FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#5309 ya te las has sacado, ahora a ver que tocan en los otros dos sobres, pero minimo te levantas medio kilo, luego no puedo entender como va a bajar el mercado XD

1 respuesta
RSN

#5311

Nada que no se ve xd, ahora cojones

1 1 respuesta
neomaster

#5312 y en los otros dos que ha pasao?

1 respuesta
RSN

#5313 Basura

1 respuesta
neomaster

#5314 bueno, miralo de este modo, kante en pc estara bien de precio, más calhanoglu mas los otros, que aunque sean malos minimo 10k por cabeza sacas no? son transferibles? recuerdo que alguien dijo que si,

1 respuesta
manurivas

#5310 si te sirve de consuelo yo he palmado la final 0-2 con 1 tiro a puerta en contra y 12 a favor xd

1 respuesta
RSN

#5315 Se, igualmente Kanté me lo quedo, no lo voy a vender jeje

plz, el mejor mcd del juego xd

2 respuestas
aitoRk

#5316 Pf, por lo menos no soy el único. Ahora acabo de jugar 88 minutos para que se vaya la conexion y ni ganado ni perdido. Pos nas

neomaster

#5317 igual si lo vendes, más los que saques te pillas el otw y sales gannado en caso de que salga otro if, digo yo eh

1 respuesta
RSN

#5319 Aún no entiendo lo que es el OTW xd

2 respuestas
LiuM

Como un IF pero variable segun el rendimiento del jugador. Creo.

B

Pues 100.000 y 2 sobres unicos y dos fut.

Me ha tocado fellaini hallowen, mandzuki if y 3 jugadores mas con if que no recuerdos sus nombres.

#5320 Cuantos ganaste el finde pasado en el torneo?

1 respuesta
RSN

#5322 22-3

1 1 respuesta
neomaster

#5320 pues el otw sube a medida que salgan if del jugador. por ejemplo el otw de kante base era igual que la carta normal de kante, si te fijas ahora, el otw de kante esta en 84 al igual que el if que tienes tu y si sale dentro de unas semanas de 86, pues sube a 86 y asi.

1 respuesta
RSN

#5324 Ese es el pro pues XD

1 respuesta
neomaster

#5325 por eso te digo, que igual te renta más vender este y pillarte el otw, por que si vuelve a salir es eso que te ahorras.

1 respuesta
EspY

#5317 madre mia, que pasada, si le metiesen 10 cms más ibas a flipar xDD enhorabuena.

Yo creo que voy a vender a Dybala, 200k más vale pájaro en mano xD. Qué haríais ??
#5326 Cuando crees que estará más alto?

1 respuesta
neomaster

#5327 pues supongo que a partir de hoy, que los que han ganado monedas en el fuchamp tienen los bolsillos llenos e iran a mejorar su plantilla sin mirar tanto si se gastan mil más mil menos XD

1 respuesta
EspY

#5328 Ya ves a mi me tienta vender lo que me ha tocado y quemarlo rápidamente en un De bruyne para el futchampions pero no sé, quizá guarde el dinero y me eche unos drafts a ver si cae algo, que ahora es cuando merece la pena echar los futdrafts que luego el mercado baja, aunque ya veremos este año en PC siguen los precios igual xD

B

#5323 acabo de ver la lista. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Han quitado a la mayoria de jugadores que tenian 25 victorias.

HAHAHAHAHAHAHA hoy duermo bien.

Por cierto creo que por poco y estaria en ese top de 40 que yo gane 22 victorias.

1 respuesta
RSN

#5330 Todas las semanas pasa XD, gl, este finde no creo que gane tanto, pero ya con el IF de Kanté, gg

1 respuesta
B

#5331 xddddddddd

Has visto si los han baneado o algo? Al menos este finde se jugara a gusto.

1 respuesta
RSN

#5332 No sé, tengo un español en amigos que tenía 25 wins y ahora no tiene ninguna, pero no sé si eso conlleva al pozo la cuenta o no.

Yo el finde pasao no me empecé a encontrar yiters hasta que llegué a Elite3.

1
kratos_lnr

Gente que los haya probado a los tres, con cual os quedariais? SOLO A UNO.

1 respuesta
CASTROGERICH

Pues nada ayer me pensé mycho en comprar a Luis Suárez en 480 k y la sorpresa de hoy se está vendiendo en 550 minimo por que subio tanto??? Ya no entra en mis planes , prefiero guardar para algo mas , me llama mucho la atención Butragueño y veo que no esta tan caro, solo que no me convence mucho su ataque tiene medio, alguien lo ha jugado o lo ha visto jugar , vale la pena desembolsar esos 890 k que vale, lo que si es que las leyendas muy rara vez bajan tanto por lo cual no perderia mucho cuando se estabilize el fifa, o que otro DC leyenda recomiendan que no pase de 900k

zaskkk

Nada, sólo sida en los sobres xD

Aleixito

Bueno orellana if, no puedo quejarme, its free

AmiG

Marchuki scream y Varane en el sobre de 50k, not bad. A ver si el finde sube 10 puntos por lo de Halloween y se lo emplumo a algún despistado.

Nilmet

Vamos a abrir los sobreees!

Aleixito

#5334 Yo mi pareja Smalling Bailly no la cambio por nada del mundo