#8610 Renta el triple los 3, yo he probado a messi y a griezzman y son muy buenos.
Pero se te queda messi con unos 8 o 7 de quimica no?
#8609 Hostia que brutal, iba ganando 4-1 y minimice jajjajajajajajaj Justo 10 segundos antes estaba pensando a ver si no me pasa nunca que se me va la pinza y minimizo. VEEEEEEEEEEEEEENGA sonrisa y palante
#8612 Es una mierda eso de no poder minimizar, se supone que es para que no puedas usar chetos y eso, como si por eso lo fuesen a parar XDD
#8614 A mi me ha caido en lo del black friday de 1 plantilla por 1 if intransferible. No lo vuelvo a hacer que no creo que me toque algo mejor xDD
2-2 hoy, vaya arranque de mierda con jugadores super lentos y partidos perdidos por gilipollas, lo dejare para esta tarde a ver si se estabiliza el handicap.
Joder, por mas que lo intento no hay manera. 1-0 empiezo perdiendo. Me voy solo, entrada por atrás y roja. Golazo de falta. Saca de medio y gol https://gyazo.com/fc64c17382f12d3f48c8f6026e80022a
Toma son, pasa por aqui y marca que nos da pena que os hayan expulsado a uno. No pude manejar a ninguno de mis dos centrales.
Bueno pues he acabado perdiendo 4-1 contra un tio con uno menos desde el minuto 31.
Pero vamos, que el que parecía que iba con uno menos era yo. No se si aplaudir a este tio porque era un ser estratosferico o aplaudir a EA
9-7 de momento llevo yo tras ir 3-7 esta mañana. Por lo menos esta semana estoy jugando contra gente que sabe y no contra mataos a los que regalan los partidos.
#8620 a mi tb me pasa, ultradefensiva antes d sacar de centro y en cuanto robes el balon ya te pones normal
En la cabeza? seguro? https://gyazo.com/1fd4891ec5873fe35757538337c4ce6b
https://gyazo.com/25980701726f8ab5028880d1a97dc70c
Con esto me despido del futchamp esta semana
Que asco en serio, racha ganando fácil hasta que el juego decide que ya está bien y te mete en la misma racha pero palmando sin que puedas hacer nada.
Peor semana jugando de siempre y a este paso no me meto ni en Oro 3. Muy bien.
Me cago en los hijos de puta que te ponen 3 rayas verdes y luego el partido va como el culo y que casualidad que siempre son españoles con la conexion del kongo, asi no hay quien juegue fut draft, cuando no es eso son los chetos que se salen.
14-9, este ultimo ha estado interesante, se ha resuelto con un gol en el 80 a mi favor con un pedazo pase de mahrez xD.
El partido que mejor me iba de conexión del futchampions... parecía un partido jugado en LAN, iba ganando y me peta el PC. QUE ALEGRIA XDDDD
Bueno me quedo a una de elite 3, pero estoy mas que contento con el elite mensual la verdad.
Ya veremos que dan este mes y como son las equipaciones ^^
Cuando termina el sbc de la marquesina? quería terminarlo por la noche pero a ver si me va a pillar el toro
#8632 Creo que esta semana es caotica y con razon.
Ayer parecia que jugaba al Mario Kart de la velocidad que tenian los jugadores y es que no se podia jugar. Dias que se abren muchos sobres se colapsa este videojuego multimillonario pero precario.
Yo me planto hoy con un 11-2, la verdad más que contento y más con las derrotas que fueron uno en penaltis y otra un poco injusta aunque tampoco me puedo quejar. 4 más y ya tengo el puñetero elite mensual, que por cierto, alguno sabe si son las mismas recompensas en PC que en consola?
Esto es lo de siempre.
20 partidos restantes y siempre unos 4-6 partidos. Pues ya me he plantado en 14 partidos y necesito 4 victorias, como siempre.
#8634 las recompensas son mejores en consola, pero solo la cantidad de monedas, los sobres son los mismos.
Yo prefiero futchamp en PC, 25 partidos , menos disgustos.
Que le follen por hoy.
Los primeros 20 partidos del futchamp consigo un parcial de 12-8, los ultimos 20 partidos de futchamp un parcial de 6-14 facil. Me pasa siempre esto y no lo veo casualidad.
Y el nivel del rival es siempre superior los primeros 20 partidos, cosa que hace que me queme mas aun.
Mañana tengo 13 partidos restantes para 4 victorias. De esos 13 ganare 5 como mucho.