FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Bah dos derrotas seguidas ahora de risa, no merece la pena ilusionarse ni lo mas mínimo tio, que jodida tristeza

Aleixito

Fans del Arsenal, pese al partidazo de Alexis creeis que le sacaran un TIF?

SirToast

#9330 yo es que ya me da igual, si me meten 1 gol me salgo

aitoRk

de 7-0 que empece a 10-5. Me parece a mí que lo dejo por ahora, y si me da tiempo a jugar de noche jugaré, si no que le den bastante por el culo

kratos_lnr

Bueno de momento 2 partidos 2 derrotas contra retraidos mentales, gracias EA seguimos avanzando.

AmiG

Bua que bajón me está entrando de jugar que todavía me quedan 24 partidos. Pffff

1 respuesta
LiuM

#9313 pase de la muerte se suele llamar al pase hacia atrás desde linea de fondo no a los pases en profundidad

1 respuesta
Aleixito

#9336 A mi me quedan 19 asi que nos queda una larga noche jaja

Adolf_Stalin

#9337 Sí, error mío, pero los llamo pase de la muerte porque me deja frente al portero.

Estoy viendo al djmario alemán https://www.twitch.tv/drerhano y no entiendo nada, pero me estoy descojonando xdddd

antofi

#9316 como se hace ese driven pass¿?

1 respuesta
klawi

#9340 Busca pase raso fuerte, en PS4 es R1+X.

1 respuesta
klawi

Tres derrotas consecutivas y cada cual peor JAJAJA.
Me han pitado tres penalti apretando la X y el tio chocando contra mi jugador de forma descaradisima, pero lo peor es el 0-3 de racha.

Facilmente llevare años sin encadenar tantas derrotas. Todos cuenta 2016 y 4.5 estrellas de equipo.

Adolf_Stalin

#9341 Eso siempre en el área, es la única forma de que no te la intercepten los defensas.

josemaria97

Al final llegue a elite 3 sufriendo muchísimo....
Empecé fenomenal pero se me complico la cosa, esperemos que los IF de la sig. semana sean buenos.

kratos_lnr

Aviso para los retraidos mentales que no pasan las repeticiones: con mando de PS la X y con mando de Xbox la A.

De nada, Oro 1 y gracias.

1 respuesta
josemaria97

#9345 Jajajajajajajajaja.
Hay gente muy pesada si.

1 respuesta
kratos_lnr

#9346 Es que toca los cojones que no veas, aun ganandoles por 4 goles no pasan ni las repeticiones del descanso joder xD

AmiG

Rachita de 3 victorias cortada por EA porque le sale de los huevos, derrota con mis jugadores quietos, a saber cuando vuelvo a ganar.

Ra1KeN

ESTO ES LA OSTIA, EL MAYOR CABREO QUE HE PILLADO EN MI VIDA JUGANDO A ESTA PUTA MIERDA, SI LLEGO A TENER DELANTE A ALGUN JEFECITO DEL JUEGO LE HAGO QUE SE TRAGE EL MANDO.

He terminado estampando el mando en la pared (no con toda la fuerza), piquete en la pared pero el mando sano y salvo.

7 partidos, solo necesito una puta victoria para oro2 y lo dejo. Pues 6 derrotas, a cada cual peor, para flipar. Todos con el puto vardy y musa, los desmarques era un escandalo, ganandolo en cuerpo a mis jugadores. Ver como kompany pilla a mi aubameyang y le quita el balon y mi bailly perdiendo en velocidad y cuerpo contra su vardy.

En el ultimo partido 0-3 en el minuto 30 y tira de cable. Es que lo hacen aposta o que mierda JODER.

SIDA DE HANDICAP DE LOS COJONES.

Vidal y embolo if vendidos, a esperar ahora que baje el mercado.

1 2 respuestas
Adolf_Stalin

#9349 Una pena no haberlo visto en twitch

Lancexxx

#9349 a llorar a wow.esp

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#9352 De 9 partidos que he jugador hoy me ha tocado 6 Musa y 2 Vardy. Hoy es el dia de los pobres xDD.

Yo hoy me he encontrado plantillas basura de 4.5 estrellas y ha sido mi peor dia de Fifa. He dejado para esta noche otros 9 partiditos.

1 respuesta
Ra1KeN

#9353 Yo llevaba un futchamps de lo mas normal. Pero ostia, que me quedaban 10 partidos y digo va, voy a intentar subir a oro2 tranquilo y ya esta.... Pues gano 2 y pierdo uno... 7 partidos restantes y encontrarme con 6 derrotas con tios con musa y vardy, desmarques de la ostia, defensas que no pillan bola... ostia puta... y luego en el ultimo partido 0-3 facil en los primeros 25 minutos macho. Es que joder, que se metan el puto handicap por el puto culo, que siempre es la misma historia. Y que se inventen alguna forma de nerfear a los jugadores, porque no es normal musa macho. Que el hijo de puta siempre te la hace.

Lenix

Minuto 20 y ya me había marcado 2 goles de rebotillo con sus correspondientes celebraciones y repeticiones hasta el final.

Al final le he metido 6 con tooooooodas las repeticiones.

JO DE TE !

1 respuesta
Ra1KeN

#9355 Le habras echo el correspondiente dab supongo. Que rabia la gente que lo deja todo.

1 respuesta
Lenix

#9356 los 2 primeros goles el "calma calma" de Ronaldo, mi preferida...

Y los demás ya el típico pidiendo perdón y el de rooney boxeando xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#9357 Cual es el de rooney boxeando?

yo el calma calma, dab y el baile del gorila ese xdd... Cuando me da pena el rival porque le goleo o ha sido alguna pava, pido perdon xd.

el_figura

Oro2 cuando tenia aspiraciones de Elite, yo no se vosotros pero ya me lo tomo a coña, no vale la pena mosquearse.
Las recompensas mensualess se supone que las dan la semana que viene no?

Aleixito

Pues nada acabo de perder contra un tio que me ha xutado 0 veces contra 12 mias. Gg