FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#8756 No, si lo metes de cambio sale química 5 y 6 si la química del equipo es 100, creo recordar. Lo meto en su puesto ED y lo cambio de posición en el juego.

1 respuesta
SirToast

#8761 Igualmente, tener un MCO como messi con 6 chem es una barbaridad creo yo

2 respuestas
bernims

#8762 Barbaridad de mal o de bien?

1 respuesta
SirToast

#8763 Busca donde sea no encontrarás mejor MCO que el, tiene un regate brutal, el balon lo tiene pegado con un iman a la bota, y la zurda que tiene es magica

bernims

4 partidos 4 goles con el buitre.
Pero vamos, que en el ultimo solo he metido uno y el rival con la mierda del Timo Werner ese aleman me ha metido 4 en 4 tiros que ha tenido, y solo hay 750k de diferencia de precio.

Concoroncon

Os va en PC el online?

Adolf_Stalin

#8762 Pero si antes de empezar de partido lo pones de ED con química 10 y en el partido lo cambias a MCO sigue teniendo 10.

Es una práctica habitual empezar con una formación y jugadores en alguna posición y al empezar el partido cambiar la formación y la posición de jugadores. Su química se mantiene la misma que la que tiene antes del partido. Y si lo sacas del banquillo será 5 ó 6.

2 respuestas
duett

Una cosa, si te guardas un sobre de if de las recompensas y lo abres de aquí a 2 semanas te dan de ese totw o del que te correspondía?

1 respuesta
SirToast

#8767 A eso me refiero, pasarlo de ED a MCO y aú

Adolf_Stalin

#8768 El del la semana que lo abres.

1 1 respuesta
duett

#8770 Pues ale, hasta Enero se quedan conmigo jaja

Gracias!

1 respuesta
el_figura

#8771 No me hagas mucho caso pero creo que leí que los sobres tienen caducidad.
Edit:

1 respuesta
bernims

#8767 Entonces si empiezo el partido con un MCO con quimica 10 y meto a Messi desde el banquillo al MCO que quimica tendra?

2 respuestas
josemaria97

#8773 6

duett

#8772 Que cabrones... :(

Aleixito

#8773 Lo suyo es como hacen todos' 4321 i solo empezar cambiad a una 4 1 2 1 2 con messi de mco

1 respuesta
josemaria97

#8776 a mi messi de sdd me va bien, porque menudo coñazo cambiar todo el rato.

bLero

Que dan a los que quedan en plata 2 en las recompensas MENSUALES?

1 respuesta
josemaria97

#8778 Un plato rojo, es decir , un IF de noviembre plata al azar

duett

jajajajajaja http://xboxclips.com/TheGamingDudeHD/cea7291e-dd7b-428b-bec4-bb0d0aee23f1

EA Esports, chenekein

2
aitoRk

Buaaaaaaaaaaaaaaaah que gustazo, acabo de ganarle a un puto pesado de mierda, que puso el autobús desde el minuto 0 con gol de corner en el puto minuto 90. Ahí te pudras asqueroso. Aunque entiendo que juegue así, porque era nulo no, lo siguiente atacando y lo único que hacía era buscar el empate para llegar a penaltis. Viendo estos stats os podéis imaginar la soberana mierda de partido que acabo de jugar.

https://gyazo.com/bb0eeaf91fc41cd2813b292e7982595c

Ra1KeN

Pues nada otra semana mas a 1 partido de oro2. No lo intento mas, llego a oro 3 y lo dejo excepto que me sobren mas de 10 partidos. 3 partidos restantes y necesitaba una victoria, peus los 3 perdidos. Los 3 he dominado, este ultimo me gana con 3 tiros a puerta, 1-3. SOLO ha tenido esas 3 jugadas y me marca, es impotencia. Su portero de nota.

1 respuesta
el_figura

#8782 Yo a dos partidos de Elite3 y con esta ya van 3 veces.
Alguien tiene por ahí info de las recompensas mensuales? Porque he buscado y no he encontrado nada claro.

1 respuesta
josemaria97

#8783 https://www.upfifacoins.com/news/740--fifa-17-fut-champions-monthly-rewards-features-totw-if-cards

1
baruczgz

Madre mia... Me quedo sin toda una jornada de FUTChampions sin contabilizar gracias a EA.
He hablado con chat por ellos y no hay ningun error.

He jugado 100 partidos, pero me tengo que comer con patatas que en el marcador mensual me marque 75... Lo que me faltaba con este juego.

1 respuesta
josemaria97

#8785 Es totalmente cierto, ya que te debería poner en restantes 25, lastima EA que sean tan incompetentes.
Yo por ejemplo no jugué un partido del primer mes y me quedo en restantes 1.

2 respuestas
baruczgz

#8786 Ostia, me has dado la clave con los restante. Tengo el chat abierto... A ver si hay suerte.

2 respuestas
duett

#8787 Conociendo los de EA, te dirán que lo enviarán a Pepito de los palotes que contactarán contigo blablablabla y no recibirás contestación. En el caso de que la recibas algún día, será cuando estemos jugando al fifa en realidad virtual por lo menos.

1 respuesta
josemaria97

#8787 espero que almenos te sirva para algo tio...
Alguien de PC un partido?

EspY

2 semanas seguidas Gorilla 40-0, el handicap son los padres amigos xD

1 respuesta