FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#8610 Renta el triple los 3, yo he probado a messi y a griezzman y son muy buenos.
Pero se te queda messi con unos 8 o 7 de quimica no?

aitoRk

#8609 Hostia que brutal, iba ganando 4-1 y minimice jajjajajajajajaj Justo 10 segundos antes estaba pensando a ver si no me pasa nunca que se me va la pinza y minimizo. VEEEEEEEEEEEEEENGA sonrisa y palante

1 respuesta
duett

#8612 Es una mierda eso de no poder minimizar, se supone que es para que no puedas usar chetos y eso, como si por eso lo fuesen a parar XDD

Nilmet

Sokratis If me la pone muy dura.

2 respuestas
EspY

#8614 A mi me ha caido en lo del black friday de 1 plantilla por 1 if intransferible. No lo vuelvo a hacer que no creo que me toque algo mejor xDD

1 respuesta
kratos_lnr

2-2 hoy, vaya arranque de mierda con jugadores super lentos y partidos perdidos por gilipollas, lo dejare para esta tarde a ver si se estabiliza el handicap.

baruczgz

#8614 #8615 Otro al que le ha tocado Sokratis. Tocará hacerse una bundesliga obligado... También ha caido Castro (Dortmund) en el de +82.

antofi

Defoe por aqi, supm

Ra1KeN

El sokratis normal me parece un defensa TOP... el if debe ser mas top todavia.

aitoRk

Joder, por mas que lo intento no hay manera. 1-0 empiezo perdiendo. Me voy solo, entrada por atrás y roja. Golazo de falta. Saca de medio y gol https://gyazo.com/fc64c17382f12d3f48c8f6026e80022a

Toma son, pasa por aqui y marca que nos da pena que os hayan expulsado a uno. No pude manejar a ninguno de mis dos centrales.

Bueno pues he acabado perdiendo 4-1 contra un tio con uno menos desde el minuto 31.
Pero vamos, que el que parecía que iba con uno menos era yo. No se si aplaudir a este tio porque era un ser estratosferico o aplaudir a EA

1 respuesta
ArCeN

9-7 de momento llevo yo tras ir 3-7 esta mañana. Por lo menos esta semana estoy jugando contra gente que sabe y no contra mataos a los que regalan los partidos.

antofi

#8620 a mi tb me pasa, ultradefensiva antes d sacar de centro y en cuanto robes el balon ya te pones normal

YaZzMaN

Tenéis más el handicap en la cabeza que en el juego.

1
aitoRk

En la cabeza? seguro? https://gyazo.com/1fd4891ec5873fe35757538337c4ce6b

https://gyazo.com/25980701726f8ab5028880d1a97dc70c

Con esto me despido del futchamp esta semana

Ra1KeN

13-9 Voy a falta de 18 partidos. Creo que mejor que nunca xd.

AmiG

Que asco en serio, racha ganando fácil hasta que el juego decide que ya está bien y te mete en la misma racha pero palmando sin que puedas hacer nada.

Peor semana jugando de siempre y a este paso no me meto ni en Oro 3. Muy bien.

kratos_lnr

Me cago en los hijos de puta que te ponen 3 rayas verdes y luego el partido va como el culo y que casualidad que siempre son españoles con la conexion del kongo, asi no hay quien juegue fut draft, cuando no es eso son los chetos que se salen.

Ra1KeN

14-9, este ultimo ha estado interesante, se ha resuelto con un gol en el 80 a mi favor con un pedazo pase de mahrez xD.

EspY

El partido que mejor me iba de conexión del futchampions... parecía un partido jugado en LAN, iba ganando y me peta el PC. QUE ALEGRIA XDDDD

josemaria97

Bueno me quedo a una de elite 3, pero estoy mas que contento con el elite mensual la verdad.
Ya veremos que dan este mes y como son las equipaciones ^^

LiuM

Cuando termina el sbc de la marquesina? quería terminarlo por la noche pero a ver si me va a pillar el toro

Aleixito

Es llegar el finde y diversión en el foro jajaja

1 respuesta
klawi

#8632 Creo que esta semana es caotica y con razon.
Ayer parecia que jugaba al Mario Kart de la velocidad que tenian los jugadores y es que no se podia jugar. Dias que se abren muchos sobres se colapsa este videojuego multimillonario pero precario.

duett

Yo me planto hoy con un 11-2, la verdad más que contento y más con las derrotas que fueron uno en penaltis y otra un poco injusta aunque tampoco me puedo quejar. 4 más y ya tengo el puñetero elite mensual, que por cierto, alguno sabe si son las mismas recompensas en PC que en consola?

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es lo de siempre.

20 partidos restantes y siempre unos 4-6 partidos. Pues ya me he plantado en 14 partidos y necesito 4 victorias, como siempre.

Lenix

#8634 las recompensas son mejores en consola, pero solo la cantidad de monedas, los sobres son los mismos.

Yo prefiero futchamp en PC, 25 partidos , menos disgustos.

1 respuesta
josemaria97

#8636 Las mensuales son las mismas, exactamente.

Ra1KeN

Que le follen por hoy.

Los primeros 20 partidos del futchamp consigo un parcial de 12-8, los ultimos 20 partidos de futchamp un parcial de 6-14 facil. Me pasa siempre esto y no lo veo casualidad.

Y el nivel del rival es siempre superior los primeros 20 partidos, cosa que hace que me queme mas aun.

Mañana tengo 13 partidos restantes para 4 victorias. De esos 13 ganare 5 como mucho.

josemaria97

Messi para castro XD

1 respuesta
kratos_lnr

#8639 en el segundo sobre que abre, que asco da, pero que asi cualquiera xD