FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Se repite lo del finde pasado, 3 partidos para ganar 1 y subir a oro 1 y ya van 2 perdidos iguales, por un gol desde fuera del area por la escuadra con un lateral con su pierna mala

1 respuesta
manurivas

#4951

Ra1KeN

aitoRk

Es un comentario sin más, estoy informando, no llorando

1 respuesta
Ra1KeN

#4954 Es que no paras, de 10 comentarios tuyos, 9,5 son llorando.

2
EspY

Te estás pasando tío, yo creo que la gente ya no sabe como decirtelo. Se puso una norma exclusiva y dedicada a tu persona y eres el que la rompe en el 90% de los posts.

1
neomaster

como veis este equipo:

yo creo que basta ya de decir cada dos por tres como perdemos o por que perdemos, disfrutemos del juego, que sigo pensando que es el mejor desde hace muchooo tiempo.

1 respuesta
will

#4957 Yo cambiaría a Sio por Ménez con halcon o Braithwaite if . A Menez lo he probado y va bien, es muy ágil y el segundo me llama mucho la atención su carta la verdad.

1 1 respuesta
RSN

#4942 No sé, parece placebo pero yo el año pasado sin querer puse un balón que creo que era de fútbol sala y visualmente me molestaba un cojón. Ahora mismo tengo puesto el de la premier (se compra en la tienda de EA).

F3R7X0

Por cierto, Messi IF?? Heroe?? ... este año tiene pinta que va a costar que salgan Messis especiales por parte de EA

neomaster

#4958 estoy haciendo el equipo al son de los W/R y por eso esta sio H/L Fekir H/L y ntep H/M por que es lo unico que ofrecia francia. el mco ya ves que es H/L al igual que los mc, que son realmente mcd son M/H y los defensas L/H. lo llamo probatinas.

2 respuestas
will

#4961 Pues nos vas informando que tal te va el equipo en función de los W/R

kingsora

Vosotros cambiais jugadores durante el partido o no para no gastar contratos?

1 respuesta
B

Me ha tocado Martial

KaLed

#4961 Ya veras los ratios de ese Diarra en mi Ligue 1 el tio estaba mas rato arriba que abajo xd

F3R7X0

#4963 yo veo que en este fifa hacer cambios en el 70 mas o menos es vital, pruebalo, mete a un par de jugadores rápidos en ese minuto y disfruta.

Plata 2 y subiendo ... no se si jugaré todos los partidos, lo dudo, mi objetivo es llegar a Oro.

1 respuesta
kingsora

#4966 Yo es que siempre suelo hacer cambios, pero siempre he tenido esa duda, de si merece la pena o no xd

6 victorias - 0 empates - 0 derrotas. Subiendo de ligas poco a poco, a ver si puedo clasificarme esta semana por primera vez para el Fut Champ

eXerZ

Alguien me explica que hace un tio en futdraft metiendose en propia nada mas sacar y haciendo lo del trainer? y que pasa cuando lo hace? En el siguiente partido he tenido un handicap impresionante mis jugadores no ganaban ni 1 1v1 (con el cuerpo) parecia que tenian todos 20 de fisico impresionante -.- y los del otro parecia que tenian 80 de fisico todos sus jugadores... el primer partido he ganado 4-0 y podia haberle metido como 8 osea sin sentido de abusar basto a que mis jugadores sean la peste -.-

1 respuesta
Nilmet

Me salió ayer Draxler en sobre. Lo he puesto y tengo que decir que junto con Luiz Gustavo y Guilavogi son impresionantes. Los tres del Wolsburgo, pero me han dado un rendimiento espectacular en comparación a mi Santander.

KaLed

#4968 Pues que el gana y creo que si se mete un gol en propia tu tambien pero esto ultimo no estoy seguro.

cLX

Bueno, es un domingo algo aburrido y he decidido volver a hacer un stream e iniciarme este año en el UT. Quién se apunta a darme consejitos? La verdad es que estoy perdido :C

[media]www.twitch.tv/cLX613[/media]

2 respuestas
Ra1KeN

#4971 Holaaa!!!!

Que consejos? sabes regatear, asi que hazte una bundesliga con thiago y douglas costa. De delantero a HAHN!! o embolo if si te llega.

RSN

#4971 Seguramente la 4-3-3(4) te vaya igual de bien que te iba antes, ya que ahora es incluso mejor.

Las instrucciones de jugador a los dos mc quedarse atrás al atacar y a los 3 de arriba desmarcarse, no tocaría mucho más yo hasta que te acostumbres a la velocidad del juego.

No te recomiendo Liga Santander, o Bundes o Premier.

longanize

Bueno. Elite 3 al final y aun me quedan dos partidos pero paso de intentar el elite 2. Eso si algunos partidos no se ni como gané ya que mis jugadores daban pena. Suerte a todos

aIvans

Que mala suerte tengo abriendo sobres ahaha he abierto en este fifa como unos 35-40 (no son muchos) y el mas caro que me a tocado a sido shaquiri y va un amigo que abre poquisimos y le toca boateng (200k en play) que suerte el jodido xd

manurivas

A mi me salio Bale al quinto sobre xd compre algunos mas despues de eso y ya no sonó la flauta

aIvans

Joder, debo de ser la persona con mas mala suerte en el juego (en tema sobres) ahah

Ra1KeN

Lo que me cuesta marcar gol ahora... y todos los partidos empate, no entiendo nada xd.

B

Bueno pues he llegado a Elite 1.

22 victorias de 25.

4 1 respuesta
guguy

#4979 que equipo tienes ? lleno de negros ?

1 respuesta