algunos ya nos quedo clara al segundo mensaje, cuando son 20 los mensajes iguales lo que hacéis es cansar al personal.

SinVicioNo

Todos sabemos que hay "Handicap" y que a veces los jugadores parece que le pesan los huevos, no hace falta repetirlo cada 2 mensajes :D :D


Hablando de estadios y eso que afecta al juego. ¿Los balones influyen en algo? Tengo un montón pero nunca lo he cambiado

1 respuesta
kingsora

Ayer pille el Fifa 17 por fin. ¿Alguno me explica que hay que hacer para acceder al Fut champ?

1 respuesta
SinVicioNo

#4943 Ahora mismo se esta jugando, mañana creo que salen los torneos diarios para clasificarse para el futchamp del fin de semana que viene.

1 respuesta
Glicerart

Algunos vais a acabar con una úlcera de estómago de aquí a dos años.

1
kingsora

#4944 O sea hay que clasificarse durante la semana para jugarlo el finde no?

Por cierto, segundo partido de Liga en division 10 y me toca un tio con jugadorazos... mi mejor jugador es Toulalan que me ha salido en un sobre de estos que te regalan. Al menos le he ganado 5-2 pero en division 10 ya con plantillones...

Ra1KeN

2º IF PARA ASPAS.... 2 goles y 1 asistencia.

1 1 respuesta
aitoRk

Duda muy seria... Es probablemente dybala el mejor delantero del juego?
Cada vez que juego contra alguien con dybala me hace el puto horror... pero da igual, si es malo coge a dybala y hace lo que quiere, y si es bueno pues hace lo que quiere multiplicado x1000000.

Lo digo totalmente en serio, me parece acojonantemente brutal dybala, y solo lo he sufrido, no he podido probarlo

LiuM

#4947 creo que no hizo ninguna asistencia

1 respuesta
Ra1KeN

#4949 Cierto......

Ha salido douglas costa como RM .... alguien lo ha echo ya?? creo que es el mejor extremo derecho de la bundesliga..