FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

Es que tampoco entiendo ese masoquismo de la gente por jugar Fut Champion.

Sabes que te vas a encontrar con gente muy buena, guarros y paquetes. A su vez, sabes que se va a jugar al maximo de perrerias y que esta adulterado el juego.

Yo es ver un De Gea o Neuer y es que paso de disparar a porteria. Me pongo a hacer spam de pase raso y disparo que se las tragan todas. Perdi 3 partidos que mereci ganar por futbol y gane un par de partidos que me metieron una soberana paliza, pero haces esa mierda y ganas tranquilamente.
Claramente no funciona siempre, sino tendria un 40-0 pero ayer parcial de 12-2 sufriendo como un hijoputa.

1 respuesta
bernims

#9300 Si, eso es cierto, en mi cas suelo tirar siempre desde dentro del area, en posiciones claras. En la foto mis tiros son los de arriba, tire 8 pero todas desde dentro y 3 goles, el tio tiró 13 casi todo desde fuera y sin claridad, y en los ultimos minutos me empata con 2 tiros de churro desde fuera, de espaldas y con 8 tios delante.J

Ra1KeN

5 de 5 perdidos hoy, venga va, que vamos para bingo.

edit: Y al 6 partido POR FIN, logro ganar.

Yo juego futchampions por las recompensas, con llegar a oro3 me sobra no quiero mas, lo unico que no quiero es jugar el torneo para clasificarme.

josemaria97

#9301 De gea me parece pésimo, Buffon y butland le superan con creces..

1 respuesta
klawi

#9304 Yo he comprado numerosos Buffon y ninguno me ha funcionado como indica la carta hasta el actual que tengo.

Los que se juegan el TOP 100 tienen a Neuer o De Gea por la quimica o por sus stats. Creeme que cuesta meter un gol a ambos porteros sin recurrir a la guarrada de pase de muerte.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9305 ¿Cómo que guarrada de pase de la muerte? Si es una maravilla meter un gol así.

1 respuesta
Ra1KeN

A los porteros que quimicas le dais?

2 respuestas
klawi

#9307 Guante o felino, dependiendo de lo que mas flojeen.

#9306 Hombre, yo si veo que la pelota no quiere entrar porque siempre roza el palo o la para el portero me suda la polla el pase de la muerte. No voy a decir ni cuanta gente me ha escrito jajaja.

Adolf_Stalin

#9307 Normalmente guantes, pero depende de sus valores. Velocidad y saque es lo que menos me importa en un portero (aunque los porteros que tienen 90 o más de saque es una gozada para un contraataque, con Neuer, que tiene 95 de saque, puedes sacar con la mano rápidamente a un jugador que está en el campo contrario dejándolo solo contra el portero). La posición va ligada a los tiros lejanos, centros, saques de córner y cosas así, por lo que es importante tenerlo alto para tiros lejanos y va ligado a estirada y manos para que llegue al balón ya que normalmente se tira a un palo. Los reflejos van ligados más al 1 contra 1, así que creo que estos 4 son los más importantes, y la altura también que influye en las estiradas.

Con guantes le aumentas estirada, mano y posición, no hay otra química que complemente a a 3 de estas 4 que considero importantes.

Nilmet

A mi que me lo hagan por que la situación lo requiere no me importa, lo que no tolero es que su estilo de juego se base en eso. Para mi, los que basan su juego en eso (y me he encontrado varios) me parecen un poco tonticos. Como en el 14 o a principios de este, los goles de cabeza. Es jugar a lo que sabes que funciona, lo roto, y nada me toca más los cojones XD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9310 Pues mi estilo se basa en el pase de la muerte, ayer hice uno brutal desde mi campo, como 60 metros de distancia un paso profundo raso que lo cogió mi delantero en su área y gol. El más largo que he hecho y no lo pude guardar porque no salía en repiticiones.

El caso es que hay otros que su estilo se basa únicamente en el tikitaka y regates que te destrozan la defensa. No sé por qué eso es mejor. Yo no sé hacer los regates, no puedo jugar así y hay situaciones que tienes que jugar así ya que se cierran bien y me da rabia porque no puedo.

Si no sabes defenderte de ese tipo de juego no digas que es guarro, porque yo puedo decir lo mismo de los que abusan de los regates porque no consigo pararlos.

1 respuesta
Nilmet

#9311 Con pase de la muerte me refiero a sacar de corner en corto o correr por banda, penetrar en el área con el típico jugador de Skill y pasarla al delantero. Me revienta por que si lo tocas es penalty, y si no la pasa y ale, gol fácil XD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9312 Ah bueno, yo hablo de hacer un pase profundo (pase de la muerte) y dejar al delantero solo frente al portero. Esos sí que joden porque sabes que va a ser gol y no puedes hacer casi nada xddd

2 respuestas
EspY

A mi Neuer me parece con diferencia el portero más difícil al que me he enfrentado. Bastantes partidos que es que es imposible meterle gol y definiendo BIEN, disparos que serían gol el 80% de las veces vamos a decir y te las para.

Sin embargo Butland noto que ultimamente me flojea, no se si a vosotros también, pero noto como que antes atajaba más balones, ahora rifa un montón no se si será cosa mia. Por cierto me uno al club de "iba de puta madre en el FUTC y de repente me ha llegado la oleada de mierda". Más que nada porque siempre me ha pasado al revés, empezar mal y acabar haciendo rachas gordas, iba 9-2 y voy 9-7 si no me equivoco, con partidos RAROS, 3 de ellos con rebotes del DEMONIO... en fin xD.

2 respuestas
Nilmet

#9313 Yo es que el juego, como "simulador de fútbol" lo veo como algo en lo que tienes que adaptarte a la situación del rival, como el fútbol real, vaya. Los que juegan únicamente a una cosa de forma mecánica y se aprovechan de lo roto me enfadan, y más si me ganan, claro XD

RSN

#9314 Lo que no entendéis (sin ánimo de ofender) algunos es que es normal empezar bien y que luego la cosa se vaya nivelando.

Normalmente te enfrentas a gente que está en tu liga, por eso, al ir ganando el nivel de los rivales va subiendo también. Y es totalmente verídico lo que digo porque al llegar a élite el salto de calidad de los rivales es brutal.

Por cierto, lo que comentó Klawi de meter balones al área con el driven pass me parece bastante cheto, es una buena forma de finalizar jugadas por banda, funciona bastante mejor que el centro alto y que el nerfeado centro raso.

Dicho esto, sigo jugando mi modo carrera, me lo paso mucho mejor que en el UT XD

1 2 respuestas
EspY

#9316 Si yo lo entiendo perfectamente, de hecho yo también noto la subida de nivel y ya lo he comentado alguna vez pero esta vez ha sido muy rarito.

Por cierto reportad a este tio

Desconexión cuando iba a marcarle un pase de la muerte.

1 respuesta
duett

#9314 Te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo. Empecé 7-1 y ahora voy 10-5 y te quedas con una cara de WTF... Uno me acaba de cascar dos chicharros de fuera del área con Milik que ni Ronaldo en sus mejores tiempos xd

Sinceramente me jode más tener que jugar el puto torneo que las recompensas, porque esta semana me huele que me quedo en Oro 1 visto lo visto. Es increíble que todas las semanas empiece con 7-8 victorias seguidas y luego no puedas encadenar 2. Se repite siempre la misma historia xD

1 respuesta
EspY

#9318 Ahora mismo acabo de perder con un penalti de un saque de corner que ha cometido Eriksen sin yo tocar ningún botón, a esas cosas me refiero. Ya he perdido más partidos que la jornada pasada y eso que aún me quedan 8.

1 respuesta
duett

#9319 Yo igual, penaltis sin llevar yo el jugador y el tema de los rebotes es una cosa brutal. La semana pasada gané 19 y perdí 6, esta semana ya voy 10-5 con la misma plantilla y los rivales podría decir que son peores. Mi sensación es que estoy jugando a buen nivel pero vamos, Lukaku me está fallando todo.

No quiero llorar más (ya lo he hecho bastante) y poner imágenes, pero es que hasta ahora en este fin de semana salvo en un encuentro siempre he estado dominando los encuentros y he tenido 50000 ocasiones, pero no soy capaz de meter goles con Lukaku scream :s

aitoRk

No veo a nadie hablar del portero de la bundes que se llama Fahrman. A mi me resulta imposible marcarle un gol desde dentro del area. Si se lo marco es porque al pararla me cae el rechace al pie.

1 respuesta
P

vaya bug que acabo de ver, lo bueno que ahora se la pasas al portero y esta la puede coger con las manos xD me lo ha hecho una ya 3 veces jajaja.

P.D: como puedo editar un vídeo grabado en ps4?

Ra1KeN

18 GANADOS a falta de 3 partidos. ya en oro 3.... Ahora que hago, sigo y me cabreo o lo dejo y a tomar por culo xd

EspY

Acabo de empatar para ir a la prórroga con este gol:

y encima he ganado en la prórroga. Si esto es normal que baje dios y lo vea, hasta ganando da por culo este puto juego xD

1 respuesta
porroponpom

#9324 Un mes y algo llevo sin tocar el futchampions me parece que seguiré sin tocarlo xD

josemaria97

#9317 Creo que si se desconecto justo aho no uso trainer, ya que tarda un rato desde que pulsas, sino que uso alt-tab, y eso no es reportable.
Pero vamos se sabe si uso cheto si se quedaba parado o algo asi, si le estabas dominando y sabia que ina a perder y para joder antes de marcar "tiro del cable" no es reportable, puesto que ha perdido el partido

klawi

#9321 Si, Farhman es otro de los porteros piojoso xD. Mucho mejor que Leno.

SirToast

Bueno chicos, yo esto lo veo completamente normal. De jugar todos los fines de semana desde que salió el fifa acababa en Oro 2+. Este con suerte llego a plata 1- Oro 3 :). Obviamente es culpa mía porque de un día para otro he empeorado muchíiiisimo (Modo irónico)

1 respuesta
aitoRk

Pues voy 10-3. Acabo de perder un partido que en el minuto 86, MINUTO 86, iba ganando y sin sufrir, pues he acabado perdiendo 4-3. A ver lo entiendo, EA no puede permitir que ganes tantos partidos seguidos cosa que tengo asumido ya. Así que enfado 0

kratos_lnr

#9328 Yo e llegado 3 semanas a Elite y las demas siempre a Oro 1 (y mas de una vez me he quedado a solo 1 puta victoria de Elite) y esta ha sido mi peor arranque y voy 11-5 y tengo hoy 9 partidos por delante que me da miedito jugar, y como el dia de hoy sea igual que ayer rompo el mando.

Nuestro rendimiento a bajado notablemente en 6 dias estoy contigo amigo :psyduck:

1 respuesta