FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

Vaya risas jugar en Div.1 probando el equipo para FUT Champions, 3 partidos 3 walcott/sterling/musa. Muy sanos oyga

neomaster

#7680 pero te asuste XD

el_figura

De Bruyne o combo Firmino IF+Ozil? Tengo dudas con el aleman.

1 respuesta
neomaster

#7683 eriksen if y deja el resto.

1 respuesta
klawi

Me han tocado 4 jugadores de Costa de Marfil, entre ellos otra vez Yaya Toure xD.

1
el_figura

#7684 Tengo al normal y no me terminande gustar, lo unico las 5 estrellas en pierna mala.

1 respuesta
neomaster

#7686 depende de tu estilo de juego, pero tu dale a que meta balones interiores y veras como te encanta.

1 respuesta
el_figura

#7687 juego con una 4-2-3-1 con 3 MCO, el centrado es Coutinho que me rinde una barbaridad, tanto por disparo, pass, velocidad y regate. Por la izq tengo a Erikssen y en cuanto le echan algo de cuerpo gl, por la derecha tengo a Firmino, que me rinde bastante bien. Erikssen de los 3 es el que peor rendimiento me da.

1 respuesta
neomaster

#7688 es que eriksen es el que debe ir por el centro, precisamente para dar esos pases que te he dicho, si lo metes a una banda su mejor arma la pierdes.

1 respuesta
SeVeNT

#7639 upp!

el_figura

#7689 el problema es que entonces "sacrifico" a Coutinho, que es el que mas me gusta como rinde de mi equipo, esto de los 3MCO es un quebradero de cabeza.

1 respuesta
neomaster

#7691 es que debes jugar o con extremos o con sdi y sdd y usando un solo mco.

1 respuesta
el_figura

#7692 Con esta formación he ganado ya 1ª dos veces y me mantengo fácil, también con opciones de llegar a Elite en FutChamp, he quedado dos veces en Oro1, el problema no es la formación ya que los extremos de la premier no me gustan. El problema es colocar en su sitio a los MCO.

1 respuesta
neomaster

#7693 yo e digo que eriksen va por el centro, si no lo colocas en ese lugar, es inservible

1 respuesta
el_figura

#7694 Pues seguramente pille a De Bruyne y mas adelante a Firmino IF. Coutinho para mi es fijisimo en el medio xd

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7695 ¿Qué equipo tienes con esa formación por curiosidad?

1 respuesta
el_figura

#7696

2 respuestas
Lenix

Acabo de comprarme el mando de la xbox one y se me vuelve loco (PC).

Alguno lo está usando ?

2 respuestas
neomaster

#7698 que raro, por que el de la xbox, deberia irte perfecto.

EspY

#7697 Jugué todo el año pasado con esa formación ahí Eriksen es imposible que triunfe xD que por cierto tienes a Pogba que debería de jugar mucho más arriba además que es high/medium.

Si fuese yo quitaba a eriksen ponía ahí a coutinho, pogba de MCO en el medio y fichar matic/kanté.

2 respuestas
n1ce

Bueno a falta de un día sigo sin decidirme xDD Darme un empujón final anda t.t

Esta me cuesta +55k (el resto lo tengo, todos los de la bundesliga)

Y esta me cuesta +77k (el resto lo tengo, todos los de la bundesliga)

Va, decirme una y voy a practicar ya para mañana xDDD

2 respuestas
SirToast

#7700 +1 Eriksen tiene que ser el centro de atención para triunfar 4-2-3-1/4-3-3(4). Y pogba en MCO es una BESTIA
#7701 La número 2 porque en la 1era no puedes tener un renato sanches MCO

1 respuesta
n1ce

#7702 Mete unos chicharros desde la frontal que tumba la portería eh xDDDDD pero bueno, doy 15 minutos y si gana la segunda voy fichando xD

1 respuesta
klawi

#7701 En vez de Ivanovic prueba con Azpilizcueta si te da la quimica. Esa banda va a ser penetrada durante 90 minutos xD.

Vamos a probar esto en el torneo :D

1 respuesta
EspY

#7703 #7704 Walker tiene ahí strong link

2 respuestas
klawi

#7705 El problema va con Matic mas que con el central. Para que Matic tenga quimica tiene que poner uno del Chelsea.
Azpilicueta al ser diestro no le dara problema, yo al TOTS que sacaron hace un par de años le tenia puesto LTD con 7 de quimica.

1 respuesta
el_figura

#7700 Quería a un tio que fuese lo mas parecido a Yaya de MCD, que tuviese cuerpo, zancada y tirase bien a media distancía. Tenía a Dembelé que no lo hacía mal pero me tocó Pogba en un sobre, he pensado varias veces en cambiarlo de posicion a MCO pero nunca me decido.

1 respuesta
n1ce

#7705 #7706 Exacto el problema es con el bueno de Matic xDDD Soy muy maniático con el tema de la química, llámame loco pero si no están a tope me rallo x(

Ivanovic es lento, pero si le pones que no ataque, es un tanque que te absorbe el alma cuando pasas por el lado xDDDD

neomaster

#7707 wanyama, pruebalo.

1 respuesta
RSN

#7697 Yo metería a Pogba donde está Eriksen y compraría a Matic.