FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

Hay días que es mejor no jugar mucho.

KoKoKo

Bernims eres de lo más pesado que me he encontrado en los Internetes

1 respuesta
zaskkk

A Aitork RSN lo ha reformado un poco, ara falta bernims.

1
kratos_lnr

Hoy es el dia en que los jugadores se olvidan de jugar a futbol, vaya tela.

duett

#6686 Pero a ver, yo no te estoy discutiendo que tener buenos jugadores no ayude o no te puedan marcar diferencias en un partido, pero como ya te he dicho dos veces no es ni un 10%. Tass con un equipo barato no se haría un 40-0, pero sí estaría en el top100 seguramente, al igual que la mayoría de jugadores que están en esos niveles.

Cristiano, Messi, Suarez etc son jugadores increíbles, pero también fallan ocasiones y si no eres buen jugador no lo vas a ser por tener a los mejores del juego. Anda que no hay gente con equipazos que no pasa de Oro 3 y de esos hay miles, de hecho Gravesen ayer estuvo hablando de eso en el stream, el equipo influye "algo" pero lo más importante es el nivel que tenga el jugador.

Estoy seguro que si ahora mismo te dan el mismo equipo que tiene Tass toda la gente que dice que están ahí porque tienen leyendas o Cristianos etc no llegarían ni al top100. De hecho vi en un video gente que estaba en el top 100 y en su plantilla tenía a gente como Totti de SD, para que te hagas una idea.

1 respuesta
bernims

#6692 perdona, creo que no he insultado a nadie ni faltado al respeto nunca, y solo pido que opineis.

PD: (vete a tomar por culo)

RSN

#6695 No si en el top 100 semanal de PC estuve yo (el 38 creo a ser concreto) con un equipo de mierda en comparación a cosas que vi y les di un baño.

Yo solo te digo eso, que en este juego para vencer al handicap y poder ser competitivo al 100% necesitas buenos jugadores, nada más, ya que simplemente lo que más se premia en partidos raritos es marcar cada ocasión que tengas y saber definir al 100%.

Y soy el primero que he dejado de jugar con formaciones/equipos para ser competitivo, a mí el partido entre Bacha y Gorilla me parece aburridísimo, todo el juego por el centro, tirándose una pared entre los delanteros con dos opciones:
-Devolverla si se desmarca bien
-Regatear y chutar

Por mucho que sé que no es efectivo me lo paso mejor usando un poco las bandas, no pegando tanto triangulazo y ya está, una de las cosas por las que FIFA creo que no triunfa por eSport es porque no es nada vistoso a nivel competitivo.

1 1 respuesta
klawi

-El primer gol que le cae es uno de los mas utilizados por Fifa.
El pase que se come Kante es un pase raso fuerte, es decir que como lo interceptes mal lo logico es que salga el rebote asi, y luego que decir del tiro cruzado que tiene mas posibilidades de ser gol que parada. Un problema de EA que no soluciona desde hace años, el tiro cruzado.

-El segundo gol Balotelli solo tiene que irse de un tio por mucho que este rodeado, y de nuevo hace un tiro cruzado.

Utilizar los putos fallos que tiene el juego si quereis ganar.

1 respuesta
bernims

#6698 Klawi, pero es que yo llego 15 veces y me van a cuenca tiros faciles y el rival me llega esas 3 veces y 2 mas y me desmonta. No veo que el tio aproveche fallos, veo que le caen rebotes y penalties de regalo en el 90.

2 respuestas
RSN

#6699 Usa el tiro cruzado. Es la mejor manera de definir en este FIFA y no hay duda. He metido goles muy falsos que jamás he visto en la realidad.

En el FIFA anterior el fallo era el palo corto, en este el problema es ese.

Por ejemplo en el gol que te marca con Balotelli lo hace apuntando en diagonal-izq (en el de larguero y gol), en el que te mete con la zurda es diagonal abajo izq.

El tema de apuntar en diagonal en dirección opuesta a la portería para que vaya pegada al palo lo aprendí en el PES y funciona, no hay más.

1 1 respuesta
klawi

#6699 Te vas a desafios de habilidad de esos, practicas el tiro unas cuantas veces y ya veras si cambia la cosa.

Que es lo que utiliza mas la gente? Pase raso fuerte, cubrir con el cuerpo, regates de gatillos, McGeady spin y disparar tiro cruzado. Tanto en faltas como corner tres barritas.
Por mas que pasen los años siguen existiendo las mismas cosas para desatascar partidos y cada año algunas cosas estan mas chetadas.

Anda que no me acuerdo en Fifa 10-11-12 lo chetado que estaba dejar pasar el balon por las piernas por la defensa que se empleaba en esos juegos, pues ahora su "homonimo" es cubrir balon con el cuerpo y regatear con los gatillos.

bernims

#6700 no me quejo de los goles, me quejo de la jugada previa, regalos de mis jugadores, que de repente sueltan la bola a su jugador mas libre regalada. No veis eso?

1 respuesta
EspY

#6702 No te ofendas pero creo que hace bastantes páginas que nadie te lee, igual que el año pasado a Aitor, encima te clavas unos tochoposts de premio planeta xD

1
duett

#6697 Está claro que si eres bueno y tienes equipazo pues serás una bestia, pero solo quería discutir contigo ese tema. El fifa este año a mi me parece aburrido por lo que todos hablamos, mucho autobús y cerdo. Yo también juego a divertirme y sé que podría ganar más partidos si jugase "sucio" pero no pago 40€ por un juego para aburrirme xD

1
bernims

Pues nada, adios a todos.

1 respuesta
Aleixito

Alguien que juegue con la 4-4-1-1? He ganado un par de drafts con ella y me parece muy atractiva

klawi

Ahora Gravesen jugando contra un tio con todo Leyendas y va palmando 2-0 el tio ese. Para mi, 60% jugador y 40% equipo.

1 respuesta
EspY

#6707 Tiene mal equipo el compi saes o no jajaja

aitoRk

#6688 A herzex le he empatado yo en un torneo presencial en Oviedo, y me tuvo que ganar con dos goles de cabeza en el partido de vuelta XD

LinkinMark

#6673 calla escoria me duras easy

cojisimo en todo caso no cogisimo AJJAJAJA

pd : que te borro del facebook troll

1 respuesta
aitoRk

#6710 Vaya hombre, ni un fallo se puede tener, agrégame pa echar unas un día de estos o que

n1ce

Me parto XD

3
neomaster

en mi modesta opinion y creo que lo dije a poco de empezar el juego, el problema es definir, ya que la sensibilidad en el tiro este año es muy alta, al menos es lo que me sucede a mi, llego muchas veces y cuando tiro, la mando al palo o fuera en la mitad de las ocasiones. Como dice klawi, lo que hay que hacer es practicar los tiros para mejorar esa faceta.
#6705 ni de coña te vayas, has una cosa, usa el spoiler, si lo que molesta es que escribas mucho y quien quiera leerlo simplemente debe expandirlo, luego que no se quejen de que es largo, pero ni de coña te vayas, que somos una comunidad grande. En cuanto tengamos un poco de tiempo, jugaremos el uno contra el otro y asi nos ayudamos mutuamente, si te parece bien.
Esto es un tochopost, como os atrevais a criticarme os maldigo con no llegar a oro nunca más en futchamp XD

1 respuesta
n1ce

#6713 neo cabrón deja de llorar y escribir tochopost...

:P valorando una híbrida Santander, barclays y ligue 1 (que usó gravessen en el anterior futc) es martial un buen delantero con sdi y 7 de química?

1 1 respuesta
eXerZ

Buenas necesito ayuda, si gano el torneo clasificatorio de futchamp mas veces me siguen dando el sobre de la liga? Lo acabo de ganar y me a tocado el IF ese que es defensa y corre 40 -.- telita.. es la puta segunda vez que me toca xD ayuda plz
Plantilla:

Por cierto creeis que sale rentable hacer el nuevo desafio de plantilla? ahora que tengo un if puedo hacerlo pero no tengo ni idea si sale rentable..

aIvans

#6690 si le entras de golpe y a lo loco no se que esperas

EspY

#6714 Bastante, de los mejores que hay en realidad a pesar de los 7 de chem, se le pone halcón y a funcionar.

Nilmet

Deberíamos poner una lista negra en #1 para los jugadores tóxicos que nos encontremos. Y así evitar jugar con ellos. Me acaba de tocar un usuario: Spaha007 en PC. Me ha ganado 1-0 con un tiro a puerta en todo el partido. El muy hijo de puta se ha puesto a perder el tiempo con el portero y los defensas todo el partido. Si os lo encontráis en PC no jugad con él.

1 respuesta
aitoRk

Es que los que os quejáis de la gente que venimos al foro a expresar nuestras desgracias no sois capaces de entender que expresarlas nos ayuda un montón a soltar toda nuestra ira, y no soltarla en forma de romper cualquier cosa de la casa. Simplemete sin quejaros ya ayudáis a personas jajajajaja. Y yo ahora no es que haya decidido dejar de llorar, si no que gano bastantes más partidos que antes y no tengo la necesidad de hacerlo, pero cuando me pasen un par de desgracias seguidas seguramente esté por aquí quejandome, pero sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, simplemente por desestresar. Sin más voy a echarme unos partidos y voy poner el twitch, por si alguien se aburre mucho https://www.twitch.tv/aitor870

2 respuestas
ArnauDaggerr

#6719 Amo a ver si solo soy yo al que le jode el hándicap de mala manera.
PD: en mi humilde opinión en sensación de juego de los peores fifa que he jugado nunca.

1 respuesta