FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#7879 Las monedas estan tiradas de precio, no te digo mas...
Yo tengo a cristiano y a messi en pc.

3 respuestas
Lenix

Cuidado comprando moneditas, que a mi me quitaron las que tenía y me "marcaron" la cuenta xD.

Ra1KeN

#7890 Pues por ahora si, aunque no lo noto del todo rapido como dicen las estadisticas, pero vamos tambien noto a todo el equipo un poco mas pesado.

1 respuesta
baruczgz

#7891 Debe ser divertidisimo.

Luego se raja por aquí de los guiris y de como esta el mercado... Y tenemos a la mitad del foro comprando monedas, a unos cuantos con 10 cuentas sacando desafios de ellas...

2 respuestas
neomaster

#7893 ya te he dicho que lo usas demasiado retrasado, es un rematador nato y te abre unos huecos en la defensa que son un primor. es de los delanteros que más me han gustado, ese y ahora benteke if.
#7894 donde ves tu aqui que se raje de los guiris, lo del mercado es de siempre y que pasa si tenemos diez cuentas, que yo sepa es legal, EA lo dejo asi, antes podias crearte mil si te daba la gana.

1 respuesta
kratos_lnr

#7891 Yo no me arriesgo a que me baneen la cuenta, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
josemaria97

#7890 espero que tus temores sean ciertos y no sean un cr o bale SIF

1 respuesta
josemaria97

#7896 Por supuesto, te lo digo porque ni todo son inconvenientes en el de pc jajajajaja
#7894 Antes que darselas a EA prefiero tirarlas por una cloaca, o en este caso comprar monedas, pero lo que ha dicho kratos cada uno hace con su dinero lo que quiera, yo solo lo decia por si os interesaba y sobretodo por si ibais a meter dinero que os replantearais el tema

1 respuesta
SirToast

Creo que se me fue la mano controlando el centro del campo

kratos_lnr

Puff yo llevo 2 partidos en 2 horas por que no me atrevo a jugar mas, noto al equipo super espeso y en cualquier momento se viene la derrota seguro, igual es por que voy 9-1 y el handicap llama a mi puerta xD

neomaster

#7897 varane- nacho no te digo más, ni quiero recordar el ultimo derbi con ellos dos de centrales XD

baruczgz

#7898 A efectos practicos para el resto encarece el mercado tanto los FifaPoints como comprar monedas a externos, que al final es lo que a mi me afecta.
Que EA va a ganar millonadas este año va a ser con nuestro dinero o sin él. Aunque antes que darselas a EA a cualquiera, 100% de acuerdo.

#7895 Igual que tener 10 cuentas, para el que juegue de forma "legal" con su cuenta va a tener un mercado más encarecido gracias a esas practicas. Sean o no legales.

Con lo de los guiris me refiero que aqui nos quejamos de la forma de jugar de muchos, algo completamente legal si el juego lo permite. O de los que aprovechan bugs hasta la saciedad y demás que también es legal. Luego ya cada uno podemos tener una opinión de esa gente.

1 respuesta
neomaster

#7902 ya te digo que no, por que en mi caso, empiezo una de cero y en cuatro partidos ya tengo un equipo de oro, sin trampa alguna, si de paso me hago los retos y me sale algo, mejor. a mi me aburre jugar siempre con el mismo equipo, aunque gane todo.

EspY

TIene una pinta hoy de Griezmann IF que vamos... tal y como está y como está el Madrid que le falta medio equipo

1 2 respuestas
Ra1KeN

me cago en satan y en el handicap.

Mi butland 2 paradas, el suyo 13. Me marca con hazard en el 120 previamente fallando un 1vs1 con martial ufff que rabia xD.

SirToast

#7904 Vamo a calmarno

Danico

A todo esto, Kameni IF xD

1
neomaster

#7904 ya te digo, el atletico, a no ser que la cague mucho, gana hoy. es de cajon

Adolf_Stalin

¿QUé pasa si sale un yaya touré if, que el yayá toure normal sube de precio? porque no sé por qué los compráis.

1 respuesta
bernims

Bueno lo doy por imposible, sed sinceros, me quejo de vicio o es que me está tomando el pelo el juego partido tras partido?, de lo que me vengo quejando continuamente, el 75% de los partidos de futchamps los empiezo perdiendo asi:

Obviamente no son todos tan exagerados, pero el resultado es el mismo, primera llegada y gol de rebote.

1 respuesta
neomaster

#7909 suelen subir de precio por que esa semana no sale el normal. pocas veces o casí ninguna lo he hecho yo, no es que ganes mucho con ello

SirToast

#7910 Una pregunta, tu el cambio de jugadores lo tienes en manual/aereo/auto?

1 respuesta
bernims

#7912 En aereo

1 respuesta
Ra1KeN

11-10

19 partidos me quedan para 7 victorias. Creo que lo dejare por hoy... Llevo 3 partidos que vaya tela.

Me pregunto como logran presionar con 2 jugadores a la vez y no dejar huecos en la defensa. El 70% de los goles que me meten es porque se cuela su delantero entre mis dos centrales. Hasta la polla estoy de esa jugada, jugada que no consigo defender.

1 2 respuestas
josemaria97

yaya toure IF para mi gusto va a ser como un Pogba mas barato seguramente.

erpxxz

#7914 Acabo de dejar de jugar por eso mismo, voy 13-10 y estoy hasta la polla.

El peor FutChampion de los que llevo jugado, el finde pasao apunto de elite y con el mismo equipo hoy no se desmarcan, no defienden, griezzman parece que sea un puto gordo corriendo...Que ascazo macho estoy por venderlo todo y a tomar por saco a ver que m epuedo hacer con 700k en el BlackFra

neomaster

#7914 no le des a doble presion, sigue al primero que hace la pared y deja que el segundo lleve la bola, le quitas esa jugada en nada.

1 respuesta
SirToast

#7913 Y la ayuda del movimiento? Porque ahora que me fijo todo lo que te pasa es problema del cambio de jugador. Prueba con el manual que es el que uso y au

Ra1KeN

#7917 Es que veo el hueco y salgo a presionar, normalmente con el defensa que yo llevo y otro presionando y entonces pase al hueco y solo contra el portero. En serio, no exagero, el 70% de los goles que me marcan son asi.

1 respuesta
neomaster

#7919 pues por eso, esa jugada la hacen mucho, yo persigo al primero, por que es el que va a hacer el desmarque, el otro me da igual en ese momento y nada de doble presion, por que el tio se la va a devolver en el 90% de las ocasiones, si haces esto, le dejas sin pensar y se acabo la jugada, te lo garantizo. que atacar no sabre muy bien, pero defender si XD