FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

#8010 Estoy ahorrando para fichar a Embolo IF o Aubameyag, por ahora quiero reforzar la delantera.

1 respuesta
SirToast

#8011 Yo que me he pegado una viciada este fifa muy interesante te puedo decir que los CM son lo más importante en este fifa. Mira mi rashford. Le llega el balón. Rasita y gol. Pero si no dominas el centro del campo tu delantero no marcará porque no le llegará nada.

1 respuesta
bernims

#8012 No tienes en cuenta que mi Fellaini debe llevar unos cuantos goles de corners al primer palo y de aparecer a la aventura al ataque.

Es curioso esto de las instrucciones, le pongo a Hagi que suba y a Fellaini y Kante que se queden abajo y en el partido hacen exactamente lo contrario, los defensivos atacando y Hagi atrasado...

1 respuesta
SirToast

#8013 Me pasaba eso pero con Khedira que acababa de falso 9

Ra1KeN

Bueno, vamos a acabar los partidos de hoy....

https://www.twitch.tv/ra1ken

Intentare no ragear.

baruczgz

Bueno.. acabo con 16 victorias y con la sensación de que cada día juego peor, y que es una autentica tortura jugar FutChampions. Jodido vicio y que cegatos somos.
Todo por recibir sobres donde no va a salir nada y monedas donde vamos a comprar jugadores TOP's que a los 5 partidos no van a saber ni correr.

Todos encuentros que he ganado son partidos de mierda siendo la única satisfacción llevarme 1 victoria para el casillero, en la mayoría me he adelantado pronto y luego he tenido que dar todo el asco el resto del partido para mantener el resultado, o remontar algún partido gracias al impulso del handicap. No me quiero imaginar como se sentirán los que lleguen apurados a Oro3 o ni eso.

1 respuesta
josemaria97

Yo estoy oro 1, me quedan 4 partidos pero los voy a dejar para esta noche...
#8016 Te agregue antes por cierto.

kratos_lnr

Oro 1 a falta de 5 partido, esta noche le daré a ver si consigo ese Elite 3 si no pues otra semana en Oro 1 y con el equipo espeso que no me siento nada comodo.

baruczgz

Haceis bien, mejor jugar escalonado... Tanto por el handicap como por vuestro coco.
Yo llegue con un 14-5 y luego se fue todo a la mierda. 6 partidos para ganar 2 más.

1 respuesta
kratos_lnr

#8019 Yo es que de los ultimos 3 partidos he perdido 2 y el ultimo a sido en el que he subido a Oro1 y e decidido parar por que ya me huelo el handicap xD a ver si esta noche tengo suerte.

PD: antes he jugado un partido en que la velocidad del juego esta super rapida y na mas marcar gol el se ha pirado y no ha contado el partido, putos chetos xD

1 respuesta
josemaria97

#8020 Me ha pasado lo mismo, perdi 2 y he parado para esta noche, de todas formas estaba saturadillo ya.

Ra1KeN

Oro3, dos victorias mas y oro2, me quedan 4 partidos... Esta noche si tengo ganas los juego porque estoy quemao xD.

#7983 https://www.youtube.com/watch?v=vOgFrUrRGSQ&feature=youtu.be&t=196

De este tio me han pasado la tactica.... esta semana la probare.

1 2 respuestas
baruczgz

Forma eficaz de defender a alguien que usa bien los gatillos ??? LT+RT.
El tipico regate de parar en seco y mover hacia atras y los lados protegiendo el balón. Dentro del area es matador...

3 respuestas
Adolf_Stalin

#8023 Lo mejor es gritar a la pantalla.

SirToast

#8022 Te la pasé yo, no es pelotazo como gorilla

1 respuesta
klawi

La proxima semana con esto voy de 1º equipo. A probar por fin a Salah.

Ra1KeN

#8025 O tu, nose, se que me la paso alguien xD.

josemaria97

#8023 Yo uso L2+X pero eso si te lo hace una vez siempre te las comes, las siguientes has de estar preparado.

1 respuesta
EspY

#8023 En el 90% de partidos del futchampions ni se puede hacer del input lag y demás que hay, da por culo.

1 respuesta
baruczgz

#8028 L2+X?? Se mantiene en la posición sin ir como un loco cuando le das solo a la X???

1 respuesta
josemaria97

#8029 a mi últimamente no me va mal, tienes ftth o coaxial? cual es tu latencia a google.es?

1 respuesta
josemaria97

#8030 X en PlayStation, que seria LT+A en la xbox

neomaster

jajaja esto no es handicap, pero me he reido mucho, tiro ajustado al palo y obviamente va a la cruceta, el rebote en el aire le cae a mi jugador que remata de cabeza y el balon va a larguero y el tercer rebote vuelve al mismo jugador que vuelve a rematar de cabeza para volver a darle al larguero, os juro que me he echado unas risas con eso por que nunca me habia pasado, gatillazo y tal me dio por decir XDDD

kratos_lnr

Alguien ha probado a Claudio Bravo IF? esta baratillo para los stats que tiene...

2 respuestas
josemaria97

#8034 https://youtu.be/ZxYcnia6Y8U
Tu decides.

E

Madre mía qué tensión esta tarde. Yo soy bastante pésimo jugando al FIFA (hasta el 15 solía hasta ganar primera división, pero en el 16 no pasé de segunda y en este, de momento, me arrastro entre cuarta y sexta)
El caso es que me quedaban 6 partidos (sí, he jugado los 40) y necesitaba ganar 4 para llegar a oro 3 y lo he conseguido en el último partido.

Este 18-22 en Fut champions, aún no siendo un buen bagaje, me ha sabido a gloria.

Voy a dejar el Fifa unos días, porque paso de los 40 tacos y hay riesgo de infarto a mi edad.

2 1 respuesta
baruczgz

#8034 Ostia barato! Lo he ido a mirar esperandome que estuviera a 20-30k... Y cuesta 20k más que Lloris. 40 Lloris y 60 Bravo.
El saque de 90 lo único diferencial.

EspY

#8031 Tranqui el internet va perfecto, tengo 300/300 megatones de fibra pero vamos, que aunque ha mejorado sustancialmente, ya me lo dirás en cuanto vuelvas al draft, parece otro puto juego xD

1 respuesta
josemaria97

#8036 Ostias tienes mas de 40 años? Mis respetos jajajajajaj
En que fifa empezastes?

1 respuesta
Ra1KeN

Ni un tiro a puerta me hace en la primera parte, yo le hago 10. En la 2º le marco el 2-0. Sigue sin tirarme a puerta.

Pues toma, 2-2 y a prorroga, me marca 2-3, le empato en el 120' y me para 3 penaltis el tio.

Menos mal que estoy clasificado ya, sino hubiera roto el mando.