#8730 colapso incoming
#8733 No puedo, ya han llegado mis padres, ahora me tengo que controlar, ademas que una vez que soy oro3 juego el resto de partidos relajado sudandomela todo un poco xd.
Acabo de ganar 1-0 y todo el partido sin delantero porque me lo he autoexpulsado xd.
#8735 Soy un rager hasta ganando y en Fut Champion lo mas perro aunque sin perder nunca tiempo.
Saber defender y que la pelota entre. Cuando se tenga handicap o el portero sea Dios no queda otra que spamear=> ir linea de fondo, pase raso fuerte, disparo y gol sea Neuer, De Gea o Butland.
He ganado dos partidos de total sufrimiento por el estupido portero que lo maneja la mierda de CPU.
Otra victoria en el 94, me cago en Hart los partidos que me esta dando...Los porteros son un 30% del partidos para bien y para mal.
Yo al final oro2 a falta de 5 partidos. Ni tan mal para lo mal que empecé.
Esta empezando a caer el mercado, corred insensatos!
Bueno otra leyenda que voy a probar, acabo de fichar a Butragueño tras vender a Hagi, y creo que lo proximo es vender a Messi y fichar a Kluivert, esa delantera puede ser la bomba.
Con la tonteria como los fichaba baratos estoy sacando casi 100k de beneficios en 2 dias cambiando leyendas con el bajon del black friday.
#8742 no te aconsejo a kluivert, mejor crespo. no sé como andaran de precios, pero es mejor.
#8743 Pensaba en Kluivert por que es tipo Ibra, son los DC que mas me rinden, hasta ahora solo con Ibra y Van Basten conseguia numeros de delanterazo a gol por partido, Kluivert es del mismo perfil, y Van Nistelroy tambien, no me decido, jajaja.
#8744 hombre es que butragueño esta en el top 3, por debajo de pele y weah, pero es muy muy bueno. Crespo esta un pasito por debajo, pero es muy superior a kluivert.
#8747 Bueno te hare caso, si vendo a Messi y Futre me da para pillar a Crespo y un MCO como Deco por ejemplo, tridente:
Crespo-Butragueño
---------Deco-------
#8749 esa delantera es letal, agil, con gol es imposible que te vaya mal. de mco zola, laudrup o el mismo deco te irán bien. ojo, que no he visto el precio de laudrup o zola, este ultimo a mi me encantaba, era como eriksen pero mucho mejor.
#8750 En su sitio, 4321 de SDD, un fiasco, no se quedaba arriba y me bajaba mucho, y al minimo roce cuerpo a cuerpo se la quitaban, apenas 4 goles en 15 partidos, muchisimo mejor Futre por la otra banda.
Por 750k no me daba rendimiento Messi.
#8754 El problema es que no uso Liga Santander, en mediocampo no me rinden, y si lo pongo de mco seria sin quimica apenas.
habeis probado a fimino IF?
Estoy pensando aprovechar y cambiar a benteke IF por éste y sane IF y aun ganaria bastantes monedas...
#8757 Pues entonces en mi caso te pegas un tiro porque en 14 s me da tiempo a pasar de una 4-3-2-1 a una 4-3-3(4) pasar a Ronaldo de Delantero, quitar a morata para cambiarlo por Martial y james rodriguez de MCO, entonces darle instrucciones a los 3 de arriba + mco + laterales. Y eso durante 25 partidos
#8759 Sané IF no vale una mierda, Firmino IF es top