JODETE THEDUFFER99 HIJO DE PUTA. Menudo pedazo de mierda que me ha tocado en el draft. Un pavo poniendo TODAS las repeticiones, perdiendo tiempo con el portero y con todo hasta que le sacaba automático hasta las bandas. TODO entradas agresivas le han sacado 8 putas amarillas y ninguna expulsión, cada vez que pasaba de campo me cazaba. Iba ganando 2-0 y el subnormal me empata con 2 goles desde cuenca 1 de Clyne por toda la puta escuadra que no se lo cree ni él. PRIMERA vez en mi vida que me voy a perder tiempo a un corner cuando he marcado en la prórroga. Y todo esto de un tio con cuenta de 2013.
he llegado a oro 3 en pc y me sale que no estoy clasificado para el fut
en teoria si llegabas a oro 3 no te clasificabas directamente¿
Me levanto para irme a trabajar, enciendo play, veo la mierda de recompensas y me voy al curro cabreado, y así siempre xDDD
Yo como nl jugue 1 semana el mes pasado me he tenido que zampar con patatas a un plata del bournemouth... Al menos tiene x4 de skills... Y lo mejor eriksen IF (mas dos IF de descarte)de los sobres Elite 3 ...
ayer salio moses if, si uno se pone a pensar ed del chelsea solo estaba willian e if pedro el mc ese y moses ahora... tiene pinta de que saldra hazard y que el equipo va a ser de oro XD
Muchos de aqui veo que son españoles (la mayoria) lo cual me pregunto , por que casi todos tienen equipos de otras ligas inglesas ,alemanas, etc. ? Simple curiosidad , y si incluimos que la mejor liga o jugadores los tiene la española , mas curiosidad me da ¿Acaso nadie es profeta en su tierra?
#7601 por que la bbva es lo de siempre, o tienes los tops o no tienes nada que hacer a largo plazo.
en la premier con 100k o menos te haces un equipo que es capaz de llevarta a primera. en la serie A, en la bundesliga, incluso en la ligue1. pero la bbva no es la mejor liga en fut.
Joder macho ya es mala suerte...abro los 2 sobres de 100k de jugadores de las recompensas y 2 IFs!!! Si...2 veces repetidas BELOTTI que no se vende x más de 12k...no me jodas
Bueno un jugador de bronce del mes de octubre, que ya ves tu para que mierda quiero yo eso.
Un jugador de movember aleman lateral derecho y ya esta... lo demas basura.
Bueno, despues de dos messes intentandolo, lo dejo, el juego mas random, con gente mas absurda y goles mas inutiles que en la vida e visto, el peor fifa y con diferencia. Tinc els cullons que me exploten tu.
#7608 mmm black friday cerca, luego los toty, si sale hazard jugador del mes... yo diría que vendas cuanto antes.
mañana por la tarde mejor que ahora mismo.
Nose cual hacerme de las dos.
Podria intentar fichar a hummels que creo que me llegara y quitar a sokratis
#7611 Pues voy a hacermela ya.... y darle esta tarde una toma de contacto que mañana empieza el futchampionship.
#7612 donde este embolo que se quite dybala, al menos para mi. los extremos son buenos y de mitad para abajo todo esta perfecto.
#7613 Dybala me ha roto el culo siempre... pero embolo me va bien, a 2 goles por partido por ahora.
Cuando salen las marquesinas?
#7614 mañana, diría que a las sieta, por que suelo meterme a esa hora, pero igual es antes. tienes al atletico-madrid listo?
#7616 Son IF's intransferibles de las recompensas por quedar de media en ORO en el mes de Octubre.
#7618 #7617 Ah pues guay jajajaja
Por cierto, vaya bajón que dio dybala, voy a comprarlo ya mismo. Había pensado hacerme esto para empezar con una serie A y luego ir mejorandolo, que os parece http://www.futhead.com/17/squads/2341968/.
Si a alguien se le ocurre una hibrida con dybala y premier me gustaría que la posteara!!