FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#7287 Me puedes explicar que igualdad es jugar 25 partidos frente a 40 y exigir la misma recompensa.
Te parece logico que ganen lo mismo un elite 3 de PC que lo consigue un elite 3 de consola jugando 15 partidos mas.

1 respuesta
EspY

#7289 No te estoy dando lecciones de economía o de política tío, creo que no te enteras xD. Te estoy dando lecciones de actitud de que el conformismo es lo que hace una persona convertirse en mediocre.

Y no me tengo que ir a otro país a buscarme la vida, la vida ya la tengo encontrada, por mi trabajo podría vivir donde me diese la gana mientras tenga una velocidad de subida decente. De hecho podría vivir en cualquier país y el último sería España por la estafa que me meten con impuestos. Pero bueno, para que me voy a quejar si ya se lo que hay, lo mejor es que deje a mi familia y amigos y me vaya a vivir a otro lado porque total mientras siga viviendo aquí y tengamos gente que suda de todo que te prohíbe si quiera quejarte... Y vamos a dejarlo ya, que es que no tengo nada personal en contra tuyo y nos estamos desviando.

#7291 Me parece lógico que se apliquen los mismos porcentajes ya que los jugadores de XBOX no juegan con los de PC. Eso para empezar. Más lógico aún me parece que se jueguen exactamente los mismos partidos en cada plataforma y se equipare todo. Lo que no tiene sentido es que en consola puedas clasificarte para la siguiente jornada con un 45% de wins y aquí con un 75%, que en realidad es lo que más me toca los cojones.

2 respuestas
Musiswgamin

#7285 Yo nunca llore ni en PC,ni PS4, pero es cuando menos absurdo los argumentos quedas continuamente, me parece demencial tu forma de pensar,haya tu xD

1 respuesta
Ra1KeN

#7292 Pero conformismo en un puto juego donde no arreglan nada, donde vas a perder tiempo de tu vida en algo para NADA.

En los juegos no hay que estar perdiendo el tiempo en cosas como estas, los juegos estan para disfrutar.

1 respuesta
n1ce

Pero que está pasando aquí?!!??

Dejad el tema pc vs consolas, los q deciden jugar en pc tienen la mala suerte de los trainers y cheats. Y los de consola pagar más por el juego y cuota anual en el caso de ps4.

Nos une algo, q es este maldito juego así q disfrutemos de lo q nos une y no de lo q nos separa.

Ah, fuck ea.

1
LiuM

Un equipo barato para los requisitos del próximo futchamp?

1 respuesta
el_figura

Que narices pasa con la gente? He jugado un Futdraft y el rival que mas ha durado ha sido 25min del juego. Imagino que hay un bug en el que no le cuentan los partidos si se salen no? Menos mal que a mi me han dado por ganados todos.

Ra1KeN

#7293 Pero vamos a ver, que los que comprais el juego en pc ya sabeis como es EA, que con el fifa 13 (o 12, no me acuerdo) dijieron que tratarian por igual a los de consola y pc y no es asi. Que año tras año los chetos siguen, que es algo que se esta cargando la comunidad. No hay mas. No te compres un dacia y quieras llevar todo lo premium.

Ra1KeN

#7296 Que formacion?? y cuanto es barato para ti.

1 respuesta
EspY

#7294 No si yo no pierdo el tiempo, el máximo tiempo que he perdido ha sido aquí contestándote pero que no me pueda quejar por saber lo que hay no me parece la actitud.

Y te lo repito, de lo último que nos estamos quejando este año son los chetos, en el futchampions apenas hay, solo en el futdraft y encima barren a la gente que los usa para futchampions. Nos quejamos de las desigualdades que son 2 putos porcentajes a cambiar que no les cuesta nada. No hay que picar código sabes.

klawi

#7292 Aqui lo bajaron a 18 victorias, hablar con EA como hicieron en consola porque habia un problema en las clasificaciones.
Y vuelvo a repetir, es mas facil perder 10 partidos de 40 que 5 partidos de 25 que es mas o menos el nivel Elite. Como os pongan los 40 partidazos os vais a enterar xD

1 respuesta
Lenix

Pues yo prefiero 25 partidos y menos recompensa la verdad, menudo horror aguantar 40 partidos con todos los tryharders ahí a tope.

Por cierto, ayuda con #7265 pls

1 respuesta
EspY

#7301 Ah si no sabía que era más fácil perder el 25% de una cantidad más alta que el 20% de una cantidad más baja. Entonces es más fácil perder 10 partidos de 40 que perder 1 de 4, no?

En consola tienes margen de probabilidad para perder 5-8 partidos de gente que es mejor que tu/extraños rebotes perfectamente. Aquí como empieces perdiendo un par en los primeros 5-6 estás en la mayor de las mierdas. Pero bueno que me la suda, lo que quiero es no estar jugando toda la semana el jodido torneo de clasificación, quiero que nos dejen clasificarnos con un 45% de partidos ganados. Por favor. Lo demás que lo dejen igual y soy feliz.

1 respuesta
klawi

#7302 Yo esta semana lo fichare a Salah, pero que el problema suyo era el disparo y esa carta siendo un TIF dudo que sea mala.

1 respuesta
klawi

#7303 Si quieres te dejo una cuenta de 1M (Para que te hagas el equipo que quieras) y lo compruebas por ti mismo. De la acumulacion de partidos algunos los pierdes por pura inercia de llevar horas.

Y en Ps4 la gente utiliza un bug que no te deja remontar porque se sale del partido. Que a lo mejor hablamos de 45 partidos jugando cerca de 15 horas entre sabado y domingo como es mi caso, wow que facil mantener la concentración para ganar el 75% de partidos.

1 respuesta
Lenix

#7304 El disparo se lo han subido bastante, las stats son de jugador top.

El problema que tengo es con la química individual, si pongo a Salah pasaría a tener : 8 Salah y 7 Vidal, no se si eso haría empeorar el rendimiento de esos dos jugadores.

EspY

#7305 Si desde luego que 40 partidos me parecen una burrada, no cabe duda. Pero en cuanto a porcentajes es más fácil quedar decente en consola a mi parecer. Del mismo modo que será más difícil ser de los mejores, no se si me explico. Es como que es muy fácil ganar o perder una liga que tiene 4 partidos, pero una de 38 es más justa, más difícil de ganar pero más fácil de no descender. 2 o 3 errores no te condenan al descenso.

Aleixito

Creeis que renta comprar a Cr7 y montar un equipo al lado de este?

1 respuesta
EspY

#7308 Yo ahora ya me esperaría a la bajada del black friday y demás para fichar un CR

1 respuesta
ArCeN

Vostros jugais con cambio manual de jugador? Hay dias, cuando hay algo de lag, que me resultar un handicap tenerlo asi, ya que noto que siempre llego tarde a las jugadas...

y una duda que tengo: Si tengo un jugador en el equipo suplente...recibe el punto extra de lealtad al pasar 10 partidos o forzosamente tiene que jugar?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7310 Tiene que jugar. Si no juega ni siquiera gasta un día de contrato.

Aleixito

#7309 Sisi, ya tenia pensado esperar. Pero estava dudando si comprar a CR y montar equipo al lado suyo o algo mas equilibrado

1 respuesta
SirToast

#7312 Yo estoy esperando a que baje un poquito mas ronaldo y para la saca :>

Ra1KeN

Hombre si lo vas a comprar y ponerte alrededor a cuatro cojos...

1 respuesta
logi

gente a los que quedasteis en oro hacia arriba la semana pasada, cuando os pusieron el tick verde del bus champions??

2 respuestas
AmiG

#7315 cuando dieron las recompensas.

1 respuesta
Ra1KeN

#7315 bus champions?

el juevse cuando dan las recompensas te saldra que estas clasificado.

1 respuesta
logi

#7316 #7317 ty! por supuesto es el modo en el que el rival vaya perdiendo 3-0 sigue en autobus... bendita mentalidad que tienen algunos.

kratos_lnr

Cual es el mejor formacion para hacer un hibrido y que de la mayor quimica posible?

Ahora mismo tengo esta y quisiera hacer el hibrido por la izquierda:

2 respuestas
josemaria97

#7319 4-3-2-1 o 4-4-2

1 respuesta