FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#8518 efectivamente.
Yo estoy a 6 wins de elite semanal, 11 ifs rojos asique haber...

1 respuesta
Ra1KeN

#8521 Bueno algo es algo, me tocara una puta mierda pero bueno, 3 ifs oro. Con CR sif me conformo la verdad.

SirToast

#8520 ya le hecho yo, y confirmo que es fea

zaskkk

Llevo 3 partidos y es el peor Fut Champ que he jugado. TODOS digo TODOS los partidos con el autobus, TODOS, el maximo partido 5 tiros. IMPOSIBLE jugar a nada, asco.

aitoRk

Otra derrota más para la saca. Partido bastante igualado pero he dado 5 palos. Contra algo así es imposible hacer nada.

No entiendo por que hay esta diferencia entre futchamp y temporadas

Ra1KeN

Hola, digo que me he gastado 55k en un sobre de esos y me voy llorando y con 40k en perdidas, el mejor aduriz xd.

1 2 respuestas
neomaster

#8526 esos sobres solo debes abrirlos si te sobra pasta y quieres dejarte 200-300k por si cae algo XD

1 respuesta
EspY

#8526 #8527 Estoy viendo como Castro abre como 30 de esos y le han caido 2 coutinhos y 1 movember al descarte menudo puto timo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Es un timo de cuidao, yo he picado, pero vamos, llevaba sin comprar sobres ... pff mas de 1 mes.

Lo peor es que este jueves iba a conseguir por fin a reus... ahora me toca esperar al menos 1 semana mas xddd.

EDIT: Y justo ahora le sale a djmario reus xdd

neomaster

#8528 es que es muy simple, saben que la gente va a comprar por que esta CR y no se vuelven locos, que posibilidades hay de sacarlo de normal? pues ahora imaginatelo sacarlo no if sino sif XD

Aleixito

Sobres de 125mil, madre mia

EspY

jajaja ahí van 700k en monedas de castro ni 1 walkout y espera que va a por más fifapoints

1 respuesta
AmiG

Snipeado un Curtois por 75k que se vendían a 79k, me queda Benteke if para el lunes y listo.

Ra1KeN

#8532 El djmariio no se queda atras, viendo todo esto es que me parece uan tonteria abrir sobres xDDD.

Stoichov para djmario tras dejarse 4-5 millones de monedas en sobres xDD

2 respuestas
josemaria97

Bale para castro jajajajaja

Aleixito

#8534 Esa leyenda madreee

H

vale nada haha

Ra1KeN

Lo celebran porque da gusto que te toque esas cosas, pero.... uf xD

EspY

Que tu abres 1 sobre y te toca Bale y tira que te va, pero esta peña gasta varios millones en monedas para un Bale xd

1 respuesta
Ra1KeN

#8539 Por eso mismo, que joder abres un sobre del futchamps o del draft o te apetece abrir un sobre y te sale pues vale... pero esta gente se esta dejando hoy 6mil€ en fifapoints... nose si se lo regala easport o el partner o la publicidad de monedas.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8534 No paga con monedas, sino con fifapoints que le regalan sus patrocinadores.

1 respuesta
Ra1KeN

#8541 Si, pero si esos fifapoints los pasas a monedas te haces mejor una idea xD.

Gastarse 4 millones de monedas en sobres... uf

1 respuesta
erpxxz

Madre mia estoy viendo directos de Djmario y Castro y llevan como 40 sobres cada uno con Fifa Points...estoy flipando. Y a mi me duele abrir un sobre de esos...alucino

EspY

#8540 Hombre trabajan de eso, ahora mismo tiene Castro 40k viewers, tu me dirás si le ha salido worth it, más del doble de lo normal, con que se quede una parte a verle otras veces está ganando mucha pasta.

Hoy llevará como 250 subs mínimo

1 respuesta
Ra1KeN

#8544 Sisi, si no digo si le sale rentable o no. Pero lo que quiero decir es que no sale rentable abrir sobres, viendo estos pack openings se estan viendo.

Por ejemplo, djmariio lleva gastado 5millones de monedas (por ejemplo) y a lo mejor lleva de beneficio 1millon(por ejemplo)

1 respuesta
EspY

#8545 Si desde luego, de worth it en el juego y para los mortales nada, y los de 55k han sido de cachondeo. A Castro le ha salido como 4 veces el IF ese turco, no me jodas xD y mira que hay IFs.

Adolf_Stalin

#8542 Pásalo a dinero real. 12000 monedas son 100€ creo recordar, eso te da para abrir casi 5 sobres de 100k que valen 2500 y han abierto dos mil. Djmariio seguro que se ha gastado más de 1000€ hoy en sobres.

1 1 respuesta
AmiG

5 seguidos perdidos, hándicap que da hasta risa. Lo dejamos por hoy, pero no sin antes cagarme en los putos muertos de los programadores que hacen que tus pases no vayan a donde les mandas y tu centro del campo desaparezca.

Lenix

Paso de esta mierda.

1 respuesta
josemaria97

#8549 que te ha pasado?

1 respuesta