FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

Yo al menos he sacado un diamante en bruto como es Firmino IF, lo unico que se ha salvado este fin de semana. Alguien mas le tiene por aqui.

1 respuesta
RubenColcho1

Hola gente soy nuevo en el foro ! Veo que hay gente de Fifa 17 ut en PC , eso es bueno !!

Tengo una duda, tengo unos 200k +o- para gastar en un MCO de la BPL.
Estoy pensando entre Eriksen If o Firmino If , juego con la 4-3-1-2

Gracias y un placer a tod@s !!

2 respuestas
EspY

#9392 Yo si fuese tu, igual ahorraba un poco o esperaría a la bajada del mercado si es que la hay y compraría ya a De Bruyne

1 1 respuesta
Lenix

#9391 si, lo tengo de DC y va muy bien, pero he jugado con delanteros mejores y Eriksen IF por ejemplo me parece mejor MCO

http://www.futhead.com/17/squads/2852392/

#9392 Para esa formación, como te han dicho, mejor un De Bruyne.

1 respuesta
RubenColcho1

#9393 #9394 De Bruyne es mejor que Eriksen If ? Veo mejores estats a Eriksen .. y De Bruyne vale 100k+

3 respuestas
Lenix

#9395 De Bruyne tiene más físico, diría que es mejor para el centro del campo, Eriksen es un MP puro, con mucho gol y pase.

Vale, pensaba que jugabas sin MCO xDD, yo te diría que fiches a Eriksen IF.

1
EspY

#9395 A ver yo tengo al Eriksen normal y me va de luxe pero De Bruyne está más fuerte y en este FIFA premia, aunque vamos, las stats de Eriksen IF son una locura la verdad, también vale 300k tu verás que te compensa más. Para mi lo único que le falla a Eriksen en este FIFA es que hay veces que le tiran xD pero ojalá tuviese el IF.

1 1 respuesta
josemaria97

#9395 Creo que si no estoy equivocado, y fifa 17 no es tu nombre, en lo del perfil de mediavida, el simbolito de origin es para poner tu nombre y no el juego al que estas jugando.
A mi KDB me gusta muchisimo

1 respuesta
Lenix

#9397 Yo lo pillé por 170k

neomaster

acaba de tocarme messi, la cuestion es ¿lo vendo? creo que me vendria bien para mejorar la premier.

1 3 respuestas
josemaria97

#9400 A mi messi me gusta muchisimo, yo no venderia
A no ser que prefieras sacar beneficio y todas esas cosas relacionadas con el mercado, entonces ya esperas a los TOTY.

Djdexterz

#9400 A mi me toca messi y me da algo, que tranquilo te veo jajaja

1 respuesta
neomaster

#9402 por que ya me ha tocado mucha chicha este año jajaja: he pensado en meter a sheva de DC y depay if, pero estoy abierto a suguerencia en la premier.

por cierto:

2 1 respuesta
will

#9400 Es mejor vender ahora, creo yo, puedes aguantarlo unos días, probarlo, hacer algun equipo con él , pero luego vender.

Por cierto y sin que venga a cuento, ya que todos hablais de vuestra jornada. Yo esta me he quedado a 1 victoria de oro 1 y perdiendo el partido clave con dos goles en el 87 y el 90 . Y si, el partido fue rarete al final y demás mierdas. Pero os puedo asegurar y esto muchas veces es lo que no se ve, (Yo antes no lo veía ) que fue culpa mía al 100% . Y es que las manos , los nervios a esas alturas y cuando te juegas algo te pasan factura. El ultimo gol fue de rebote, pero viene precedido de una defensa en el medio del campo nefasta. Hay que ver esas cosas también, comparto esto , por si le sirve a alguien de algo. Los nervios nos pasan factura muchas veces y lo pagamos con los mandos. No todo es handicap o al menos , no el 100 % de la culpa es de virus H.

Aleixito

Que veis mejor Neymar griezman messi o neymar suarez bale? Para una 4321

2 respuestas
RubenColcho1

#9398 jaja tienes razon ! ya lo cambie ! gracias tio :D
Al final he comprado a Eriksen If y los dos partidos que he jugado de fut cham he ganado los dos y he marcado un golazo de long shot bestial jaja es muy bueno la verdad lo recomiendo 100% en pc esta por 165k

Este es mi equipo: https://www.futbin.com/17/squad/560572

1
will

#9405 Diría que mejor con Bale , los otros 2 a tú elección, Bale es muy físico y al comienzo del partido lo cambias de banda y es imparable el cabrón.

DaniRC1993

#9405 No he probado a griezmann pero suarez es un escándalo con el tiro que tiene.

Jadenouk

#9403 Cómo te tocan tantas cosas cada año cabron?

Sólo me tocó CR7 en el Fifa 13 y desde entonces... poca cosa, un Cavani IF y poco más.
He conseguido tener a Messi un par de veces sólo... :(

1 respuesta
neomaster

#9409 bueno, a vosotros os divierte llegar a elite uno y esas cosas y a mi abrir sobres, si no abres pues tampoco te sale. casi siempre he tenido a CR o messi y cuando he estado en one siempre he tenido minimo 3 leyendas, exceptuando el primer año que tuve las 11 bestias XD. con la venta de messi y un poco más pillare a futre ljunberg y sheva e ire probando otra vez las leyendas. mi mejor gol en fifa lo marque con sheva, sin angulo, saliendo casi el balon por la linea de fondo y de tacon XD. gane ese partido y primera jajaja

baruczgz

20-2 y lo dejo en Elite2... Madre mía que hartada de noche. No tengo ya huevos a jugar los 3 restantes... Demasiado tute.
Día donde todo ha salido bien, incluidas las tandas de penaltis. Los partidos que más cojos llevaba a los jugadores he logrado llevarlos a esas tandas con suerte y me los he llevado.

Ra1KeN

Neo tu suerte es legendaria, por eso aqui no abrimos sobres, al menos yo.

El mejor que me ha tocado en sobres.... vardy, 50k al inicio del juego. Y he abierto muchos sobres....

P

alguien ha probado a bonaventura if? me parece bueno pero quiero saber que os parece.

1 respuesta
Aleixito

#9413 Yo lo probé y me desencanto por lo que vale

P

necesito un mc bueno para quitar a allan.

voy con: handa- peres-manolas-koulibaly-sandro-naingolan-de rossi- allan- salah-dybala-mertens

allan veo que me falla por eso vi a bonaventura, que aconsejáis?

3 respuestas
zaskkk

#9415 Supongo que el mejor sería Marchisio, aunque también puedes probar a Pjanic MC, yo lo tengo de MCO y me encanta. También tienes a Hamsik que no se como irá, o Asamoah que a mi me fue bastante bien.

1 respuesta
klawi

#9415 Si quieres algo barato te diria Parolo o Jorginho.

2 respuestas
P

#9417 #9416 tengo unas ahora 45K pero si vendo con lo que invertido unas 70K así

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9418 No he probado a bonaventura if, pero sus stats son espectaculares, es como un marchisio algo mejor. Eso sí, su ratio de trabajo es alto/medio y las de marchisio es alto/alto, por lo que tenderá a subir, y las stats defensivas para recuperar balón son mejores en marchisio, pero bonaventura tiene mejores en velocidad. Y luego tendrás que mirar las estrellas en filigranas, pie malo etc... Los dos tienen el rasgo de tiro lejano así que son ideales para tirar desde fuera del área.

http://www.futhead.com/17/players/5842/claudio-marchisio/
http://www.futhead.com/17/players/50733/giacomo-bonaventura/

¿Cuál es mejor? difícil de decidir, tendrás que mirar qué stats prefieres y para qué vas a utilizarlo. Y lo que dice #9417, si quieres algo barato Parolo y Asamoah a mí me han ido muy bien en este último futchampions.

1 respuesta
P

#9419 entiendo lo que dices, juego con una 4-3-2-1 y en el medio tengo a allann- de rossi y naingolan. he visto bonaventura para tener uno algo mas agil rapido un poco mas ofensivo y buen tirado para los ultadefensivo. como lo ves, marchisio también lo tenia en mente.

1 respuesta