FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#7260 Mira no vamos a entrar en el tema de quejarse si no votas porque es algo que aquí realmente no tiene nada que ver, totalmente OFFtopic. Pero si te parece normal que en consola con un 45% de partidos me pueda clasificar para la siguiente jornada y en pc necesites el 75% contando con chetos cuando yo entre semana lo único que puedo hacer prácticamente es jugar la mierda del puto torneo que como pierda un par de finales me pego toda la semana con eso... pues no sé.

Es que debería de empezar todo con equilibrar los jodidos partidos a 32 por ejemplo, tan difícil es? Bueno si, que no nos podemos quejar que somos de PC ya sabemos "lo que hay".

kratos_lnr

Bueno en ps4 tambien van servidos con el bug ese que te da la victoria cuando te sales y al otro no le cuenta xD

Ra1KeN

#7258 Todas deberian ser tratadas por igual pero no es asi y se sabe desde hace tiempo. Yo me iba a pillar el fifa para PC pero puse en una balanza pros y contras de ambas y me decante por consola. Asi que el que se compre el juego por pc ya sabe lo que hay .

#7259 Si gorilla dice que apartir de partido 5 sale gente buena... le hacemos caso?

Yo llego a oro y he perdido partidos en bronce o plata, me considero malo?

Yo lo que estoy diciendo es que EA trata mal a la plataforma de PC, que todos lo sabeis y que año tras año es siempre lo mismo. Es ridicula vuestra queja porque EA no va a hacer nada xd.

4 respuestas
Aleixito

Yo perdi como 5 en bronce y luego llegue sin problemas a Oro 2, son rachas también

Lenix

Alguno ha probado a Salah SIF ? Estaba pensando en meterlo en mi plantilla por Robben IF que no me está dando buenos resultados y el Salah tiene unas stats cojonudas.

Si vendo a Robben IF tendría pasta para pillar a Neuer (que me parece el mejor portero del juego) y Salah SIF, que se quedaría con 8 de química y 7 para Vidal.

No se exactamente cual era el mínimo de química para que los jugadores no pierdan stats, como lo veis ?

http://www.futhead.com/17/squads/2256066/

RSN

#7263 No sé dónde has visto que yo me quejara, cuando en realidad me da igual xD. Yo cuando me compré el juego ya sabía lo que había, me dedico a jugar lo que me apetece y nada más. No me tomo el juego en serio ya.

Si no llegas a élite no eres bueno, sea en PC o en consola, me da lo mismo realmente xD

Esto es como todos los juegos. Los jugadores pros está visto que están entre 37 y 40 wins todas las semanas. Por lo que el nivel realmente alto del juego está más allá del fut champions. Al igual que en el CS el nivel alto no está en Global Elite, por decirte algo xD

duett

#7250 Excusas? WTF He dicho equipazos por el tema de los chetos, que estás un poco cansino con el tema, JAMÁS he dicho que tener un buen equipo lo sea todo o sea una gran ventaja. Deja ese tema ya porque es buscar discusión donde no la hay. Que sí, que en play hay equipazos no hace falta que me lo digas 50 veces, en PC también y en xbox también, como en todos los sitios. No lo he utilizado de excusa sino como ejemplo.

#7251 Yo al comprar mi edición de FIFA no encuentro por ningún sitio ningún comunicado donde se me indique que voy a recibir un servicio de menor calidad respecto al de consola, si es así, dime donde está. En caso contrario, tengo derecho a quejarme.

#7263 Gracias a la mentalidad de "es lo que hay" en este país estamos como estamos. Sinceramente no sé como podéis ser tan conformistas todos y pasar por el agujero siempre de las grandes compañías sin luchar por lo vuestro, si por vosotros fuera seguiríamos atados a una piedra recibiendo latigazos.

1 respuesta
EspY

#7263 Vamos conclusión que si no tienes una consola no puedes jugar al FIFA porque "no te puedes quejar al saber lo que hay". Es muy típico español, si no me pasa a mi no pasa o no existe. xDDD

Y ya es que ni entro en el tema de que las cosas si que están equilibradas en cuanto a recompensas por temporadas y demás cuando en consola te puedes hacer 10 jodidas cuentas para pasarte monedas y encima no solo eso si no que Ibra vale 300-400k en consola y 800k en PC o que Smalling vale 10k (según vi ayer en el stream de Inception) y en PC 40-50k. Vamos que es muchísimo más fácil hacerte un equipo competente para el FUTChampions en consola que en PC jugando legal para llegar a tu ridículo 45% de victorias, mientras aquí puedes ir con un equipo no tan bueno y tienes que hacer un 75% sin contar partidos que te tiran que entonces igual te tienes que colocar en un 80-85% encontrándote más equipos con todo jugadores TOP y tu jugando con equipos más malos.

Todo esto lo digo jugando legal. Que el año pasado daba tanto asco el juego que jugando legal y sin jugar 8 horas al día estando en división 1 te comprabas 3 cracks en todo el juego si llegaba y hacerte una defensa competente te cuesta fácilmente 300k y con eso en consola te pillas un team entero bastante bastante competente. Eso si las recompensas en este caso, si que son iguales. Encima es imposible tradear o casi imposible.

Y este tema es que ni siquiera lo tengo en cuenta en mis quejas así que fíjate.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#7267 Estas comentando en un thread donde se hablo, hay gente con experiencia, que menos que preguntar. Yo nose tu, pero yo cuando compro algo suelo informarme. Y mas cuando no es de este año exclusivamente

#7267 Lucha, manifiestate, haz huelga de hambre, que el fifa te va a sacar de la crisis economica de la que vives y vivimos. ¡

#7268 Pero a ver, si se sabe que EA TRATA MAL A LOS DE PC DESDE HACE AÑOS. Seguid seguid, que igual os escuchan, xDD...

En el tema de mercado, la cosa esta asi por los chetos, como si eso fuese culpa de la comunidad... Mi amigo vendia contratos de oro no brillantes a 1k en pc...

No me voy a meter en otro tema que ya se discutio años atras, el año pasado por ejemplo ea dijo "se baneara a todo aquel que publicite monedas blablabla" pues ahi estan los youtubers publicitando monedas. Claro ejemplo de lo que es EA.

La pena es que ahora estan haciendo el fifa mas competitivo dandole mas soporte a torneos y eso lo va a hacer mas asquerosamente rico a dicha compañia.

1 respuesta
kratos_lnr

Joder ahora parece que para jugar a FIFA y que no te timen los de EA vas a tener que comprarte una consola, que te sale la broma por unos 500€ por que "ya sabemos lo que hay en pc" mis dieses.

No todo el mundo esta montado en el dolar.

Ra1KeN

Para jugar en pc y que no te time EA, la mejor opcion es comprarse el pro. Mientras tanto ya sabeis.

1 respuesta
josemaria97

#7257 Tu tambien sabes lo que hay en el fifa y lloras bastantes veces de las cosas que te pasan en los partidos, esa frase te la puedes aplicar a ti mismo tambien jjajaja

1 1 respuesta
Ra1KeN

#7272 Ya, aunque ya lloro menos que el año pasado, estoy asimilando el handicap que ea se saca de la manga.

1 respuesta
kratos_lnr

#7271 El pro murio en el 6.

josemaria97

#7273 Pues entonces no te pongas asi de burro y no des lecciones.

1 respuesta
Musiswgamin

#7263 Pero es que aun que sepa lo que hay,la mayoria de gente no tiene opcion como tu y y yo por ejemplo,es demencial.

1 respuesta
duett

#7269 Sacas las cosas de tiesto y hablas sin saber. Llevo años jugando al fifa en PC y sé perfectamente el trato que se da, y si sigo jugando es por las razones que ya dije anteriormente y que paso de volver a comentarte.

Lo de que me manifieste y demás mierdas paso de contestártelo porque me parece vergonzoso por tu parte, parece que si eres de PC según tu mentalidad tengo que quedarme calladito sin poder expresar mi opinión y quejarme a una compañía que da un servicio de menor calidad tan solo por jugar en otra plataforma. Lo dicho, gracias a tu mentalidad estamos como estamos.

1 respuesta
Ra1KeN

#7275 En pc es mas facil "engañar" al juego, se sabe lo que "lucha" EA por eso. Toca apechugar, las lecciones se las dejo a los profesores.

Si hasta beñat dejo de entrar aqui por la de palos que se le daba a la compañia para la que trabaja.

#7276 Pues te repito, si no te gusta no lo compres.

2 respuestas
Ra1KeN

#7277 Quejate todo lo que quieras, pero aburris los de pc quejandose por los chetos, año tras año igual, nunca lo van a arreglar superadlo ya.

2 respuestas
josemaria97

#7278 Trabajaba*
Y ya sabemos que en pc lo que pasa pero no por eso si nos gusta el juego no nos vamos a poder quejar.
#7279 y sigues diciendo que aburrimos, repito que tu te has quejado muchisimas veces de lo que te pasa en los partidos y has incumplido la norma y nadie te ha dicho nada, si eso no es dar lecciones...

1 respuesta
duett

#7279 Yo soy el que menos se ha quejado de los chetos, solo he comentado que es un factor más pero vamos, me molesta más el trato que da EA que haya gente que utilice programas externos. Yo no tengo nada que superar, no me vengas a dar lecciones, esto es un juego al fin y al cabo.

Esto es un foro, aquí cada uno es libre de aportar su opinión y lo seguiré haciendo te guste o no. Si te cansa o te molesta, es tan sencillo como no leer ninguno de mis comentarios. Aquí cada uno viene tanto a ayudar para recomendar fichajes/alineaciones etc como aportar su punto de vista acerca de un tema, yo simplemente he compartido un enlace donde se está hablando todos estos temas por si alguno le interesaba aportar su opinión, nada más, vosotros habéis saltado diciendo que no nos quejemos, que no lloremos, que si sois de PC es lo que hay etc.

Ra1KeN

#7280 Entonces la regla de #1 "Nueva norma: prohibido lloros en el thread", la quitamos no?

Ya sabemos que existe pero no por eso si no nos gusta no nos vamos a poder quejar.

klawi

Desde luego quejarse aqui no vais a hacer nada para eso tienen el foro oficial, este año con lloros hacen cosas.
Y los que siguen suceptibles por el tema de las victorias, en consola se bajo para corregir las clasificaciones.

Esto me recuerda cuando las tenistas/futbolistas no estan de acuerdo con lo que ganan los deportistas masculinos.

Musiswgamin

#7278 Pense que eras un poco mas no se,menos tonto como para decir " Pues te repito, si no te gusta no lo compres. " , creo que vales mas que eso y lo demuestras posteando asiduamente en el post.

replanteate esa mentalidad.

1 respuesta
Ra1KeN

#7284 De tonto nada, aqui me ves jugando al fifa sin problemas de chetos xd.

Klawi ya lo ha dicho, iros al foro de ea y ya sabeis, llorad como haceis por aqui por el tema pc.

3 respuestas
duett

#7285 Eso hice desde un principio, pasar un enlace donde se reportan este tipo de cosas y tu y otros tantos habéis saltado como niños, tenéis un retraso importante.

EspY

#7285 Este año apenas se ha quejado alguien de los chetos vaya. Nos estamos quejando de cosas que deberían ser iguales pero no lo son.

Pero no pasa nada, que la gente que paga un montón de impuestos como por ejemplo yo, nos queremos ir de este país de mierda por gente como por ejemplo tú y luego cuando os quiten las pensiones esas porque la gente que más paga está fuera de este país, ni se te ocurra quejarte vamos. Es lo que hay y lo sabes.

1 3 respuestas
duett

#7287 EspY, "es lo que hay" si ya sabes que es una mierda no te puedes quejar XD

Ra1KeN

#7287 Niño para darme lecciones de politica o economia al off topic. Esto va de fifa, de marcar un gol mas que tu rival.

Vete a otro pais a mi que me cuentas xddd. Tengo un amigo que se fue con 500€ a reino unido, y miralo, ya lleva 4-5 años ahi trabajando. Si trabajas creo que no tendras problemas para irte a otro pais a buscarte la vida. Ole tus huevos si lo haces, hay que tenerlos bien puestos para irse a otro pais a buscarse la vida.

Este pais es una mierda, fijate que ha ganado el pp otra vez xd.

1 respuesta
neomaster

esto se esta yendo del hilo. los de pc sabéis que Ea os trata siempre de manera marginal, en eso estamos todos de acuerdo, que os podéis quejar y reclamar que se os trate igual que en consola, por supuesto que podéis hacerlo, pero siendo completamente sinceros entre nosotros ¿ creéis que os harán caso? los chetos llevan años, hubo un user de esa plataforma que saco un anticheto, el camino para que Ea pudiera solucionar el problema, ¿hizo algo?.

Ojala os hicieran caso, que yo también jugué en pc, pero a día de hoy la compañía tira por las consolas, es así de triste, pero es así.