FIFA 17: Ultimate Team #HO

eXerZ

#7698 ami me va perfecto :S

1 respuesta
el_figura

Vale, me habeis convencido, voy a poner a Pogba de MCO ya que de MCD no me terminaba de gustar, quedo a Coutinho de MCOI y Firmino de MCOD con Pogba por el medio, alguien ha probado a De Bruyne y puede decir que tal va?

1 respuesta
Aleixito

#7712 Muy muy bien

Lenix

#7711 Es problema del bluetooth, se queda pillado y no responde bien... toca formatear.

1
Ra1KeN

#7709 Me va bien, 2 jugados, 2 ganados, 1 mensaje insultandome.

Vidal brutal que bueno es el chileno.

1 1 respuesta
neomaster

#7715 tio que mierda que no hagas stream, por que ese equipo es para verlo jugar. comenta que más, que tal el ataque por ejemplo

1 respuesta
Ra1KeN

#7716 Practicamente no he cambiado nada, he unido mis dos plantillas (ataque bundesliga, defensa premier) y he añadido a kante y vidal en el centro del campo junto con renato sanches jaj..

Mañana si me animo hago stream en futchampions.

Douglas costa me parece muy muy top incluso con 5-6 de quimica (sdi jugando como sdd)

1
AmiG

Sabéis cuando sale el POTM de este mes? Mañana?

klawi

Menudo centralazo Pepe, se sale en el juego. Y Cancelo tambien me esta sorprendiendo en ataque-defensa. Diego Jota IF un diablillo y menudo disparo tiene el cabron.
El que menos me esta gustando es Nani, es un acabado definitivamente para las 2º parte meto al Gelson Martins que tela.

Me esta gustando Portugal a falta de CR7 y quizas Danilo Pereira como central junto a Pepe seria la polla. Buen equipo montado este año.

el_figura

Bueno pues intento fallido. Puse a Pogba MCO y fiché a Kante, tirando a Coutinho a banda. Pues bueno 3 partidos y 0 victorias sin llegar a puerta y siendo totalmente dominado.
Kante llegaba siempre tarde, Coutinho en banda un 0 a la izquierda y con Pogba me confundia con Sturridge porque son iguales xd. Un desastre vamos.
He vuelto a poner a Pogba de MCD y he pillado a Firmino IF y el primer partido ganado 4-0 y jugando como antes, así que me voy a dejar de experimentos y el siguiente que va a caer es De Bruyne o Erikssen IF para sustituir al propio Erikssen.

2 respuestas
neomaster

#7720 si lo vas a poner en banda, mejor no fiches a eriksen, es un autentico desperdicio.

RSN

#7720 Yo lo que te dije fue que pusieras a Pogba donde Eriksen y ficharas a Matic.

Teniendo Sturridge-Coutinho(en el centro) Pogba en la izq y Firmino en la derecha.

Los dos barrenderos Yaya Touré y Matic. Yo te digo que estuve jugando con una 4-2-3-1 con esos dos y eran un muro, a parte yo defiendo bastante bien pero la tarea era muuuuucho más fácil.

Pruébalo. Eso sí, para mover a Pogba tienes que ponerle carta de cazador, si juega de MCO con sombra es lógico que no funcione, ya sea en el centro o a un lado.

Salu2

Eriksen puedes guardarlo en el banquillo y en los partidos donde estés atascado meterlo en el min 60 por Coutinho (ponle carta de cazador a Eriksen también si no la tiene ya). Te puede solucionar muchos partidos con un long shot con ambas piernas.

Y para mí sería un must que tuvieras algún delantero para meter sobre el min 60 también/segunda parte si el partido está atascado. Rémy es buena opción, con carta de cazador.

En competitivo se usa mucho Francia y Pogba con MCO por el centro pero por detrás de dos delanteros (Martial y Griezman). Por lo que realmente yo creo que te va a rendir más en un lado, aunque es bien cierto que en la eurocopa jugó cmo lo tienes tú.

Y que nadie te engañe, con un buen equipo y siendo bueno, te meterás en élite cada semana. El fut champions va de abusar mecánicas del juego como los contraataques y los tiros cruzados (al palo largo, Sturridge desde la izq al largo lo mete casi todo).

Lo único malo de tu alineación es que solo tienes un delantero y ese delantero tiene pierna mala 2 por lo que si te cae a la derecha no intentes nunca el chute al palo largo porque será un churro.

1 respuesta
el_figura

#7722 Lo probé también en el lado de Erikssen con igual rendimiento, desaprovechado totalmente, le puse la carta de cazador.
Erikssen creo recordar que lo tengo con carta de cazador, de DC suplente tengo a Vardy y como 3º a Rashford, a Remy lo probé y no me terminó de gustar.
Con sturridge casi nunca tiro con la derecha, a no ser que este cerca de portería y haga el tiro raso flojo que se la comen los porteros xD.
Un saludo.

bernims

Creeis que me compensa vender a Ibrahimovic y Kante OTW? Con ese dinero me monto una santander con Suarez y Griezzmann delante.

neomaster

es una pasada hacer la marquesina que te salga un mostacho y un par de cazadores, 3 exactamente y que como solo piden un jugador de cada equipo, vendas el resto y te ganes en diez minutos 100k jajaja

1 respuesta
eXerZ

#7725 a mi lo mejor Isco en el sobre de jugadores TOP xD rip

1 respuesta
neomaster

#7726 no te creas, el mostacho era descarte ltd de la bundesliga, pero las tres cartas de cazador ya eran 15k, no hay ni una en mercadoy tenia jugadores de todos los equipos para dar y tomar. a preparar el proximo asalto a la marquesina.

1
aitoRk

Acabo de jugar contra un tio muy bueno en defensa, pero que su gol me lo ha marcado en un despiste clamoroso mio en el minuto 3 de partido. Ole tu por ser tan bueno defendiendo, pero que pesadilla de partido macho, me parece imposible que gente que juegue tan pausado no se aburra

kratos_lnr

El unico que merece la pena hacer de las marquesinas es el Borussia-Bayern y no me ha salido nada en el sobre, los demas partidos no merecen la pena por el sobre que dan, tenia jugadores comprados de todos los que han salido menos el del Galatasaray, total unas 150k de ganancia me e sacado facil.

EspY

Menuda ruina, 5 sobres y lo mejor Sokratis, bueno, al menos me ha salido solo por 2k hacer los 4 cambios y me las han devuelto en uno de ellos y unas cartitas de forma menos da una piedra xD

antofi

Kurzawa el mejor de toda la marquesina xD manda cojones putos sobres d mierda

kratos_lnr

Al final me picó el gusanillo y los complete, el mejor de los 5 sobres Gotze vendido a 2.500 xD

melonzuelo

Buenas señores, algun recambio para Busquets de MCD ? N'zonzi ?

Y para Vardy que me recomendais que le meta de Quimica?

AmiG

Lloris en el sobre de la marquesina, recomendable o lo vendo? Tengo a Mandanda Begovic y Butland

Ra1KeN

Se viene el stream del lloron.... voy a almolzar que esto de ir al inem para NADA me ha dado hambre.

1 1 respuesta
neomaster

#7735 avisa.

1 respuesta
Ra1KeN

#7736 Ya estoy online... en 5 minutos empiezo.

https://www.twitch.tv/ra1ken

Nilmet

voy ganando 2-0, se me tabula el juego y perdido. Me pongo el juego en el puto modo ventana. Voy ganando 2-1 y se me vuelve a tabular solo. De 3-0 en fut champions a 1-2. Enorme, estoy haciendo palmas con las orejas de felicidad y alegría!!!.

3 respuestas
RSN

#7738 Tienes que tener algo en el pc que hace que te salte al escritorio...

EspY

#7738 Yo juego en modo ventana y 0 problemas, eso si tengo desactivadas todas las historias de windows posibles porque trabajo con photoshop y para que no interfiera en comandos que uso todo el rato incluso gestos, flicks y mierdas que no se ni que hacen, quizá deberías de empezar por ahí, notificaciones etc... el windows 10 es bastante puñetero, me juego a que tienes algo activado.