#7879 Las monedas estan tiradas de precio, no te digo mas...
Yo tengo a cristiano y a messi en pc.
#7890 Pues por ahora si, aunque no lo noto del todo rapido como dicen las estadisticas, pero vamos tambien noto a todo el equipo un poco mas pesado.
#7891 Debe ser divertidisimo.
Luego se raja por aquí de los guiris y de como esta el mercado... Y tenemos a la mitad del foro comprando monedas, a unos cuantos con 10 cuentas sacando desafios de ellas...
#7893 ya te he dicho que lo usas demasiado retrasado, es un rematador nato y te abre unos huecos en la defensa que son un primor. es de los delanteros que más me han gustado, ese y ahora benteke if.
#7894 donde ves tu aqui que se raje de los guiris, lo del mercado es de siempre y que pasa si tenemos diez cuentas, que yo sepa es legal, EA lo dejo asi, antes podias crearte mil si te daba la gana.
#7891 Yo no me arriesgo a que me baneen la cuenta, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
#7896 Por supuesto, te lo digo porque ni todo son inconvenientes en el de pc jajajajaja
#7894 Antes que darselas a EA prefiero tirarlas por una cloaca, o en este caso comprar monedas, pero lo que ha dicho kratos cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo solo lo decia por si os interesaba y sobretodo por si ibais a meter dinero que os replantearais el tema
Puff yo llevo 2 partidos en 2 horas por que no me atrevo a jugar mas, noto al equipo super espeso y en cualquier momento se viene la derrota seguro, igual es por que voy 9-1 y el handicap llama a mi puerta xD
#7897 varane- nacho no te digo más, ni quiero recordar el ultimo derbi con ellos dos de centrales XD
#7898 A efectos practicos para el resto encarece el mercado tanto los FifaPoints como comprar monedas a externos, que al final es lo que a mi me afecta.
Que EA va a ganar millonadas este año va a ser con nuestro dinero o sin él. Aunque antes que darselas a EA a cualquiera, 100% de acuerdo.
#7895 Igual que tener 10 cuentas, para el que juegue de forma "legal" con su cuenta va a tener un mercado más encarecido gracias a esas practicas. Sean o no legales.
Con lo de los guiris me refiero que aqui nos quejamos de la forma de jugar de muchos, algo completamente legal si el juego lo permite. O de los que aprovechan bugs hasta la saciedad y demás que también es legal. Luego ya cada uno podemos tener una opinión de esa gente.
#7902 ya te digo que no, por que en mi caso, empiezo una de cero y en cuatro partidos ya tengo un equipo de oro, sin trampa alguna, si de paso me hago los retos y me sale algo, mejor. a mi me aburre jugar siempre con el mismo equipo, aunque gane todo.
TIene una pinta hoy de Griezmann IF que vamos... tal y como está y como está el Madrid que le falta medio equipo
me cago en satan y en el handicap.
Mi butland 2 paradas, el suyo 13. Me marca con hazard en el 120 previamente fallando un 1vs1 con martial ufff que rabia xD.
¿QUé pasa si sale un yaya touré if, que el yayá toure normal sube de precio? porque no sé por qué los compráis.
Bueno lo doy por imposible, sed sinceros, me quejo de vicio o es que me está tomando el pelo el juego partido tras partido?, de lo que me vengo quejando continuamente, el 75% de los partidos de futchamps los empiezo perdiendo asi:
Obviamente no son todos tan exagerados, pero el resultado es el mismo, primera llegada y gol de rebote.
#7909 suelen subir de precio por que esa semana no sale el normal. pocas veces o casí ninguna lo he hecho yo, no es que ganes mucho con ello
11-10
19 partidos me quedan para 7 victorias. Creo que lo dejare por hoy... Llevo 3 partidos que vaya tela.
Me pregunto como logran presionar con 2 jugadores a la vez y no dejar huecos en la defensa. El 70% de los goles que me meten es porque se cuela su delantero entre mis dos centrales. Hasta la polla estoy de esa jugada, jugada que no consigo defender.
#7914 Acabo de dejar de jugar por eso mismo, voy 13-10 y estoy hasta la polla.
El peor FutChampion de los que llevo jugado, el finde pasao apunto de elite y con el mismo equipo hoy no se desmarcan, no defienden, griezzman parece que sea un puto gordo corriendo...Que ascazo macho estoy por venderlo todo y a tomar por saco a ver que m epuedo hacer con 700k en el BlackFra
#7914 no le des a doble presion, sigue al primero que hace la pared y deja que el segundo lleve la bola, le quitas esa jugada en nada.
#7913 Y la ayuda del movimiento? Porque ahora que me fijo todo lo que te pasa es problema del cambio de jugador. Prueba con el manual que es el que uso y au
#7917 Es que veo el hueco y salgo a presionar, normalmente con el defensa que yo llevo y otro presionando y entonces pase al hueco y solo contra el portero. En serio, no exagero, el 70% de los goles que me marcan son asi.
#7919 pues por eso, esa jugada la hacen mucho, yo persigo al primero, por que es el que va a hacer el desmarque, el otro me da igual en ese momento y nada de doble presion, por que el tio se la va a devolver en el 90% de las ocasiones, si haces esto, le dejas sin pensar y se acabo la jugada, te lo garantizo. que atacar no sabre muy bien, pero defender si XD