#5280 Maximo de 5 nacionalidades distintas.
Alguien es preciso en sus centros con controles en "semi"??? Alguno los tiene en "manual"?
Ya no se que probar, van a todos los jugadores menos al que quiero.
(Clara exageración, pero ocasiones muy claras las desperdicio por no ser más preciso).
#5282 Con semi puedes elegir primer palo, medio y segundo palo, que les vaya a la cabeza depende de la habilidad de crossing del jugador
#5283 Por la fuerza del centro es preciso elegir primer palo o centro del area? Es mi problema.
Siempre he pasado de centros en otros FIFA's, pero ya toca abrir ese abanico por jugar con más variedad.
#5285 Ya ya... Pues nada, tendré que practicar con esa fuerza en entrenamientos... Aunque luego llegan los partidos y lo que haces en el juego de habilidad es totalmente diferente al partido.
Grazie!
como mejoro esto, solo jugadores negros, no es broma, acabo de ganarle a un pobre chaval que llevaba una premier top XDDDD
Lo mejor Allan del Napoles, Dembele del Dortmund y poco mas, que tristeza xd
Lukaku o Sturridge, cual compro¿
#5302 este le ha tocado CR y se ha muerto, rezemos un padre nuestro por el XD. abre los sobres muchacho XD
#5303 NO! Estoy esperando a que el mvl me cargue un poco para GRABAR EL MOMENTO XDDDD
Esto tengo, algún ritual me recomiendas? Me he puesto himno y todo
#5304 que abras el ultimo el del edls, más que nada por que lo gordo, de salir, saldria en ese
que ganas de debutar en el futchamp XD
#5305 Me costó sudor y lágrimas ganar el partido número 22... Y jugué el 90% de los partidos con fiebre desde la cama así que espero que mi esfuerzo se traduzca en RECOMPENSAAAAAAAA SIUUUUUUUUUU
#5306 usaste progresion lineal en el futchamp?
suerte jefe
Yo a ver si este finde juego mi primer futchamp y a ver que tal me va, que este finde tendre tiempo.
Me he comprado a Lukaku simple y llanamente porque las veces que jugué contra alguien con Lukaku me resultaba imposible ganarle un balon a fuerza. Bueno pues llego al primer partido más ilusionado que un tonto con un lápiz y me viene Stones (76 de fuerza) y me gana todas y cada una de las disputas a fuerza. Se que hoy no es el día que toca ganar, así que vamos a tomarlo con calma