FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

La gente que se compra esto:

Y van sin manos:

1 respuesta
josemaria97

#8551 tenias que haber enseñado los tiros a puerta y tal , no recortarlos XDD :psyduck:

1 respuesta
kratos_lnr

#8552 no recorte los tiros a puerta, la captura es de cuando te salen las monedas que ganas por la victoria y la saque justo ahi por que el tio se salio en el 70 y en la otra pantalla donde estan los datos del partido no sale el resultado :cool:

Lenix

#8550 Que no estoy para estar aguantando cosas ilógicas y mierdecillas que se niegan a jugar, solo se encierran y a ver que pasa.

No estoy hecho para competir será xD.

Ra1KeN

#8547 seguro mas de mil? segurisimo, 3mil€ abran llegado fijo. Los sobres que abren mas los que abren cuando no estan en directo para luego tener contenido para subir....

Yo creo que durante la semana voy a jugart con mi cuenta secundaria con jugadores de mierda de precio descarte, a ver hasta donde llego xD.

2 respuestas
josemaria97

#8555 La mayoria se lo regalan.
Y sino lo gana con los videos

2 respuestas
Adolf_Stalin

#8556 No creo que lo gasten de sus vídeos, es su sueldo. Creo que es regalado de sus patrocinadores para que venda fifapoints y monedas.

Ra1KeN

#8556 Ya ya... si yo supongo que se lo regalaran y aunque no se lo regalen se lo pueden permitir con lo que gana. Aun asi los tipos cachondeandose que no van a salir en todo el mes por lo que se han gastado y todo eso xd. Y el f de fifa ese dando gracias a que el lunes trabaja todo el dia.

Pero bueno, niños, no comprad sobres salvo que seais neo y tengais esa suerte xDD.

LiuM

#8555 yo me cree una cuenta, jugué con el equipo de inicio un partido de temporadas y sin química ni nada gane 5-2 saliendome todo y disfrutando como nunca. Luego con la principal las mismas dificultades de siempre. Flipé.

1 respuesta
Ra1KeN

#8559 Pero es normal, empiezas en divisiones low xDDD...

Yo creo que jugue 2 partidos y perdi el primero y gane el siguiente. El 1º fue handicap total xDD... eso si el otro con todo oros y yo pues con un equipo mendigo sin quimica.

1 respuesta
AmiG

Otro sbc

1 1 respuesta
zaskkk

Yo después de los 6 partidos de hoy creo que no voy a jugar más este fut champ. Al final acabaré enfermando por culpa de esta mierda. Desde el minuto 10 yo con uno menos, pues el tío jugando con el autobus y al contraataque, 60-40 de posesión gano, 8 tiros a 2, y me gana en penalties, es que es de traca.

6 partidos de 6 la gente jugando con el autobús y a la contra.

neomaster

#8561 complicado, pero hecho, con suerte igual ponen un sobre de 100k en el proximo, si es que hay proximo claro.

1 respuesta
AS7UR

#8563 Yo hice el desafío ya. Portero, defensas y MCD de la liga, mcs mco y delanteros eredivise. Hay que meter con lealtad 6 o 7 jugadores.
En el sobre basura. El mejor Oscar, y una ficha de draft...

amddream

Hoy me ha tocado a Ramos al ganar un futdraft, primer jugador de más de 85 de media que me toca en la vida.
Que bien hice en parar en el fut champions con 5-1 y jugar el futdraft

klawi

2-4 voy gracias a Timofonica o que mierdas.

He perdido dos partidos por 1-0 de cabeza (Apenas me marcan), un tio con Musa me ha metido 3 y en otro partido Lukaku scream 4 goles.
En todos los partidos parecía que iban X2 en velocidad como si jugara al Mario Kart. Me han arruinado Elite este fin de semana.

AmiG

Va fatal hoy, yo voy 3-6 y son todos los partidos iguales: pelotazos al Musa de turno y no soy capaz de defenderlo.

Esta gentuza ha tocado algo en un parche

MrAble

Que tal es Mkhitaryan de ED?

1 respuesta
kratos_lnr

8-2 y hasta mañana, el equipo me va mucho mejor que la semana pasada pero ya he perdido 2 partidos mas que en el inicio del pasado finde, a ver que tal se da mañana.

josemaria97

Yo de momento voy 8-4, pero me conformo esta vez con llegar a las 12 victorias y tener el elite mensual.
Acabo de ganar a otro guarrete, esta vez español "David Monchis" o algo asi, absteneros de jugar con el porque empieza en ultradefensiva y juega al centro y perder tiempo.

baruczgz

6-3, en el último partido he tenido que minimizar y a tomar por culo, hacía bastante que no lo hacía.
Es de chiste tener a Pjanic y Marchisio (con catalizador) en el medio campo para tener bien surtido a Dybala y que no sean capaces de dar dos pases limpios en toda la segunda parte. En el anterior partido era un show como la pasaban y como las enchufaba el argentino... Una por otra imagino.
Muy duro hoy el handicap. Lo de siempre, se pasa de ser Dios a la mayor mierda en la tierra en 2 partidos.

1 respuesta
josemaria97

#8571 porque minimizaste? se te fue? jajajaja

1 respuesta
baruczgz

#8572 Minimizando te saca del partido y te lo da por perdido al instante. Mejor eso que reventar el mando contra la pared.
Hacía bastantes partidos que no cortaba, pero se llega a un limite que el juego se ríe excesivamente de ti y mejor cortar. Cuando el rival con un 3-1 se dedica a tocar en defensa tampoco ayuda para los nervios.

LiuM

#8560 low estoy también con la principal, yo este fifa no tuve divisiones low xD

neomaster

dybala en el sobre de los seis de oro pues ni tan mal XD

1 respuesta
LiuM

#8575 a mi no me salio nada mas de momento, el jumbo lo mejor Diego Lopez, complete el de ligas y la mitad de paises y casi a pre, hoy no hubo suerte

Nilmet

Sigo pensando que deberíamos añadir una blacklist en #1 con ese tipo de gente, y así evitarla en la medida de lo posible.

kratos_lnr

Gano un fut draft, la recompensa 2 megasobres y uno de oro premium, nada en los sobres de mas de 1.000 monedas, hago el SBC por probar suerte y vacio tambien, este juego se rie de mi y yo sigo gastando monedas tontamente xD

Nilmet

Sigo pensando que deberíamos añadir una blacklist en #1 con ese tipo de gente, y así evitarla en la medida de lo posible.

H

alguien sabe en pc si la practica de que se desconecten cuando sale el balon fuera de banda en la primera parte se desconectan se debe a algo? me ha pasado 4 veces seguidas

1 respuesta