El buen Market crash , hice bien en vender todo
#7558 Asciendes si estás en 2º y asciendes a 1º, y la otra posibilidad es si estás en 1º y ganas la 1º división.
#7559 existen los cambios, solo te dire que yo los agoto, me la sudan los contratos igual que a casi todos aqui, yo siendo tu empiezo por eso. en la segunda parte siempre me cargo un mc y el que no me de resultado en la primera parte. de hecho yo diría que los cambios son obligatorios si o si en este juego.
#7560 Me niego a jugar con equipos basura o a lo perro metiendo ultradefensivo desde el minuto uno, quiero disfrutar jugando bien, pero el juego no quiere que lo haga.
#7565 http://www.futhead.com/17/squads/2329941/ Esto no tiene mucha pinta de basura y me ha rendido 1000 veces mejor que la otra plantilla. Ah, y jamás en ultradefensiva.
#7566 Sí, pero es miércoles. Los miércoles siempre es el día de precios bajos y mañana empiezan a subir, alcanzado el pico en viernes/sábado. Veremos qué pasa.
#7568 Te digo yo que no ha pegado un bajon así en todo el Fifa, se avecina el black friday
#7569 sabes que en futbin se ve como va el mercado no? por que no veo yo que messi bajara en un día 50k. vamos que no veo bajon alguno, de momento.
#7569 A finales de octubre hubo una bajada de 100.000 en Messi, del 26 de octubre al 1 de noviembre http://www.futbin.com/17/player/3/messi
#7571 Reviso diariamente el mercado y futbin practicamente y ha bajado practicamente todo
#7573 yo tambien lo hago, vamos a no ser que seamos de plataformas distintas. bajon no veo ninguno, más bien los tipicos ajustes de los equipos de la semana, esperate al viernes.
Yo para este finde me he montado esto, equipo barato y compensado: https://gyazo.com/19c9a72076e2990b20fc076cfbacb8ea
Yo llegue a Elite 3 en la semana 3 del mes pasado con esta:
Y con esta no he pasado de Oro 1 todavia:
Y ahora tengo este para este finde semana que espero llegar a Elite 3 si es posible:
#7567 Te he hecho caso y he hecho una BPL basica con Rashford, Pereyra, Zouma y demas basura y voy ganando 3-0 al descanso, se mueven como dios y los jugadores sueltan la pierna solos y cortan todos los balones, es otro juego, con la BPL media 86 es imposible jugar.
#7577 Normal en la segunda no defiende ni el Papa.
#7578 Pereyra es cristo, ya lo era en el 16 y en este en la Premier que ni decir tiene, como roba el cabrón, yo ya lo dije en su día, solo lo cambiaré por un De Bruyne o algo de ese palo me tiene que caer.
Con esto voy a ir yo seguramente:
Lo que no se si meter a Umtiti en vez de Varane. Me he cargado a Smalling, Butland y Matic por temas químicos. In game Kanté por Pereyra al inicio.
Alguien ha probado a Ruffier? EDIT: Qué empanado he estado toda la semana, si tengo a LLoris, no me tengo que cargar a Smalling xDD
#7578 La cosa es, o te compras jugadores TOP-TOP o jugadores básicos. Lo de en medio no vale
Joder, minuto 2 gol para mi, minuto 10 segundo, se sale el rival...
Siguiente partido minuto 5 gol para mi, 4-0 al descanso.
Creo que jugar contra el handicap con una plantilla tan tocha tantos partidos me ha hecho mejorar infinito usando plantillas de mierda. O eso o tengo el handicap mas a favor de la historia del fifa.