FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

decidme que a vosotros tambien os ha regalado EA la camiseta arco iris, decidmelo por favor XD

1
diego95

Bueno, sé que no hablo mucho por aquí pero voy a contaros mi historia con los SBCs de hoy. Cojo jugadores que tengo repetidos para el de +82 (intrans), me sale Marchisio, bien.

Tenía por el club jugadores como Garay, Howedes, Sommer que hasta hace nada no valían, pues hago el reto del IF (intrans), y me sale Bisevac o como se diga.

Con ese paquete IF no podía hacer nada, así que pensé, pillo un IF barato y hago el reto del IF transferible. Pillo a Suso por 13000 monedas, y entonces me fijo en que tiene valoración mínima 84 el reto ese.

Bueno, tengo a Chiellini y a Marchisio intrans, con esos y algunos de 83 que tenía repes quizá llegue a la valoración que piden. Hago el equipo, me dan el IF, lo abro con la ilusión de que al menos no sea morralla................ Suso IF. Sí, el mismo que había fichado para hacer el equipo.

Resumen: He tirado a la basura a Chiellini y Marchisio intransferibles, a jugadores de 84-85 de media que podría haber sacado al menos 50k y a Suso IF a cambio de Suso IF.

Eso sumado a partidos rarísimos que no voy a comentar porque no me gusta ver quejas cuando voy leyendo el foro hace que deje el juego por hoy. Solo diré que en uno me han tirado 7 veces a puerta y me han metido 7 goles, y yo en 12 a puerta meto 3.

1 1 respuesta
klawi

Menudos SBC han sacado, preparaos para Navidad xD

neomaster

#8642 yo he hecho los retos 1 vez cada uno, ver la mierda que dan y ni siquiera hacer el del if transferible. no tiene sentido, ya que lo unico que sacas es vaciarte el club de jugadores que puedes usar para los partidos de los fin de semana.

1 respuesta
diego95

#8644 Exacto, pero el ansia de poder tener a CR aunque sea intransferible me pudo. A partir de ahora lo primero que haré antes de hacer los SBC será ver si lo que tengo en mi club ha subido mucho de precio y vender.

SirToast

Yo a este ritmo me pego un tiro. Cuanto mejor el equipo, peor juegan los jugadores. Voy a terminar este fut champions y me vuelvo al equipo erikseniano

1 respuesta
josemaria97

#8646 Bienvenido a mi mundo.
Aunque al final terminas aprendiendo a controlarlo XD

1 respuesta
baruczgz

Yo lo que no se es porque seguimos jugando a esta mierda. Bueno sí lo se, cuando el juego va nivelado es un juegazo.
En semanas que he hecho 16-17-18 victorias (de 25 partidos, creo que ratio decente) he acabado con la misma sensación de sentirme estafado y de jugar por obligación (para conseguir recompensas) ya que la diversión en este modo brilla por su ausencia.
Todo demasiado guiado, intentas abstraerte de eso pero acaba siendo imposible. Ganas cuando deberías perder, y pierdes cuando deberías ganar. El handicap más presente que nunca, y especialmente ha aparecido una antideportividad del rival que antes no era tan común...

1
diego95

Yo creo que el mes que viene no voy ni a clasificarme para los FUTChampions porque al final es sufrir a lo tonto. Prefiero ir ganando dinerillo con los SBCs, ir ganándome mis partidos para subir a primera división y pasando de tener que jugar 30-40 partidos en tres días, cuando mi media entre semana es de 3-4 partidos cada 2 días.

De hecho si he jugado este finde es porque me faltaban 11 partidos para llegar a Oro en el mensual, ahora que los tengo ganados quizás ni acabe los partidos que me quedan.

kratos_lnr

Por si quereis poner a este subnormal en la lista de guarros, te mete un gol y se olvida de jugar y a perder tiempo en el corner.

1 respuesta
AmiG

Dios mio no me meto en Oro 3 ni de coña, estoy haciendo el ridículo todos los partidos. Todos los jugadores que eran buenísimos son bronces ya, inexplicable.

SirToast

#8647 Si controlarlo lo se, pero que ir ganando 3-0 y no sentirme seguro de que vaya a ganar no me parece correcto

Lenix

#8650 guarro confirmed.

Con ese acabé de explotar y dejarlo ayer, hizo exactamente lo que tú dices.

Aleixito

Pues yo acabo de ganar un partido despues de xutar en el 90 com ben yedder des de 25m y que butland saltase para cojer el balon y meterse dentro la porteria, que risas jajaja.Me llegan a marcar a mi eso y se acabo xbox por este finde jaja

antofi

cuando se te queda pillada la pantalla con la alineacion del rival, puedes hacer algo?= estoy en un partido asi pillado y tengo q ganarlo por huevos me cago en dios, q como me desconecte es derrota

1 respuesta
josemaria97

#8655 siento decirte que no puedes

kratos_lnr

Pues Oro 1 semanal y a 1 victoria de Elite 3 me he quedado, pero bueno contento por que me he metido en Elite 3 Mensual y de sobra, a esperar esos 12 IF's con ganas!

1 respuesta
josemaria97

#8657 me ha pasado exactamente lo mismo, me he quedado a 1 de elite 3 semanal y a 1 de elite 2 mensual jajajaja, pero en esta ultima no hay diferencia.

1 respuesta
bernims

Joder menudo asco de partido acabo de jugar, el tio todo el partido cubriendo la bola de espalda en todas las partes del campo, me era imposible quitarle el balon, llegaba a mi area y metia culo continuamente, con 3 defensas encima e imposible robarsela si no era haciendo entradon sesgandolo. Como cojones hacía? y cuando digo imposible es imposible, le calcaba el boton de presionar y entrada leve y no habia forma de meterle el pie.

Cuando me metio el segundo y volvio a mi area a hacer lo mismo me sali con un ragequit de cojones. Asco de players.

1 respuesta
kratos_lnr

#8658 Yo hoy me he jugado 16 partidos del tiron, he acabo saturaisimo y algunos partidos los perdi por eso mismo pero bueno, a esperar a esos ronaldos IF xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8659 Presionando L2/LT

josemaria97

#8660 Te dan los peores generalmente.
Aunque yo tuve suerte y le toco a diego costa rojo...

kratos_lnr

LOOOOL acabo de abrir un sobre de 50k por la web asi de rayada y me toca esto, lul

1 respuesta
josemaria97

#8663 si la verdad es que caicedo es un crack.
Fuera de coñas, almenos te ha salido rentable el sobre, no abras mas...

1 respuesta
kratos_lnr

#8664 No no ya no abro mas, ayer abri 3 de 25k y no me toco nada.

1 respuesta
josemaria97

#8665 entonces no has perdido ni ganado con el de hoy.

SirToast

Le iban todos los rebotes al pie, reventando a todos mi jugadores a base de zancadillas a partir del 2-0. Impresionante la gente

DaniRC1993

Primera vez que me meto en oro 1 en mi tercer fut champions (en pc), un poco lamentable pero bueno. No sé los demás pero para mi fut champions son rachas de ganar 3 y rachas de perder 2/3 y asi sucesivamente.

He hecho el SBC del if intransferible y me ha salido sokratis. Va a quedar bonito almacenado en el club mientras juego con mi premier.

CASTROGERICH

Pues después de ver que cr7 no baja solo sube , decidi probar a Butragueño y que jugarodazo , vale la pena el precio, confirma lo que he leido en algunos foros , las leyenda estan chetados son otra cosa

1 1 respuesta
eXerZ

Madre mia que suerte tengo jajaj compré a David Luiz hace unas semanas por 35k y ahora en PC esta por 45k mas o menos xD lo he puesto a eso en el mercado y me lo han comprado instant xD 8k de profit mas o menos not bad

1 respuesta