FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#8160 hazte el reto de overmas, te lo dan cedido 20 partidos creo, asi lo pruebas antes de gastarte esa pasta. todos los retos son faciles, menos el de la eredivise, donde los jugadores de willem y el ado no se que te saldran entre 3-9k. es decir que te gastaras 24k en 4 jugadores, pero asi despejas dudas.

Adolf_Stalin

#8160 Rendir rendirán igual que en su lado natural, si haces el cambio durante el partido para no joder la química.

Según futbin nedved tiene menos agilidad que Figo.

1 respuesta
EspY

#8160 Figo tiene unas stats muuuy discretas para un 90 sinceramente. Tiene el dribbling (stat, no global) a 92 y eso le bufa pero lo demás reactions/agility/balance peor que muchos jugadores normales de 80-83 de rating y porque puede centrar y tirar faltas que si no sería un jugador de 82-83 de manual por sus stats. Píllate a Best eso si que es una leyenda como dios manda.

1 respuesta
bernims

#8162 LA quimica ya la voy a tener jodida, por que juego 4321 y Futre es fijo en el SDI, por lo que el otro debe ir a banda cambiada si o si.

#8163 Best vale 1 kilo, no tengo tanto cash para ficharlo.

Entonces que sería lo mas parecido a Futre sin irnos a Best? algun jugador similar aunque no sea leyenda? Robben no me convence.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#8164 Si quieres leyenda pues best por el lado derecho. Según futbin tiene unas stats de escándalo, pero vale un millón.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8164 Messi o Di María

bernims

#8165 Realmente si que puedo llegar a Best, tendria que vender a Figo y Hagi, pero 1 kilo por un SDD me parece una barbaridad, realmente lo valdra? será tan determinante?

1 respuesta
neomaster

#8167 la respuesta es si, yo lo ficharia sin pensarlo, hagi tampoco es que te resuelva mucho en el centro del campo.

1 respuesta
bernims

#8168 Neo, estamos hablando que Best vale 400k-500k mas que Messi...

1 respuesta
Adolf_Stalin

Si quieres probar uno baratísimo Quaresma, un portugués de la liga turca que han recomendado antes. Tiene muchísimo de agilidad y velocidad. Se mueve como Messi.

neomaster

#8169 si tienes esa pasta te garantizo que best te gustara mil veces más que messi, asi de simple.

2 respuestas
P

cambaríais dembele por yaya, y que qumica le pondriais?

1 respuesta
EspY

Además lo puedes poner a jugar en cualquier sitio del ataque que sigue siendo muy muy bueno

1 respuesta
bernims

#8171 #8173 La cuestion ahora es, bajará de precio Best este finde?

algunas leyendas estan subiendo ahora mismo.

2 respuestas
neomaster

#8174 si acaso mañana, suponiendo que CR salga en el equipo de la semana. cuando tuve el equipo full legends recuerdo que en estas fechas previas los vendia pensando que bajarian y pasaba lo contrario, subian, por si te sirve de referencia. aunque si ficharas a weah el gol lo tendrias 100% asegurado.

AmiG

#8174 Gorilla usa a Best, Gullit y Vieira pudiendo usar a cualquier jugador, y siempre habla maravillas de el. De hecho hasta lo pone de MCO y no veas.

1 respuesta
duett

#8172 Yaya para mí es mejor que Dembele 1000 veces

klawi

Primer Hazard SBC y le deje seco con Peres, se paso a por Sterling SBC y otro que se queda seco por Shaw.
Lamentable que tenga a Hazard y ni un triste disparo para ver como se le da.

#8176 Muchos del TOP 100 de Xbox tienen a Best, pero ficharlo no implica que gane partidos que me veo venir lloros xD.

1 1 respuesta
neomaster

#8178 eso esta claro, un jugador solo no te gana partidos, pero best es un jugador excepcional, si sabes manejar bien el mando, seguramente uno de los mejores extremos del juego en general, si jugara por la izquierda diria exactamente los mismo, es muy completo.

pregunta del millon ¿mane if 0 walcott if para jugar de sdd?

aitoRk

Pues así de calentura me he hecho esto: http://www.futhead.com/17/squads/2508765/
Si alguien tiene alguna idea para mejorarlo será bienvenida

1 respuesta
Aleixito

Yo estoy esperando para comprar a Cr y cada dia esta mas caro..

josemaria97

#8171 He estado viendo stats, porque es mejor best que messi?

1 respuesta
neomaster

#8182 por que es más completo?

1 respuesta
bernims

Que MCs recomendais del tipo de Ramires, Kante, Toure, llevo tiempo con ellos y me van bien. He probado tambien a Marchisio/Pjanic, pero no me convencen tanto, falta musculo.

3 respuestas
kratos_lnr

#8184 Henderson movember con estilo de quimica Potente o Catalizador segun lo que quieras subirle, a mi me ha ido mejor que Toure.

Adolf_Stalin

#8184 Matuidi, Nainggolan

zaskkk

#8184 Renato, Matuidi, Nainggolan, Vidal...

josemaria97

#8183 no te lo decía de malas eh, solo preguntaba normal, porque también podía ser que fuera por la química para hibridos.
Perdon si parecio borde, pero no era mi intención era una pregunta.

1 respuesta
neomaster

#8188 jajaja que va, si no me lo he tomado a mal. que messi tiene stats muy bestias pero es que flojea por poner un ejemplo en la stamina y parece una tonteria pero eso es muy importante en los jugadores, entre otras cosas. miras a uno al lado del otro y ves el por que facilmente, si quieres metele a ambos la misma carta de quimica y observa.

1 respuesta
josemaria97

#8189 Si es cierto, mas equilibrado si es, aun así son muy parecidos en mi opinión para una diferencia de 500k pero claro la química para híbridos es muy importante?

1 1 respuesta