FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#7980 es como un krillin, por mucho que palme siempre revive...

1
baruczgz

Pregunta para asegurarme.
En los marcadores de Fut Champions pone tus victorias mensuales, por ahora llevo 59. Son 100 máximo al mes en PC.
Con 64 pone categoria de Elite3, realmente con 5 victorias más entro ya en recompensas elite mensuales???
Me parece que esta muy barato, 64/100, por eso no me fio y me suena extraño.

Haciendo calculos rápidos:
Si 18 victorias eres Elite3 en semanal, serían equivalentes a 72 mensuales.

2 respuestas
neomaster

#7982 hombre si te lo pone, lo logico es que sea asi, mejor para ti, más facil llegar más alto ¿no crees?

2 respuestas
josemaria97

#7982 si es asi efectivamente, equivale a 16 victorias cada futchamp.
PD: en pc cuales eran las recompensas de elite mensuales?

1 respuesta
EspY

#7978 Yo en realidad casi que prefiero a Bale en este juego pero bueno, los 2 son muy buenos

aitoRk

#7980 Nah, pero ya lo vuelvo a dejar. Ahora si jajajajaj podéis insultarme todos, me lo merezco.

Pero bien sabe dios que no vuelvo a gastar un duro en hacer una plantilla pal futchampions. Si coincide que las que tengo valen pues lo jugaré si no, no.

Ra1KeN

Venga, plata 1 ya a falta de 15 partidos. que perezon!!!

1 respuesta
neomaster

#7987 se te podia ver el detalle de hacer stream y tal XD

2 respuestas
Ra1KeN

#7988 puff venga va, lo pongo pero vamos seguro que toca perder ahora jaj

https://www.twitch.tv/ra1ken

1 respuesta
baruczgz

#7983 No tiene sentido cuando te dan un palo descomunal para poder llegar a 18-20 y luego en mensuales dejartelo fácil.
Mejor para mi y para todos claro esta.

#7984 Sobre de 11 IF's especiales creo.

1 respuesta
josemaria97

#7990 tampoco es tan fácil fácil ganar todos los futchamps 16/25 (64%)
Pues espero meterme en elite 3 este finde y ya casi tambien lo tendría hecho.
llevo 11 victorias pero me quedan 10 partidos, ya veremos.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7989 Vaya cabreos que te pillas. En el minuto 10 perdiendo y le dices que pierde el tiempo con el portero porque está esperando a que sus jugadores se muevan xddddddd

EDIT: vaya cabreos xddd deberías grabarlo y hacerte youtuber, ganarías muchas visitas.

1 respuesta
aitoRk

Pues eso, 3 partidos de temporadas 3 victorias

Ra1KeN

#7992 Has visto este ultimo? has visto a stegen sin quimica pararlo todo? me quema tio.

El tio ha empezado bien, me marca y ya casualidad pases para atras y tardando para sacar con el portero...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7994 Sí, he visto todo el partido. Te vuelves muy loco y te pones de los nervios. CUando has estado solo contra el portero con Martial la has caga'o por los nervios, eso no se falla.

1 respuesta
Ra1KeN

#7995 Me vuelvo loco porque el juego ya te lo hace. Cuando ya ves algo raro, ya sabes que todo el partido va a ser asi.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7996 Yo sólo he llegado a plata 1 y no me vuelve loco ningún partido xdddd. Lo que me molesta son los que pierden el tiempo (tiempo real, no del juego) que no quitan las animaciones.

1 respuesta
Aleixito

#7997 Y si encima ya lo celebran con el puto Dab me cago en todo

kratos_lnr

Vamos a por el dia de hoy, 9-1 y 15 partidos por delante, veras tu los lloros xd

baruczgz

#7988 #7991 Al final si que era un "error" de Fut Champions.
Me estaba sacando 59 victorias pero del mes pasado... Algo imposible porque una semana ni jugue, y otra solo jugue de 10 partidos. Así que no se como coño lo calcula.

De esta llevo 19+15, más lo que haga en esta que serán 16-17. No es tan sencillo llegar a una media de 16 no, me había hecho ilusiones con lo de 59. Me quedarán 13-14 victorias en la siguiente.

bernims

Coño Raiken, te he estado viendo un rato y esto que te ha pasado en estos ultimos 2 partidos, de recibir goles de rebote en la primera jugada del partido es lo que me pasa a mi en 2 de cada 4 que juego.

1 respuesta
Ra1KeN

#8001 Pues hasta la polla estoy de eso. solo en futchampionship.

Por norma general siempre debo marcar 2 goles para ganar el partido. Me quedan 3 partidos para oro3 y me quedan 11 por jugar. A la tarde sigo, me quema esto tio.

kratos_lnr

Sin equipo que iba el amigo:

Cristiano IF, Ibra movember, Hazard POTM, Pogba IF, Sanchez OTW, Kante IF y lo demas normalito, el tio empezo con Modric de DC y luego cambio, no me he merecido ganar pero es que en los penaltis le he adivinado todos menos 1 asi que gané xD

1 respuesta
SirToast

#8003

Oro 1 y oro 2 mensual por ahora. Y empecé 0-3 la WL... Me apuesto lo que querais que con el equipo bueno no paso de oro 2...

1 respuesta
klawi

#8004 Y el Ronaldo del banquillo mamon xD

1 2 respuestas
Aleixito

Yo llevo 17 victorias y me quedan, 11 partidos a ver que tal

neomaster

#8005 si XD. eso tambien ayuda, aunque creo que dijo que lo ficho sobre las 4 de la madrugada.

1 respuesta
SirToast

#8005 #8007 Lo fiché ayer a las 4:36 AM. Y lo he sacado a veces en la segunda parte para que en 6 partidos me meta 3 goles. No ha sido decisivo pero si que ha contribuido un poco (No suelo abusar de jugadores estrella, espero que aparezcan ellos solos mientras el juego fluye). El que que ha destrozado ha sido RASHFORD. Vaya maravilla de jugador. Dejo aquí que veáis a que me refiero...

bernims

He vendido a Ibra y Kante OTW y he fichado a Hagi, Futre y Figo:

Se mueven "por ahora" de lujo, las leyendas son otro nivel.

Lo bueno es que colocados justo en esos puestos dan infinitas alternativas para crear equipos con quimica 100.

1 respuesta
SirToast

#8009 Tienes que aprovechar a que tienes leyendas para hacer hibridos tochos. Cambia ese fellaini por Vidal/Alaba/ y Butland por De Gea y disfruta de la vida.

1 respuesta