FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

#9749 #9748 Creo que no me entendeis, me llega 3 veces si..., sin peligro, al borde del area y le pitan penalties sin sentido:

El primero lo falla y el rebote le cae a Martial y lo mete a puerta vacia, el segundo lo mete con Ben Arfa, y el tercer gol lo mete con mi defensa parada abierta y corriendo el linea recta con Remy...

Como veis en la captura, he remontado el partido y ganado 4-3 por que el tio era manco y yo mejor que el y con mejor equipo, y con paciencia le han ido cayendo los goles, pero sus cojones de EA le regaló 3 goles sin hacer nada nada mas empezar...

Me estaba quejando en vivo, cuando me ha metido el tercero, he pausado y al volver le he metido un meneo con Griezmann.

1 respuesta
duett

Los que jugáis en PC, tened cuidado si jugáis contra un tal "CHICOMEISTER". A mi se me ha quedado como colgado antes de empezar el partido como 5 min y luego me ha salido lo de: "se ha perdido la conexión..."

No sé si será algún tipo de cheat o que, pero por si acaso.

Lenix

Empiezas un partido de Futchampion y te llama tu novia que tienes que subir corriendo a buscarla :/:/:/:/:/

Free lose.

2 respuestas
Ra1KeN

#9753 Es el destino, asi te ahorras un par de derrotas.

1 respuesta
Lenix

#9754 He perdido esa partida por que he tenido que salir pitando, estaba en racha :(

1 respuesta
Ra1KeN

#9755 AA pense que ibas a ponerte a jugar y te llama..., a ver le dicho que en 5 minutos jaj

1
klawi

Los que juegan en consola los viernes sois masoca. Es el peor dia para jugar al UT y encima hoy con oleada de sobres van a ir fino.

Prefiero meterme dos maratones de 20 partidos que jugar un viernes e ir W-D-W-D-W.

Lenix

Entonces hoy van a ir saliendo sobres especiales ?

DaniRC1993

Por fin una recompensa de fut draft que merece la pena :qq: :qq:

2
josemaria97

#9751 yo te entiendo perfectamente, solo digo que tu escribiste: "Siempre igual y no aprendemos"
Y yo te corrijo: "Siempre igual y no APRENDO"
Por lo demás nada mas que objetar, todos sabemos el hándicap que tienes y lo mal que te van los jugadores porque eres un tradeador nato, y EA te mete hándicap para que pierdas.

EspY

#9753 O novia o videojuegos macho, a ver si aprendes xD

1
klawi

Se pasan con los SBC, 11IF a cambio de Diego Costa POTM.

3 respuestas
diego95

Bueno pues vistos los retos de Costa POTM pregunto, tengo a Íñigo Martínez, Isco, Samu Castillejo y Suso IF en el club, cuándo creeis que pueden alcanzar un pico en su precio? El finde? Supongo que también venderé a Oblak, Filipe y Koke si los veo muy caros, y los volvería a pillar en 2 semanas.

#9762 La verdad es que es un estafa, y encima el IF de la recompensa mensual lo pongo y no lo reconoce como jugador del equipo de la semana. Este SBC solo me va a servir para vender más caro lo que suba.

1 respuesta
EspY

#9762 #9763 Se podría decir que tampoco es que sea más bueno que el Benteke SIF, que para tener 3 de skills y no pasar de 80 de pace estás que cambio yo 11 IFs JAJA

1 respuesta
josemaria97

#9762 saben que la gente que realmente lo quería los ha ido stackeando.

klawi

#9764 Cuando probe a Costa me parecio el peor de los ultimos años, malo era poco.
Los que hacen estos SBC luego lloraran (Caso Giovinco), pero Costa sacando un TIF ya sera mejor o igual que esa carta. Y prefiero un jugador transferible que uno intransferible y que luego no me guste.

Conmigo que no cuenten como con Sterling, Son, Hazard, Costa y los SBC de Liga.

1 1 respuesta
josemaria97

#9766 eso que dices es totalmente cierto, es un basuron de la ostia.
con el nerfeo que le metieron al ritmo....

1 respuesta
laZAr0

Acabo de empezar y voy un tanto liado, ¿cuál es la manera más rápida de farmear monedas al empezar?.

Sin dinero real, por supuesto.

diego95

Yo del de Giovinco no me puedo quejar porque en un sobre de recompensa por completar un equipo me tocó Alexis IF XDD.

Y en cuanto a los nuevos, pues algunos de la turca dan sobres interesantes, yo he hecho algunos de los que tenía ya jugadores para tener sobres para abrir ahora y no gastar mucha pasta.

klawi

#9767 Con la altura y fuerza que tiene una velocidad de 78 esta bastante bien (Creo que es un jugador de Velocidad > Aceleracion).

Aunque en la vida real no es tan lento, es pura potencia Diego Costa joder. Luego ves al Remy con 89 que no se pega ni una carrera xD.

ArCeN

Es un horror jugar futchampions por las tardes... otro finde de matada por las noches :no:

Aleixito

Yo de 4-1 a 7-9 , Soy masoca pero solo puedo jugar hoy y domingo noche. Ya nose ni que formación usar ni que hacer, ni mis jugadores ni yo sabemos jugar al Fifa ya

MrAble

1 respuesta
bernims

Bueno llevo un parcial 2-3. Pero asco total, 3 penalties en contra, 2 expulsados, 2 goles en propia y 3 goles en los minutos 45 o 90.

Podeis decir lo que querais, pero esto es asqueroso, me llegan al area a rebotes, tengo que quitarsela 4 veces para llevarme la bola ya que le caen todas. Creo que va a jugar los 40 partidos su tia.

josemaria97

#9773 Bua como me molan los de la bbva

klawi

Otro Cavani, madre mia que bicharraco.

Miedo ese Fahrmann puede ser el mismísimo Neuer xD.

antofi

quiero ese puto griezmann :((

Aleixito

Ese Lewa esta pepinisimo

josemaria97

Hasta que dia están en los sobres???

1 respuesta
Ra1KeN

5-7 no veas con el handicap de los cojones. Hasta ahora de los 12 partidos que he jugado, he merecido perder solo en 1, por posesion, juego y sobretodo peligro...