FIFA 17: Ultimate Team #HO

bLero

las recompensas del futchampions cuando las dan en PC??

logi

parece que estoy en un bucle no hace mas que repetirse los partidos... patadon al balon para coman correr correr hasta la linea del area y centrar, patadon al balon para sterling morado correr correr linea de fondo y centrar... creo que contra la maquina seria hasta mas entretenido por lo menos haría mas jugadas...

como resumir este fifa en una imagen.

1
Aleixito

Quiero un DC para que me salga a la segunda parte por vardy y me remate de cabeza, Lukaku o Benteke IF?

Nilmet

Juego una 4-2-3-1 (2) pero no porque esté de moda, siempre ha sido mi formación favorita. Me ha salido Thiago en sobre, y no se si cambiarlo por Guilavogui aunque sea para meterlo de mcd y darle más control de bola al centro del campo. Luiz Gustavo y Draxler sob intocables. ¿Qué opináis?

Por otra parte tengo a los laterales del Borussia. ¿Alguien ha probado algunos mejores o me aconseja otros para mi bundes?

EspY

#5936 banear por qué ? por cambiar jugadores antes de escoger el manager para cambiar los estilos de química? XDD o es otra movida?

2 respuestas
manurivas

#5945 es otra cosa xD

Aleixito

#5945 Ah pensaba, porque yo me he hinchado a hacerlo jajaja

1 respuesta
manurivas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin

Ra1KeN

La gracia de eso es de gente que tenga bigote, pero ya veo que no. Este año nos van a inflar a cartas raras. Y akinfewa otra vez todo sea por €€..

RSN

#5947 ¿Eso qué es?

1 respuesta
EspY

#5950 A grosso modo, cuando terminas de hacer el draft, antes de coger el entrenador se "lockean" los estilos de química. Esto quiere decir que, en la 4ª posición empezando por la izquierda de los suplentes, está "Pepito" que tiene "Cazador". Cualquier carta que metas ahí antes de coger el manager será "Cazador".

O sea que si me sale Cristiano Ronaldo con sombra y quiero coger cazador lo cambio, y así con todos. Esto te da que cuando tengas los típicos picks random que no encajan pilles al que mejor carta de química tenga y se lo clavas a otro de tus jugadores supuestamente titulares. En cuanto coges el manager se cambian solos. Yo para no liarme mucho solo hago 1 cambio de posición a posición pero hay peña que es tryhard y se pasa entre 3 jugadores creo.

bernims

Estaba yo en tercera division contento, 3 victorias y un empate a falta de 6 partidos y me las prometia felices, a una victoria de permanencia y 2 y media de ascender a segunda, pues nada, 5 derrotas seguidas y en el ultimo partido 1-0 ganando y convenciendo, minuto 89 mi Gundogan se la pasa atras a mi Smailling que esá solo, le rebota el balon en la pierna y va hacia mi Bailly que estaba al lado, le meto cargado el despeje largo a tope y arma la pierna, llega el chicharito del rival, justo cuando Bailly suelta un zambombazo y la controla con el pecho como si nada, atraviesa El cuerpo de Bailly y marca a puerta vacia por que Begovic hace la estatua en un tiro rasito flojo. Desciendo... esto es una locura de juego.

Ra1KeN

Yo no he ascendido a primera por la gilipollez de pasar con el portero al jugador mas cercano... xD.

RSN

Hace ya creo 3 años que veo a Bermins llorar por las mismas cosas.

Solo que digas "le meto cargado el despeje a tope" ya dice mucho macho xd, se despeja con el botón de chutar, el que cargas en teoría es para dar pases largos, normal que se pare el jugador a armar la pierna.

¿Alguien de aquí ha jugado contra él? Más que nada por saber si realmente es el juego o si es que se alinean los planetas contra él.

Igualmente con handicap o no, el que no esté en primera/segunda división la mayor parte del tiempo ya puede llorar lo que quiera, que el juego no tiene culpa de nada. En los juegos de azar se puede vencer la varianza, aquí también.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo en tercera me he paseado, en 2º no he subido a primera en el primer intento porque la he cagado yo. Pero vamos, luego me meto a torneo de futchamps y me pasan cosas muy raras, por eso me niego a jugar ese torneo xD

Y el unico futchampionship que he llegado a jugar me quede en oro3 a falta de disputar 16 partidos mas..., lo mas dificil, lo que mas me costo sin lugar a dudas fue, clasificarme. Y luego veo por aqui a gente que le cuesta llegar a oro clasificandose todas las semanas xDD (Sin animo de ofender)

1 respuesta
neomaster

#5954 juraría que yo jugue contra el hace tiempo, al menos eso creo recordar XD
#5955 yo solo me he clasificado una vez y sinceramente, me parece peor el torneo clasificatorio que los partidos del finde.

1 respuesta
RSN

#5956 ¿Quién ganó?

1 respuesta
bernims

RSN, yo juego muchos partidos y obviamente no en todos tengo movidas, cuando me pasa algo raro lo digo, llevo unos 350 partidos y no he llorado ni en la mitad de ellos. Simplemente cuando me ralla el juego lo comento a modo de desahogo. El año pasado andaba entre primera y tercera, pero tengo tenido rachas de bajar de primera a sexta y volver a subir por lo que y todos sabemos.

No soy un crack, de 3 o 4 futchamps que van he jugado todos menos uno por que no pude jugar por la semana y el dia que podia habia requisitos y me monte un equipo rapido con lo que tenia y no me clasifiqué.

Lo que pasa cuando juegas tantos partidos como yo es que las rachas se notan infinitamente mas, juego x partidos y cuando entro en barrena que no gano ni al tato me hago otro con otra formacion distinta y asi voy probando, y aprovecho para rallar aquí un poco y soltar la rabia. Amen.

1 respuesta
SirToast

Man City 1 tiro a puerta 1 gol, el barça esta con el handicap jajajaj

1 respuesta
logi

#5959 porque no estas viendo el partido del atletico de madrid xDD

1 respuesta
neomaster

#5957 si no me equivoco y creo que no gane yo, era muy impulsivo, de atacar y atacar, descuidaba mucho la defensa, pero hablo de hace tiempo, se lo comente tras el partido. malo no es, eso es seguro, precipitado, en ese partido en concreto, si que lo fue.
Lo que dice es cierto, lleva el triple o más de partidos que yo en mi cuenta principal, creo que minimo 300 debe llevar.

1
SirToast

#5960 2 jajaja, ez handicap ez lyfe

Ra1KeN

Alguien que vea la bundesliga o el bayern de munich? que me diga como esta renato sanches... creo que ire a por el otw...

2 respuestas
antofi

#5963 78 de media que parecen 90 jajaj, completisimo, no me quiero imaginar si consigue un IF o TOTS

1 respuesta
Ra1KeN

#5964 Por eso mismo... el otw vale 125k, si sale un if o mas de uno ni me quiero imaginar que jugador... y lo que valdra...

zaskkk

#5963 El mejor MC que he probado, me comía la cabeza para hacer híbridas y que estuviera él siempre. Es que está en todos lados, y ese pace... Uff

1 respuesta
josemaria97

#5966 pues yo queria probarlo jajajaja pero 70 pase y tal nose no me terminaba de parecer bueno

2 respuestas
LiuM

Alguien se anima a retransmitir? Estoy ocioso

KoKoKo

#5958 Dios pero qué pesado eres. ¿No ves que eres el único una y otra vez que viene aquí a llorar? Porfavor, STAHP.

Ontopic: He vendido la Bundesliga y pienso hacerme una Serie A, alguna cosa asequible por 150-200k?

KaLed

#5967 El problema de Renato es que cuando lo pruebes tendras un problema, lo quieres meter en cualquier equipo. Basicamente el solo se come el mediocampo yo lo tenia en un hibrido con Turan y Gomes y era una salvajada.

2 respuestas