FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#6660 Si, deberian recortar un poco el numero de partidos sobre unos 25-30 partidos. No se si la gente se habra quejado para que EA haga algo, pero vamos yo lo veo como que no estas obligado a jugar los 40 partidos.
Al menos este año estan teniendo mas consideracion con la opinion de la gente, algo logico para una empresa tan grande.

Ra1KeN

Esta bien los 40 partidos. Si quieres juegas, nadie te obliga.
Lo suyo era alargar la jornada, añadiendo el viernes y domingo a lunes de madrugada. Cosa que han echo, asi que no tengo ninguna queja.

Grandes recompensas para los que se esfuerzan.

1
Ra1KeN

Ayer me paseo en 3º y subo a 2º. Hoy 3 jugados, 3 perdidos. Ni me esfuerzo mas hoy.

duett

Me cago en Butland y en el handicap de polla https://gyazo.com/9e8cc6b0fb56b289a11a8bfc82c8612a https://gyazo.com/4a34f6d4651d9ab095c4c4a315797082

Lenix

Creo que me gusta más Martial que Hazard xD

1
F3R7X0

Clasificado para Fut Champions a la primera, pensaba que iba a costar más. Auba es puto DIOS!

Aleixito

Tercer Futdraft consecutivo ganado y lo mejor Strotman. Es para flipar

1 respuesta
LinkinMark

#6667 pfff no haces el bug no?

Yo gane unos 13 FUTDRAFTS y lo mejor que me salió fué Alexis (130k) y Lacazzete (65k)

Realmente creo que no sale a cuenta... prefiero farmear en Primera que aparte me clasifico para el FUT CHAMPIONS

2 respuestas
AS7UR

Cuando se dan las recompensas del fut champions último?

1 respuesta
Lenix

#6669 Diría que mañana por la tarde.

Aleixito

#6668 Qual es el bug? Todos ganados limpiamente con alineaciones que no. He jugado en mi vida jaja

bernims

#6635 Y un mojón jugar tranquilo y viendo las deficiencias del rival, tiro a puerta 15 veces y me clavan el gol en el 90 igual, si estoy jugabdo mas sereno que nunca y haciendo pases seguros y buscando la oportunidad, pero si el juego dice que no, es que no, sinceramente juego contra un muro, todo rebota y cae al rival, de tirar 15 veces a puerta de repente no llego ni al area a pases seguros. Yo sigo pensando que esto es imposible, y que esta gente algo hace o no juegan al mismo modo que yo, vamos parece que juego en modo hardcore.

Alguno le ha visto a alguno de los youtubers famosillos partidos de estos imposibles? Donde sus jugadores se vuelven cojos? Por que yo los veo fallar alguna ocasion y tal o un rebote, pero partidos de jugadores modo retarded total ninguno.

Que me digais que juego mal o que no me relajo, cuando en las 3 ultimas ocasiones que llego a semis me pitan 3 penalties en el minuto 5-8 sin tocar nada... esto ya no es de ser malo ni leches, esto es forzado por la maquina, entro igual en todos los partidos sea el primero, la final o el 4 partido de tercera division, y no me cuela lo de casualidades...

aitoRk

#6668 Seguro que eres cogísimo XDDD

1 respuesta
klawi

Aun con handicap siempre tendras 1, 2 e incluso 3 oportunidades para marcar. Si las desaprovechas date por perdido a menos que seas Dios defendiendo.

Gorilla ha tenido partidos de ganar 1-0 por el handicap e incluso de remontar para ganar. Lo tiene todo el mundo, solo que algunos saben jugar y contrarrestan.

1 1 respuesta
RSN

#6674 El último partido que subió gano 3-2 inmerecidamente en mi opinión, y con un equipo MUCHO MEJOR que Bacha. Yo siendo Bacha me habría quedado bastante enfadado.

No voy a decir que Gorilla sea malo, pero prácticamente el 75% de partidos los gana ya de entrada por el equipo. Una leyenda de Xbox creo que vale más que todo el equipo de Bacha.

El ver ese partido donde vi a Gorilla realmente bastante dominado, me parece que se echa por tierra un poco el tema de lo que decían algunos de que para la FIWC muchos se clasifican porque juegan mucho y no porque sean buenos.

3 respuestas
josemaria97

Una pregunta chavales, como verias a James rodrigues de delantero centro en una 4-3-2-1 (por temas de quimica)
Tiene stats bastante buenas la verdad.

1 respuesta
logi

los futdrafts en ps4 son partidos sudados...

duett

#6675 Eso son tonterías, el equipo no es el 75% ni mucho menos... Yo tengo un equipo humilde y he llegado a Elite, sin jugar bien realmente y yo no soy ni jugador profesional y me considero flojete. He ganado a gente que tiene a Cr7 etc etc (como todos aquí) e incluso han tirado del cable.

Tener un buen equipo ayuda, pero no lo es todo ni mucho menos, algún partido te pueden ganar por un longshot de CR7 o de Agüero etc pero si eres mejor que el contrario te pasará 1/10.

#6676 Poner a James de DC es desaprovechar el mejor MCO de la Santander bajo mi punto de vista, Griezmann es un escándalo y sino también está Benzema que aunque no sea de mi agrado a mucha gente le funciona bastante bien sobretodo si juegas de espaldas etc. Yo tengo a Bakambu con cazador y me encanta, sino lo has probado igual te sorprende.

2 respuestas
josemaria97

#6678 he probado a benzema, griezzman y ahora tengo a Aduriz MOTM que me quedare con el imagino

RSN

#6678 Yo llegué a Elite 1 la primera semana que jugué con un equipo que en total no valía más de 150k.

A igualdad de skill, el equipo es lo que marca la diferencia. Por eso durante mucho tiempo en competitivo toda la gente jugaba con el Madrid, no usarlo, era ponerte un handicap a ti mismo.

Uno de los partidos que perdí fue contra uno que tenía arriba a Ronaldo-Messi-Suarez, un centro del campo bastante top y la defensa normal.

En conclusión, si juego contra alguien peor seguramente con un equipo normal le ganaré, pero en jugadores parecidos se nota demasiado. No sé si te has dado cuenta que la valoración del partido que he dicho era entre dos de los mejores jugadores del mundo xD

1 respuesta
josemaria97

Creis que el mercado (en PC) pegara un buen bajon con el black friday y el cibermonday?

1 respuesta
klawi

#6675 Gane o no por el equipo el tio se mea en practicamente el 95% de los partidos. Y tienes razon, yo el año pasado con el CR-Griezmann-Messi y Bale de MC ganaba partidos sin merecer, pero habia otros que te costaba un huevo meter un gol por tenerlos (No meto bronces en banquillo) ademas de que la gente te juega con un miedo que no lo hacen si ven la plantilla del Bacha.

Es como Herzex que ha ganado creo que dos campeonatos del Mundo y le mojan la oreja en FUT, no por ello son mejores que el. Simplemente puede ser un mal partido o que el otro este saturado de tanto Fifa ese dia.

EspY

Gorilla lleva como 6000 o 7000 partidos jugando con casi siempre los mismos jugadores al menos los core, si no domina ese equipo... xD

duett

#6680 Sí me he dado cuenta, sé quienes son y pienso igual, un equipo no es el 75% ni mucho menos. Dos jugadores del mismo nivel y que uno tenga mejor equipo que otro puede notarse diferencia, pero eso no te hace ganar/perder un partido.

Creo que hay aspectos que influyen más, los nervios, "handicap", tu mentalidad, como afrontas el partido, sistema, etc. Esta es mi opinión, he visto muchos partidos de jugadores profesionales, de hecho vi como decían ayer a Tass que se había marcado un 40-0 por el equipo que tiene.

Como ya te he dicho, el equipo se nota sin ninguna duda, pero para mí es un 10% tirando por lo alto. He visto partidos de gente profesional ganar a otra con equipos peores y viceversa, a nivel de skill estaban a la par.

#6681 Sinceramente hoy lo estaba pensando, pero viendo que EA siempre se inventa cosas, las adelanta o atrasa etc para joder tradeos y predicciones, te aconsejo que vendas ahora que los jugadores están altos ya que lo normal es que su valor baje con el paso de las semanas (los que no necesites o que puedas desprenderte de ellos sin bajar el nivel de la plantilla)

1 respuesta
klawi

#6675 Y otra cosa que puede ser una gilipollez, pero uno es cuenta 2012 y el otro 2016.

Una vez me dio por hacerme una cuenta nueva y jugar hasta subir a 1º Division con el resultado de palmar solamente 4 partidos mientras que con mi cuenta principal perdi 16-18 partidos (Fifa 16).
Cuando veo 2016 no juego y hasta con 2015 me lo pienso porque algunos partidos son de risa. Mejor jugador del partido el portero, justo el que maneja la CPU.

RSN

#6684 Entonces explícame el tema de por qué en competitivo en FIFA 12/FIFA 13/FIFA 14/FIFA 15 siempre se ha usado el Real Madrid.

Lo de Tass me parece lógico a mí, se hace 40-0 por ser bueno y por tener si no me equivoco a CR de delantero + todo lo demás. Con jugadores más normales seguramente 40-0 no lo haría. Y el Madrid se jugaba por lo mismo, por tener a CR de delantero centro. Para mí tener a jugadores como Suarez, Messi, Ronaldo arriba sí que marca mucho la diferencia más que nada por lo que dice Klawi, en un partido donde el juego esté tonto y tengas 2 ocasiones, esos normalmente no fallan.

1 respuesta
antofi

Pls... Que digáis que gorilla gana por el equipo... Jjajajaj obviamente ayuda pero...

1 1 respuesta
RSN

#6687 Ni que Bateson fuese un jugador que hubiese ganado algo en su vida en competitivo. Gorilla al lado de Bateson es dios, al lado de Bacha me parece bastante parejo el nivel.

Si no miraos el partido y ya está, hasta Gorilla dice que no se merece ganar XD, parece que me esté metiendo con él y solo repito lo que él dice en el vídeo.

A Herzex le mojan la oreja porque pasó de jugar 15-20 partidos al día a jugar 2 a la semana xD (lo dijo él en un vídeo).

1 respuesta
EspY

Me ganan en la prórroga con una contra iniciada por el árbitro.

bernims

Bueno, acabo de perder otra final mas, no me voy a clasificar otra vez, visto lo que me hace el juego en los partidos decisivos, lo he grabado con el movil, no me permite subir todo entero por la longitud, pero he partido las jugadas clave (juego de morado), poned calidad 720p para verlo bien:

Empiezo ganando 1-0 y me empata 1-1 con este gol:

Veis lo que hace mi Kanté, parece que recupera la bola y se le va un metro y le cae a su jugador solo, pase, pase y gol... con los mios mirando.

Me mete el 2-1:

Mirad lo que hace mi defensa, es el mio el que pasa el balon atrás forzadisimo directamente a su delantero que está solo... incomprensible, tenia el stick apuntando a un lado.

Le expulsan a un jugador y empato 2-2 de penalty clarisimo:

Mirad como ataco, si estaba comiendomelo todo el partido, pero imposible con los goles que me meten.

Minuto 90 penalti a su favor, jugando con 10 y sin haber hecho practicamente nada mas en todo el partido que estos goles que mete:

En ningun momento le doy al boton de entrada agresiva, y de repente mi chiellini hace un flash se pone de espaldas y suelta la pierna en posicion rarisima y lo engancha...

El partido estaba facilisimo, lo tenia controladisimo desde el minuto 1, y el tio no daba sensacion de peligro, pero pasa todo lo que veis, y es continuo, así todos los partidos de clasificacion importantes del futchamps.

Os pido vuestra sincera opinion, ya que me trae de cabeza esto y me jode perder así partidos asequibles. ¿creeis que esto es normal? ¿creeis la cago en defensa o son regalos del juego? Yo lo tengo claro, pero igual me hace falta una dosis de realidad.

1 respuesta