FIFA 17: Ultimate Team #HO

Bananabatman

#7619 Se te queda Dybala en 6 de química... pero con lealtad y entrenador argentino puede funcionar http://www.futhead.com/17/squads/2342307/

Yo estoy en proceso de hacerme algo parecido pero con Dybala por Agüero http://www.futhead.com/17/squads/2342370/ Ese Hart olvídalo, estaba pprobando cosas para este finde, es Butland.

Aunque ahora que me fijo, tú usas las 4-3-2-1 y yo la 4-3-3 (4), quizás no te sirve :/

1 respuesta
ArCeN

yo estoy un poco rallado con mi premier, tengo a lukaku de dc pero en ciertos partidos cuando necesito más velocidad se me queda algo corto...

¿Las alternativas asequibles que hay (vardy, sturridge, etc) mejoran a lukaku?

1 respuesta
P

un buen equipo de 100K, juego con la 4-3-2-1, gracias.

duett

Menudo pepino de recompensa me ha tocado, yo tampoco me puedo quejar! https://gyazo.com/af8193bbdd40ad5adc9fedfe663e3abc

92 de saque y 5 de pierna mala, not bad

1 respuesta
neomaster

#7622 benteke if.

1 respuesta
SirToast

#7607 Pero allahu akbar o no allahu akbar?

ymag

Como creeis que puedo mejorar esto?
http://www.futhead.com/17/squads/2343309/

Supongo que lo primero seria portero y lateral derecho (Butland/Clyne?) pero tengo que ahorrar que me he quedado sin fondos xD

Por otro lado tengo esta otra plantilla de solo españoles que estoy pensando en vender y quedarme solo con la premier, o dejarla como está y jugar algun partido para que la otra plantilla descanse. Como lo veis?

http://www.futhead.com/17/squads/2343489/

Ra1KeN

Que quimica le pondriais a azpilicueta? sombra o ancla?

ArCeN

#7625 Te voy a hacer caso y lo voy a probar, a ver si por fin encuentro mi delantero premier :D

Nilmet

#7624 Ponlo de MCO xd

1 respuesta
duett

#7630 jajajaja igual va mejor que de portero, a ver si EA pone algún desafío en el que haya que gastar un if y lo tiro a tomar por culo xD

Yo me he pillado a Bolasie if señores, link con Bakambu y es bastante bueno, os lo recomiendo si os mola los jugadores con 5 de skills son muy divertidos de jugar.

aitoRk

#7620 Me gusta, la anotaré para el futuro, porque ahora me da para dybala y poco más jajajaja muchas gracias!

#7621 No está mal, podría probar con una 433 (4) que además Lanzini me parece un puto jugadorazo y junto con Dybala puede ser eso una ecatombe, pero más de lo mismo, tengo que esperar un poco para ahorrar!! gracias tios!!

EspY

Como os compráis jugadores de 200-300k para tenerlos underchem?

1 respuesta
aitoRk

#7633 Que es underchem? por que no se si lo dices por mi jajajajajaja

2 respuestas
Ra1KeN

#7634 Bajo de quimica. Nose ni porquien lo dice xD, Cuadrado vale 10k o asi... y martial 30k.

1 respuesta
EspY

#7634 #7635 Por ahí he leido que si tener a Dybala con 7-8 de química etc y no es la primera vez que lo leo. Quiero decir yo si me dejo 200-300k es para tenerlos a tope con la Cope, nO? XD

1 respuesta
Nilmet

Vamos a abrir los sobrecetes de Octubre! Ahora edito, se viene el bicho If xd

EDIT:

Ni tan mal, jugando yo Bundesliga. Bentaleb quizá como sustituto de Thiago o Renato.
Sin duda la alegría es Modeste. Lo veis mejor que el Chicharito? No he probado al Modeste normal.

Ra1KeN

#7636 Hombre, depende. Yo tengo a douglas costa con 5-6 de quimica y la verdad, no noto esa falta de quimica. Si compras a dybala y lo pruebas asi y te va de lujo... pues de puta madre. La serie A es una mierda respecto a extremos y meterlos con quimica con otra gente de otras ligas...

SeVeNT

Buenas! Me pasa una cosa super rara. Al principio me iba bien pero desde hace unos dias. Al tirar corners, no me deja marcar jugada. Con el dualshock izquierdo consigo ver las jugadas pero a la hora de marcar no se marca. El Dualshock parece que va bien. Me deja poner el equipo en defensivo o en ataque. Y varias cosas mas pero, en los corners no me marca la jugada :S

kratos_lnr

Joder llevo 3 partidos intentando jugar para ganar unas monedas en el torneo de fut champions de hoy y no hay manera, 3 equipos de bronce que se salen nada mas empezar, esta tarde probaré de nuevo.

SirToast

Una pregunta así tonta, alguien sabe que balón se usa en el modo entrenamiento? Me refiero al modelo, que me encanta y no lo encuentro

Aleixito

Hasta cuanto creeis que puede bajar Cr? Ahora mismo esta por 1.3 mas o menos

aitoRk

Primer partido con Dybala y bueno, 0-0, voy a mirar la plantilla bien a ver si lo puse a jugar porque a penas lo he visto ajjajajajaja. En defensa un muro eso si

1 respuesta
B

#7643 Yo lo venderia xd, creo que desde la ultima actualizacion que ya no es el mismo.

Es mas, veo a poca gente usarlo. Asi que aprovecharia aun el tiron para venderlo a buen precio.

1 respuesta
aitoRk

#7644 Pues sí, vendidito que está ya, menuda porquería.

1 respuesta
neomaster

#7645 como le dije a Ra1KeN, entre dybala y embolo, me quedo sin duda con embolo if.

1 respuesta
Lenix

Yo voy con esto para FUTchampions y a ver que pasa

1 2 respuestas
neomaster

#7647 equipazo, sin dudas. otra cosa es el sida que le pueda dar en futchamp XD

aitoRk

#7646 Miraré a ver que hago, dentro de lo malo he vendido a dybala por 188mil y lo habia comprado por 180mil
Por cierto, que requisitos son para el futchamp, que no tenía pensado jugarlo pero habiendo vendido a dybala igual me hago algo. Si me lo pudierais decir lo agradeceria

1 respuesta
neomaster

#7649 bueno, no has ganado nada, pero creo que tampoco has perdido, esta muy bien.