FIFA 17: Ultimate Team #HO

H

#8129 te he copiado la idea por 13k y 46 partidos de contrato, sino me gusta hasta con suerte le sacare 1k, ya comentare mi sensacion, tiene pinta de azpilicueta algo mejorado

Supplicce

#8130 para mi de la bundes lo peor es el ltd. El lti wendell a mi me ha funcionado muy correcto, pero por la derecha o metes al del dormunt o el resto son bastant caca, los ultimos años aun estaba diekmeier ahi pero le han bajado de nuevo la defensa y ya no es el mismo

1 respuesta
H

#8132 yo llevo usando a brosinski y no tiene pega alguna nunca he pensado que me ganasen la banda por el jugador. no soy elite ni nada parecido pero comparado en jugabilidad a lo que habia en fifa 16 lo veo muy competitivo hasta que te puedas gastar lo que quieras.

klawi

#8130 Yo le voy a comprar para tenerle. La bundesliga hasta que no bajen los precios no me la hago puesto que roza el millon.

El que quiera jugar el torneo de plata o tenga que clasificarse, que se pille Alemania o Inglaterra que tienen buenos jugadores. Otra opcion es la MLS chetada.
Yo espero carrilear con Gayle, Hogan y Gnabry IF a modo de inversion y para jugar con platas.

MrAble

Le he endosado un 0-4 fácil en el torneo diario para futchamps :psyduck:

1 respuesta
baruczgz

#8135 Lo mismo a uno con Reus, Aubameyang, Robben arriba y resto del equipo similar.

De todo se aprende, y si ayer termine el fin de semana con unas 6 derrotas en 8 partidos (para acabar con 16 victorias de 25 en FutChampions). Hoy el torneo diario a la primera pasando por encima de los rivales... 2 de ellos de un nivel optimo.
Me pegue ayer todos los partidos practicando el regate de "gatillazos" y pasas de tener un nivel a otro... Aunque lo más importante, de jugar ayer sin cabeza (agotado mentalmente por el fifahandicap+inputlag+hijos de puta que te encuentras) a hoy jugar con toda la del mundo, empezando perdiendo 2 partidos tontos como siempre, pero remontando bien.
El handicap es un 50% y otro 50% nuestro coco, cada día más claro.

klawi

Ciertos partidos de handicap los ganas haciendo el guarro, es decir, te vas a la banda R2+X y no le salva ni EA. Jaque mate cabrones.

Aleixito

Cual os parece mejor? En la 2da sacaria aDembele y meteria a Reus de MCO , seguramente con ambas cambiare a una 4-1-2-1-2

1a

https://www.futbin.com/17/squad/408766

2da

https://www.futbin.com/17/squad/408870

1 respuesta
neomaster

#8138 la dos si nos llevamos por WR seria un desastre por que todos los medios suben arriba, pero este año lo de los WR para mi que no son prioritarios ya que tanto vidal con sanchez siempre estan en todos lados. yo siendo tu pillaria esa.

AmiG

Tengo los 3 desafíos fáciles de Hazard hechos y para el de belgas solo me faltaría Alderveild, Curtois y el IF , esperemos que para miércoles o jueves el mercado se haya ido a tomar por saco y poder sacarlos por 200k máximo los 3, un cachondeo que estén extintos Carrasco y Benteke y los otros cuesten 300k.

1 respuesta
bernims

Que os parece perder asi la final del clasificatorio en el minuto 90?

Sigo pensando que me quedo corto con mi lloros, esto es infumable.

2 respuestas
josemaria97

#8141 Te quedas corto? Puede ser, pero nosotros ni tenemos la culpa ni podemos ayudarte cuando te pasan esas cosas.
A mi tambien me pasan cosas de esas pero no vengo aqui a decirlas, porque?, porque en mi opinion a nadie le interesan y sobretodo, no aportan nada.

2
neomaster

#8140 benteke if 120K su limite, normal que gente como yo no lo quiera vender, si fuera como lukaku ya mismo lo ponia en venta, pero por 120k no encuentro sustituto a su altura.

1 respuesta
AmiG

#8143 normal. O suben el rango máximo o EA mete 1000 artificialmente en el mercado, a ver que hacen.

klawi

En caso de subir el rango saldria Benteke hasta debajo de las piedras, igual que Carrasco.

Un equipo cuesta 25k, otro cuesta unos 32k, el de BPL mas carete por los dos IF y el belga no he calculado cuanto cuesta. Claro que como salga otro Hazard intransferible te cagas en todo.

neomaster

es que lukaku se vende por 300k, igual que mertens, por que son belgas y es normal que los que tengan a carrasco o benteke no lo van a soltar por mucho que saquen el doble, que son 60k. si dijeras que sacas 100k-200k libres.

Nilmet

Jonas Héctor if es lo mejor que hay por debajo de Álaba. He probado a Rodríguez normal y mostacho (que cambia solo 3 o 4 stats de físico), pero que va, mucho más dinámico Héctor.

duett

Ya me he clasificado para el siguiente bus champions, he jugado con Pato que aún no lo había probado y vaya bestia, hactrick en la final

https://gyazo.com/14821733c86cb82746ee13119865e034

AS7UR

Me quedan pocas monedas para fichar a Ibra.... lo siento Kane, te tocara ir al banquillo....
Ibra con cazador no????

1 respuesta
Lenix

#8149 Sep, cazador.

1
baruczgz

Con la tonteria de aguantar a Kyle Walker IF para venderlo más adelante me estan entrando ganas de quedarmelo, es imparable... Y ese 99 de shot power con quimica basica, uf!

Igual que Bolasie IF, saliendo de banquillo (importante esto) en el descanso pasa por encima de los rivales. Este si que me lo quedare seguro, bastante mejor que Martial y el francés es un crack.

klawi

Madre mia Draxler que jugadorazo, es puro amor su regate y disparo.
Salah TIF falla mas que una escopeta fuera del area pero es un Messi por 120k, no le quitan el balon ni queriendo. Peres que le tuve en este Fut Champion y ahora, me parece el mejor LTD del juego.

will

Os recomiendo que proveáis a Quaresma if, es absolutamente bestial, yo le tengo con carta de cazador y es increíble, regatea solo, os dejo un par de plantillas para que os hagáis una idea, yo he probado las dos y van muy bien. Una es diversión total con 4 skillers y la otra es con la que voy a jugar este semana el Futchampions.

http://www.futhead.com/squad-builder/S0nG!F0hxd00Ivv-06u1x0K6Cx0PCvx0-qki0jQPe0nOde0X8CM0rFPj/

  • Importante... en esta plantilla aboubakar con cazador aunque yo lo cambio por Al soma if en la segunda parte y sobretodo neto con carta de sombra.

http://www.futhead.com/squad-builder/S0nG!F0hxd00Ivv-06u1x0K6Cx0OcCx0ON!i045!e0-VCe0HjPM0CXdj00000000000PCvJ0EACx07Pv00g3v/

  • Esta es una de las dos plantillas para esta semana, si hay suerte en las recompensas intentare Vidal por Thiago.
1 respuesta
kratos_lnr

Estoy jugando con mi equipo low cost y este tio es una puta bestia, menudos golazos con el.

Brutal, me ha sorprendido para bien.

neomaster

jajaja juego un partido, tiro6 veces, mi rival 3, 0-3. apago la consola y asi es como no hay enfados. 40 partidos jajaja ni de coña vamos.

1 respuesta
josemaria97

#8155 Pero este no era futchamps, seria el torneo o temporadas.
La verdad es que me parece que lo mejor es si te vas a cabrear dejar de jugar.
Yo intento siempre remontar pero si alguna vez pierdo 3-0 siempre me voy del partido ya directamente.

1 respuesta
neomaster

#8156 yo nunca me voy del partido por que no me gusta, bueno, pongamos que ha sido suerte o mala suerte mía. el siguiente partido en el minuto 55 mi rival se ha desconectado, 4-0 y listo. la cuestion ahora es ¿ahora ha sido handicap a mi favor? ¿antes fue handicap? que más da, exista, cosa que yo siempre he dicho, o no la cuestión es que si ves que va mal lo dejes un rato, para evitar quemarte y que a todos nos pasa, asi que menos lloros y más jugar o dejarlo.

para marcarle a butland hay que meter el balon raso, tan facil como eso.

Adolf_Stalin

#8153 Es la agilidad. Una agilidad alta con una combinación de mucha velocidad el jugador se mueve como Messi. Sé que el balance (equilibrio) no influye porque Cristiano Ronaldo lo tiene muy bajo y se mueve igual, lo que no sé es si la fórmula para correr y moverse así también influye 'reactions' 'ball control' y 'dribbling'. En sofifa.com puedes hacer una búsqueda de jugadores ágiles y rápidos. Aquí he filtrado con una velocidad mínima de 86 (con cazador se podnría a 96) y agilidad mínima de 89 http://sofifa.com/players?gender=0&spl=86&agl=89 . He probado a giovinco con cazador y al ser un juigador decente tiene unos datos de tiro muy buenos por lo que es letal marcando gol. Lo puse con insigne (muchísima agilidad) y berardi (87 de agilidad) con una serie A y era letal (giovinco es italiano en la MLS).

La agilidad no sólo permite regatear sin dejar de correr y moverse como quieras sin dejar de correr como si fuera Messi, sino que también hace que corra más. Hahn con cazador le pones 99 de velocidad y, aparte de que se le ve muy torpe y le cuesta moverse porque tiene poca agilidad, parece que corre menos que giovinco y insigne y eso que con insigne le dejas en 95 de velocidad con cazador.

1 respuesta
CASTROGERICH

#8141 a mi me pasa muy seguido pensé que era mi portero pero veo que es igual con cualquiera , se vuelven manos de mantequilla cuando EA decide que NO vas a ganar ,

bernims

#8158 Yo estoy jugando con Futre y Figo en las bandas, y el movimiento de Futre es bestial, rapido, agil, balon pegado al pie, en cambio Figo es un truño, se le va la bola del pie y no es ni la mitad de agil.

Lo mas parecido a Futre que veo son Nevded o Overmars, ¿creeis que rendirán poniendolos a banda cambiada? de SDD en lugar de su posicion natural SDI?

3 respuestas