#5970 si no da quimica siempre se puede meter de suplente al primcipio del partido XDDD
#5967 no te fies nunca de las stats, fifa tras fifa te das cuenta que jugadores mediocres en media son mejores que los tots&totys, y renato lo vale.
#5970 Me pasa ahora mismo a mi.... Pienso en la premier cambiarla a una 4-3-2-1 porque es la que mejor me va, pero me veo el centro del campo cojisimo
Tiene unos stats generales buenos, pero no destaca en nada. Ahora, juegas con el y no lo veras cojo... Yo lo tengo con motor y es la leche.
Pero él no quiere saber si Renato es bueno el quiere saber si sale rentable comprarse la carta esa negra (osea si en la Bundes juega igual que en el fifa xD)
Gente comprando los jugadores del movember a 100-150K cuando han salido y ahora que la gente se ha dado cuenta de que las modificaciones en los stats son mínimas se venden a 15-20k XDDDDD
Dios es que nose porque siempre caigo. Digo esta mañana que no juego el torneo y esta noche lo vuelvo a hacer, llego a la final, tras 10 minutos buscando rival para poder jugar en casa por el estadio.... Pues toma, me toca uno con todas las cartas chetadas de entrenamiento. En el primer tiro long shot me la clava con draxler. Uf, odio el puto torneo.
#5979 Odias el juego en general, reconocelo , deja de hacerte sufrir a ti mismo jjajajajajajaj
#5980 No, este es el fifa que mas me esta enganchando y que mas juego. Llevo ya unos 200 partidos en el UT (llegue a esa cifra en todo el año en el 16, imaginate), juego las temporadas con diversion, pero intento el puto torneo de los cojones y lo de siempre, salvo handicap bestial llego facil a semis/final, entonces pasa lo que tiene que pasar.
En este mismo, 1-0, mano a mano, me la tira el jugador fuera, cuando en condiciones normales estoy seguro que la metia xd... El tio no era nada del otro mundo estoy seguro que le hubiera ganado si no me hubiera colado el primer tiro.
Pues el torneo se me hace jodidamente fácil, se nota que te emparejan con gente de cualquier división.
Si estás acostumbrado a jugar en primera y te emparejan con gente de divisiones bajas, te los ventilas.
#5982 Idem pero yo soy de pc alomejor eso influye, en consolas hay gente mejor (en mayor cantidad)
#5983 Lo tuyo no cuenta, con esos equipos que me llevas...JAJAJ xD
Yo me he clasificado hasta ahora para todos los Fut Champions y he llegado máximo a Oro 1 pero hoy se me ha hecho imposible...me han ventilado en todos los intentos en semifinales. Y si, en 2 de ellos casi estampo el mando contra la tele.
Si se nota... a mi me ha tocado gente muy mala, que me he ventilado por goleadas, pero cuando el juego quiere, me despido.
Estoy en 2º div, me he quedado a 1 punto de subir a 1º al primer intento, ahora, como me conozco este juego, sudare para mantenerme en 2º div e incluso descendere xd.
Buenas! Acabo de empezar a jugar "en serio" a UT, tengo 15k de coins, podríais recomendarme algun equipo decente para subir divs y formación? Me gusta bastante tirar de bandas. Gracias!
Me paseo por el torneo del fut champs, semis 5-0, y tenía que llegar la final y mis jugadores se vuelven subnormales, es que que iba a perder la final ni cotizaba.
Manda cojones. Llego a la final del FUTChampions y se resetea el torneo porque ya no qeudaba más tiempo y tengo que empezar desde 0. Grande EA. Luego que por qué no jugué esta mierda la primera semana xD
Bueno pues me acaban de chetear en temporadas una lastima que no haya apuntado su nick tampoco sabia que me iba hacer eso. El resumen rapido es que iba ganando 6-2 y en el minuto 90+ (justo después de marcarle el 6) me ha salido el mensaje de que se habia "perdido la conexion por presionar alt+tab o similar" y me ha contado como derrota el partido.
Me sale el partido en historial y como veis no sale ni el nick, que asco de gente, es el primero que me encuentro, una pena no haber apuntado su nick para reportarlo a EA.
#5994 Has perdido por tu culpa. Si dentro del partido sales del juego al escritorio se desconectara y perderas automaticamente.
Lo hacen para evitar hacks. Asi que no lo vuelvas hacer nunca eso de ir a windows en medio del partido.
#5995 no soy gilipollas y se perfectamente lo que pasa si minimizas estando en un partido, por eso he dicho que me han cheteado de alguna forma.
#5996 Lo que te ha pasado es algo accidental en tu ordenador. Si te quieren chetear te tumban la conexion. Es casi imposible que te provoquen eso que explicas.
Procura que no hayan terceros programas que muestren avisos ejemplo Steam o el mismo Antivirus. O incluso actualizaciones de Windows.