FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

El madrid acaba de tener una ocasion MUY fifa, muchos se quejarian de handicap jajajaja 3 rebotes.

bernims

Dos partidos mas que empiezo perdiendo en la primera juagda del rival, da igual que sean mancos o pros, es abrumadora la cantidad de partidos que me pasa y me es imposible pararlo, ni metiendo autobus. Alguna idea de que pasa? Es inexplicable, salvo que sea por la media del equipo, por que a veces remonto y veo que a pesar de que marcan en la primera son mancos, pero el golito en la primera jugada lo meten:

Alguna idea para parar esto?

1 respuesta
josemaria97

Vaya handicap chavales os parece normal? Esto solo nos pasa a nosotros? Yo cada vez siento mas que EA nos toma el pelo.
#7922 alguna idea para que cristiano no meta de reboten en la defensa?

H

como veis el tema para sacar al hazard intransferible? merece la pena?

2 respuestas
neomaster

#7924 si te quieres gastar más de 300k en un jugador intransferible igual si

1
kratos_lnr

#7924 No merece la pena, Hazard va a seguir sacando cartas y esta sale demasiado cara.

1
Ra1KeN

Yo esta tarde he jugado contra el y no me ha parecido gran cosa la verdad.

1
Aleixito

Se viene cartita especial de Cr?

1 respuesta
neomaster

#7928 tendria que marcar otro, no vendría mal para que baje el mercado, pero aun queda partido y del atletico yo no me fio.

1 respuesta
josemaria97

#7929 Hoy no acertastes eh :(
Lo que esta claro es que cristiano sale IF o especial.

2 respuestas
neomaster

#7930 tengo buenos amigos aqui y en muchos lados, obviamente yo quiero que gane mi equipo, pero el atletico me gusta mucho. por otro lado, creo que se ha equivocado el mister del atletico de madrid, aun asi queda partido.

vale corrijo, ya no hay partido y se viene sif de CR.

SirToast

#7930 se viene sif del bicho

1 2 respuestas
neomaster

#7932 de calle, por el partido con el atletico esta cantado.

josemaria97

#7932 En pc va a subir el NIF, te aviso jajajajaja
Yo lo compraria ya de ya si fuera tu

1 respuesta
EspY

Madre mia, otra oportunidad para que toque el bicho de ST en sobrecitos, hay que llegar a élite este finde xD

1 respuesta
josemaria97

#7935 Ni sueñes que te toca en las recompensas de elite 3,
Dan los peores IFs

1 respuesta
EspY

#7936 No hagas llorar al niño Jesús, déjame con mi ilusión cabrón.

1
SirToast

#7934 Me da igual, mientras gane mi madrid y si es encima cayando bocas mejor. Que mucho Griezmann IF y alfinal serresiete

1 1 respuesta
josemaria97

#7938 Tranquilo hombre, yo no dije nada de eso, te lo digo como dato, tu no crees que subira?

2 respuestas
neomaster

#7939 subir claro que sube, es de cajon, pero tambien hara que a la larga baje el precio del primer if

SirToast

#7939 Yo creo que es mas fuerte la vertiente del WL/Pre-Black Friday. Y de hecho eso hará que la gente compre aún mas sobres para conseguir a CR con lo cual bajará más su precio. Se avecina una muy gorda. (Btw lo de griezmann lo digo en general pero que alguien de aqui lo dijo)

1 respuesta
neomaster

#7941 yo no se si dije griezzman, carrasco o torres.
pero vamos, me negaras que antes del partido no habia acojone con lo que hemos vivido en los ultimos derbis.

1 respuesta
SirToast

#7942 Sinceramente no tenía ningún miedo por la defensa. Me preocupaba más Carrasco que la podía liar por la banda. Y Varane ya es un defensa "experimentado" en este tipo de partidos. Si me hubiera dicho que nadilo jugaba estaría con los huevos de corbata pero no con el resto

1 respuesta
Ra1KeN

Yo queria que perdieran los dos, pero bueno.

El atletico tiene cosas que no me gustan y el madrid lo odio. Pero bueno.

1 respuesta
neomaster

#7943 yo recordaba el ultimo derbi con varane y nacho y obviamente no tenia precisamente buen recuerdo de el. evidentemente ya sabia que varane lo haría bien, quien me ha dejado callado es nacho, muy seguro. y carrasco es un superclase, me gusta muchisimo más que griezzman. pero bueno dejemosel tema que nos desviamos del hilo.
#7944 yo no te odio a ti, aunque digas esas cosas tan feas XD

1 respuesta
Ra1KeN

#7945 Al real madrid siempre lo peor. Pero hay que separar el forofismo de las personas.

1 1 respuesta
neomaster

#7946 ay que te como XDDDDD

eXerZ

Un par de golitos de Martial :p https://i.gyazo.com/d07e5d04124cb73111884b79ec96b01c.mp4 https://i.gyazo.com/51f680cc6e5720282d3202b171a00099.mp4
Hoy puse a vender a Smalling sin querer por 1 dia y me he tenido que comprar un defensa me a dado la locura y me he comprado a David Luiz y me esta rindiendo genial, es muy completo lo recomiendo lo unico malo es el precio desorbitado q supongo q sera x Hazard
Respecto a FUTChampions me va muy bien, la mejor jornada de lejos. espero no gafarme con este comentario jaja FOTO:

2
ArCeN

Ahora comprendo todo lo qu decis de futchampions, llevaba una racha de de 7-2 y desde ahi se hizo la noche, ahora voy 7-12 y ningun partido de esos 10 he merecido perderlo, a cada cual mas surrealista...

1 respuesta
baruczgz

#7949 Este es el lloro surrealista. En el que se asevera que de 10 partidos perdidos, los 10 no se han merecido perder. Tela.

1 respuesta