FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

#7529 no hay nada.

1 respuesta
neomaster

#7531 acias, tu no eras de one o me lo he imaginado yo.

1 respuesta
AS7UR

Aun no están las recompensas?

AmiG

#7532 de ambas. El finde jugaré en one algo, pero en madrid solo me he subido la ps4.

1 respuesta
neomaster

#7534 por casualidad te comente algo de one y fifa el primer año que estuve en el? es que no recuerdo a que usuario se lo comente.

1 respuesta
n1ce

Dándole vueltas, he creado este equipo para el FutChampions de este fin de semana, mi idea era tener al MURO en el centro del campo, bandas rápidas y hábiles y un delantero que enchufe todo, sin descuidar la dureza\rapidez defensiva y laterales rápidos. A ver que os parece:

Aún no me he puesto a ficharlo, tengo a todos los de la bundesliga + kante (intransferible).

Se puede bajar a 247k si cambiáis a ALABA por WENDELL.

josemaria97

#7524 ostias también están en el mio jajajaja.
creo que son para singleplayer pero podría echarle un vistazo dark-espy :)
#7522

AmiG

#7535 de la edición de los 2200 fp? Si... :)

1 respuesta
neomaster

#7538 han sacado una nueva, por si no lo sabias, date por enterado ;)

1 respuesta
n1ce

Perdón por volver a postear xDD

Tengo que decidir por una de estas 3 que quiero aprovechar una oportunidad del mercado, con cual os quedaríais?

http://www.futbin.com/17/squad/350160

http://www.futbin.com/17/squad/350028

http://www.futbin.com/17/squad/349926

Merci !

2 respuestas
bernims

Primer partido de hoy, minuto 45, me tira a la cara un balonazo y ale para dentro a puerta vacia:

Pero como no me voy a quejar todo el dia si es un escándalo lo que me hace el juego, 1 minuto antes en el 44 me mete el primero de rebote tambien, pero es que este segundo es cantosisimo.

1
Adolf_Stalin

#7540 Yo te puedo decir que si coges la 2º cambiaría koscielny por Smalling, pues koscielny tiene poca fuerza, 75 sin ninguna carta frente a 88 de Smalling. Y si puedes coger de portero a Lloris que es francés... Es el mejor portero que he probado. Lo para todo.

klawi

#7540 Mejor la 451 que la 4141. Luego ya elige entre las dos que te quedan.

Que tal te funciona Robben? Espero que sea como el de todos los años a pesar de bajarle el tiro y velocidad.

1 respuesta
el_figura

A quien fichariaís antes de MCO para acompañar a Erikssen y Coutinho? De Bruyne o Firmino IF? Es para ponerlo de MCO pero un poco tirado a banda, tengo a Firmino normal y no me desagrada.

AmiG

#7539 mp qu3 lo pruebo el sábado.

klawi

En PS4 estan monopolizando todo lo del Chelsea, les suda la polla que sea Azpilizcueta como William con sus 46k.

Tengo que darle unos cuantos partidos a un equipo para pillar los 100 de quimica, aunque mas que problema de jugar es mental porque la quimica no funciona. Ya estan las bestias fichadas :D

v1z

al final vendi a Neymar y me hice una bundesliga

http://www.futbin.com/17/squad/342675

No se si meter a Lahm (con alguna quimica que le suba el ritmo)
Que tal veis Muller de mediapunta detras de esos 2?

H

estais comentando que ahora es buen momento de mercado, esta ocurriendo algo en especial?

ellsuper

cuando dan las recompensas?

ThUnDeR

Como arreglariais esa plantilla para el fut champ de esta semana?

1 respuesta
n1ce

#7543 Robben va de lujo, es rápido y sobre todo se lleva todos los rebotes. De cara al gol define bien al palo largo.

Y muller si podéis probarlo, es increíble. Lo enchufa TODO.

1
klawi

#7550 Portero + centrales una liga / Banda izquierda entera una liga / Banda derecha entera otra liga. Delantero y MCO de la liga que quieras correspondiendo a la banda.

aitoRk

La facilidad con la que pasas de parecer el mejor Barcelona de Pep, al peor Sporting de Abelardo es impresionante. Un partido tienes 95% de precisión de pases y al siguiente, con los mismos jugadores si llegas al 80% da gracias.

1 respuesta
josemaria97

#7553 hombre en eso puede influir la presion y las intercepciones del enemigo, cada partido es diferente

bernims

Dejo esta mierda por hoy, una victoria de 6 partidos, jugando al toque, dejando a mis delanteros con carrera limpia, musa o dybala hacia porteria y los defensas adelantandome como si nada, zapateandome a Ibrahimovic al suelo como si fuese paco alcacer, ya estoy en cuarta division y no gano, hace 5 dias estaba en primera... es un sinsentido esto.

1 respuesta
H

#7555 ami me pasa algo parecido, en fifa 16 llegaba a 2 division con una buena plantilla aunque costandome, en esta empece ganando todos los trofeos hasta 5 division, fue llegar aqui y perder casi todo hasta volver a 7 sufriendo tres ligas manteniendome ahi, ahora le ha dando la gana de que suba division y subi con 7 victorias y 1 empate creo, no se si son los emparejamientos o que pero vaya historias.

neomaster

pues yo que me lo tomo muy tranquilamente, hoy tampoco he jugado, pero cuando me pongo a jugar temporadas siempre termino ascendiendo XD. Basta que lo diga para que no ascienda más. por cierto, online no llego a los 100 partidos en temporadas XD

pipinero

Una duda para clasificarte, tiene que ser solo jugando los torneos o si estas en 2 div o 1div ya te clasificad solo para la jornada?

1 respuesta
bernims

Pero es que lo mio es un canteo, estoy jugando serenisimo, tocando la bola y es imposible, en mediocampo no le cae un rebote, llego arriba y calco boton y me tiran sin fuerza a las manos del portero, no me corren. Y en defensa el 80% de los goles que me meten son de segunda jugada, rebote y gol, en mediocampo Toure, Kante otw y Fellaini scream no dan un pase a derechas y eriksen asi como recibe le rebota el balon en el pie y le cae al rival.

2 respuestas
SirToast

#7559 Oye por curiosidad, cambiate a un equipo modesto, a ver que pasa...

1 respuesta