FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#5280 Maximo de 5 nacionalidades distintas.

1 1 respuesta
baruczgz

Alguien es preciso en sus centros con controles en "semi"??? Alguno los tiene en "manual"?
Ya no se que probar, van a todos los jugadores menos al que quiero.
(Clara exageración, pero ocasiones muy claras las desperdicio por no ser más preciso).

1 respuesta
josemaria97

#5282 Con semi puedes elegir primer palo, medio y segundo palo, que les vaya a la cabeza depende de la habilidad de crossing del jugador

1 respuesta
baruczgz

#5283 Por la fuerza del centro es preciso elegir primer palo o centro del area? Es mi problema.
Siempre he pasado de centros en otros FIFA's, pero ya toca abrir ese abanico por jugar con más variedad.

josemaria97

Por el tiempo que mantengas presionado el boton que tengas asignado al centro eliges eso.

1 respuesta
baruczgz

#5285 Ya ya... Pues nada, tendré que practicar con esa fuerza en entrenamientos... Aunque luego llegan los partidos y lo que haces en el juego de habilidad es totalmente diferente al partido.
Grazie!

1 respuesta
josemaria97

#5286 agregame a origin si quieres

1 respuesta
B

#5281 Osea que 6 jugadores deben ser de la misma nacionalidad no?

Vale ya hecho el equipo.

manurivas

Me he hecho una serie a baratita con dybala para probarlo, a ver que tal va y tal

Lenix

#5287 Te acabo de agregar.

neomaster

como mejoro esto, solo jugadores negros, no es broma, acabo de ganarle a un pobre chaval que llevaba una premier top XDDDD

2 respuestas
Nilmet

#5291 Tolisso y Boateng son medio negros, cambialos por más oscuros y 40-0 en el fut-champ.

josemaria97

ya están las recompensas de FUTCHAMP para PC AVISO!!!!!

1 1 respuesta
aitoRk

Lo mejor Allan del Napoles, Dembele del Dortmund y poco mas, que tristeza xd

Lukaku o Sturridge, cual compro¿

kratos_lnr

La recompensa de FUT Champions, algo es algo, menos da una piedra xD

RSN

#5293

Voy a grabar el pack openning por el mvl por si da para millones de visitas en Youtube o por si me da un infarto jejeje

EspY

Vamosssssssssssssssssss Dybalaaaaa y Calhanoglu de halloweennn viva el futchampions

1 respuesta
RSN

#5297 Aún no he abierto nada. Give me energyyyy

1 respuesta
EspY

#5298 Te va a tocar algo gordo fijo xD vamoss

2 respuestas
RSN

#5299 Por qué no se ve el gyazoooo plzzz

Ahora ahora

1
AS7UR

#5299 Higuain?

2
RSN

Estoy en los 100 mejores SIUUUUUUUUU nº38

Para el recuerdo :qq:

1 1 respuesta
neomaster

#5302 este le ha tocado CR y se ha muerto, rezemos un padre nuestro por el XD. abre los sobres muchacho XD

1 respuesta
RSN

#5303 NO! Estoy esperando a que el mvl me cargue un poco para GRABAR EL MOMENTO XDDDD

Esto tengo, algún ritual me recomiendas? Me he puesto himno y todo

https://www.youtube.com/watch?v=ai7sTP6-jrw

1 respuesta
neomaster

#5304 que abras el ultimo el del edls, más que nada por que lo gordo, de salir, saldria en ese :)
que ganas de debutar en el futchamp XD

1 respuesta
RSN

#5305 Me costó sudor y lágrimas ganar el partido número 22... Y jugué el 90% de los partidos con fiebre desde la cama así que espero que mi esfuerzo se traduzca en RECOMPENSAAAAAAAA SIUUUUUUUUUU

2 2 respuestas
neomaster

#5306 va que me quiero ir contento a la cama XD.

1 respuesta
manurivas

#5306 usaste progresion lineal en el futchamp?

suerte jefe

Yo a ver si este finde juego mi primer futchamp y a ver que tal me va, que este finde tendre tiempo.

1 respuesta
RSN

#5308 #5307

KOLOOOOOOOOOOO KANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 1 respuesta
aitoRk

Me he comprado a Lukaku simple y llanamente porque las veces que jugué contra alguien con Lukaku me resultaba imposible ganarle un balon a fuerza. Bueno pues llego al primer partido más ilusionado que un tonto con un lápiz y me viene Stones (76 de fuerza) y me gana todas y cada una de las disputas a fuerza. Se que hoy no es el día que toca ganar, así que vamos a tomarlo con calma

1 respuesta