FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

#8730 colapso incoming

Kb

#8729 muchas gracias!

Adolf_Stalin

#8730 haz streaming para oírte golpear la silla, la cama, el sofá o lo que pilles.

1 1 respuesta
klawi

Llevo un 5 de 5 con palizas, ojala haga pleno xD

1 1 respuesta
neomaster

#8734 ya podrias hacer streaming para verte, que en ps4 se puede y tal.

1 respuesta
Ra1KeN

#8733 No puedo, ya han llegado mis padres, ahora me tengo que controlar, ademas que una vez que soy oro3 juego el resto de partidos relajado sudandomela todo un poco xd.

Acabo de ganar 1-0 y todo el partido sin delantero porque me lo he autoexpulsado xd.

klawi

#8735 Soy un rager hasta ganando y en Fut Champion lo mas perro aunque sin perder nunca tiempo.

Saber defender y que la pelota entre. Cuando se tenga handicap o el portero sea Dios no queda otra que spamear=> ir linea de fondo, pase raso fuerte, disparo y gol sea Neuer, De Gea o Butland.
He ganado dos partidos de total sufrimiento por el estupido portero que lo maneja la mierda de CPU.

1
klawi

Otra victoria en el 94, me cago en Hart los partidos que me esta dando...Los porteros son un 30% del partidos para bien y para mal.

ArCeN

Yo al final oro2 a falta de 5 partidos. Ni tan mal para lo mal que empecé.

Esta empezando a caer el mercado, corred insensatos!

Ra1KeN

just-a-byron eres un puto hijo de puta, manco de mierda.

1
MINIcule

porque a subido carrasco if a casi 250000?? si lo mire la semana pasada y no pasaba de 85000

1 respuesta
bernims

Bueno otra leyenda que voy a probar, acabo de fichar a Butragueño tras vender a Hagi, y creo que lo proximo es vender a Messi y fichar a Kluivert, esa delantera puede ser la bomba.

Con la tonteria como los fichaba baratos estoy sacando casi 100k de beneficios en 2 dias cambiando leyendas con el bajon del black friday.

1 1 respuesta
neomaster

#8742 no te aconsejo a kluivert, mejor crespo. no sé como andaran de precios, pero es mejor.

1 respuesta
Aleixito

Yo estava dudando entre Butragueño o Crespo pero butragueño tiene unos stats muy sanos

1 respuesta
Ra1KeN

2 partidos restantes, 1 victoria mas y oro2. Que sidaza de tarde macho xd.

bernims

#8743 Pensaba en Kluivert por que es tipo Ibra, son los DC que mas me rinden, hasta ahora solo con Ibra y Van Basten conseguia numeros de delanterazo a gol por partido, Kluivert es del mismo perfil, y Van Nistelroy tambien, no me decido, jajaja.

neomaster

#8744 hombre es que butragueño esta en el top 3, por debajo de pele y weah, pero es muy muy bueno. Crespo esta un pasito por debajo, pero es muy superior a kluivert.

1 respuesta
ArCeN

#8741 por el sbc de hazard. Carrasco y benteke son muy codiciados.

Edit: Han subido el limite de compra de benteke a 300k, otra vez me surgen las dudas de venderlo o no xd

1
bernims

#8747 Bueno te hare caso, si vendo a Messi y Futre me da para pillar a Crespo y un MCO como Deco por ejemplo, tridente:

Crespo-Butragueño
---------Deco-------

1 2 respuestas
SirToast

#8749 Pero no te ha rendido messi? En que alineación lo tenías?

1 respuesta
neomaster

#8749 esa delantera es letal, agil, con gol es imposible que te vaya mal. de mco zola, laudrup o el mismo deco te irán bien. ojo, que no he visto el precio de laudrup o zola, este ultimo a mi me encantaba, era como eriksen pero mucho mejor.

bernims

#8750 En su sitio, 4321 de SDD, un fiasco, no se quedaba arriba y me bajaba mucho, y al minimo roce cuerpo a cuerpo se la quitaban, apenas 4 goles en 15 partidos, muchisimo mejor Futre por la otra banda.

Por 750k no me daba rendimiento Messi.

1 respuesta
SirToast

#8752 Yo es que estoy por pillarlo para el 4-3-3(4) que esta mas abierto y tendra mas espacio

Adolf_Stalin

Yo a messi lo pongo de mco y es una pasada, te revoluciona el partido.

2 respuestas
bernims

#8754 El problema es que no uso Liga Santander, en mediocampo no me rinden, y si lo pongo de mco seria sin quimica apenas.

1 respuesta
SirToast

#8754 #8755 Pero supongo que metiendolo de reserva te rinde con quimica 10 no?

2 respuestas
bernims

#8756 Si, eso si, pero me da pereza hacer cambios, nunca los hago, jajaja.

1 respuesta
baruczgz

Ganar un FutDraft y que lo más caro que te salga en los sobres sea Zouma (2900) no tiene precio...

ArCeN

habeis probado a fimino IF?

Estoy pensando aprovechar y cambiar a benteke IF por éste y sane IF y aun ganaria bastantes monedas...

1 respuesta
SirToast

#8757 Pues entonces en mi caso te pegas un tiro porque en 14 s me da tiempo a pasar de una 4-3-2-1 a una 4-3-3(4) pasar a Ronaldo de Delantero, quitar a morata para cambiarlo por Martial y james rodriguez de MCO, entonces darle instrucciones a los 3 de arriba + mco + laterales. Y eso durante 25 partidos :)

#8759 Sané IF no vale una mierda, Firmino IF es top