FIFA 17: Ultimate Team #HO

RubenColcho1

#9415 Asamoah va muy bien , es muy completo, pero si tienes dinero para Marchisio ficha a Marchisio.

Adolf_Stalin

#9420 Si quieres uno que sea para tirador lejano que sea algo más ofensivo cogería a bonaventura if, es más rápido, sus stats de tiro son algo mejores y, sobre todo, el ratio de trabajo es alto/medio, lo que hará que suba mucho más que Marchisio que tiene alto/alto. Con cazador te queda un jugador muy rápido con sus stats de tiro casi todas mayor que 90, tiro lejano 91 y potencia de tiro 96 con el rasgo de tiro lejano. En principio tiene que meter zambombazos.

1 respuesta
P

#9422 me ha gustado eso de en principio xD bueno gracias a todos por la ayuda

Jadenouk

Hago un reto de plantillas...

Abro sobre de jugadores top... se ilumina el estadio...

Bandera española...

¡DE GEA!

El primer jugador top que me toca en este FIFA. 140K que me vendrán de lujo para hacerme mi plantilla de la Ligue 1 (actualmente juego con LaLiga).

Aleixito

Veo que los precios han bajado algo,resaca fut champions? Cuando creeis que estaran mas bajos

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9425 En realidad ayer y antes de ayer bajaron, pero ahora está subiendo xddd

EDIT: y fíjate cuáles están subiendo, en el top 15 ó top 20, no sé cuántos son https://www.futbin.com/market/ son todos los jugadores cracks que todo el mundo recomienda.

duett

Menuda compra hice con Dembele negrito, está subiendo como la espuma xD

Ibizenk

Alguien ha hecho los nuevos desafios de plantilla ???

Ra1KeN

Vendi a embolo if por 215k... ya va por 195k...

bLero

tengo 200 k para una plantilla para el fut champions que me recomendais?

1 respuesta
Ra1KeN

#9430 Si no poneis formacion no podemos ayudaros xd

1 respuesta
bLero

4-1-2-1-2 (2) #9431 a veces uso la 4-3-2-1 por temas de química en hibridas

1 respuesta
Ra1KeN

#9432

Creo que hay limite de 3 nacionalidades para el de esta semana..

Yo creo que me voy a hacer este ....

3 respuestas
Adolf_Stalin

#9433 ¿Ya no utilizas la 433(4)?

1 respuesta
bLero

esta guay pero ami no me gusta jugar con MCD bajito #9433 yo igual hago algo parecido

1 respuesta
Ra1KeN

#9435 Kante no se le nota la altura xDDDD.

#9434 No tio, no juego bien con ella y eso que la posicion de MCO es la que mas me gusta en el juego pero nada... Esta semana volvere a darle una oportunidad a la 4-1-2-1-2(2) para hacerme esa alineacion con dos delanteros.

1 respuesta
Aleixito

#9433 Yo aprovechando lo que ya tengo me haré esto

1 respuesta
RubenColcho1

#9436 Yo juego con la 4-3-1-2 y la verdad que va muy bien , si te gusta tocar el balon y tener la posesion es de las mejores creo yo ..

Ra1KeN

#9437 Interesante, la tendre en cuenta por si cambio de opinion al final... El problema lo tengo en la bundesliga.... tengo 11 nacionalidades xDDDDDDDDD

bLero

yo tengo esto ahora mismo pero necesito otra plantilla y no se que hacer http://www.futhead.com/17/squads/2862100/

kratos_lnr

Yo iré con esto este finde, se acabaron los desembolsos estratosfericos por jugadores inutiles, metere un ingles random de MC para luego cambiarlo por Kanté o Renato, solo me he dejado la pasta en De bruyne por que quiero probarlo, pero vamos tengo a Coutinho en el banquillo por si se pone tonto el chico.

Ra1KeN

El sterling morado ya no se puede pillar no? una pena que me pillase pobre por aquella epoca.

1 respuesta
kratos_lnr

#9442 No, yo me lo hice por que se me fue la puta cabeza, por que llevaba con el juego 1 semana y me deje todas las monedas en el 155k. Si quieres velocistas de extremos es una puta bestialidad, este te hace lo de correr y meter el pasesito de puta madre xD

Aleixito

Bueno voy hacer el desafió de Hibrido de ligas, me ha costado todo 20k así que espero sacar beneficio si o si, aunque con la suerte que tengo en los sobres seguro que palmo jaja

kratos_lnr

Acabo de hacer el SBC de "Dale a los vinculos" y mi madre, aun sabiendo que Aguero es caminante me he cagado al ver la bandera de Argentina, putos trolls macho xD

duett

Yo más o menos tengo pensado hacerme esto para el fin de semana, la cuestión es como rendirá Miranda que aún no lo he probado y Fellaini es muy torpe dando pases... Merece la pena gastarse 30k en Dembele? https://gyazo.com/f361bb76913366e4f10a9214c2c95cca

ArCeN

Yo esta semana me quiero hacer estas dos para futchamps, en ninguna de las dos me convence el sdd, ¿alguna sugerencia?

https://www.futbin.com/17/squad/566590

https://www.futbin.com/17/squad/566631

2 respuestas
Aleixito

Acabo de jugar contra un top 100

Y todo la diferencia de equipos solo he perdido 2-1 y con el partido bastante igualado, me he ido ofuscado porque me veia capaz de ganarle me sonaba en nombre asi que he mirado en twitter y he visto que ha quedado 40-0 en este fut champ así que me he quedado algo mejor.

1 1 respuesta
duett

#9448 Va sobrao el chaval XD "Doubt me now. I Run this game ( when I'm not playing with a 3 second delay)"

1 respuesta
RubenColcho1

#9447 en la plantilla de la premier de ssd creo que te ira mejor Walcot , no tendra la quimica a tope pero creo que te puede ir bien.

1 respuesta