FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#9779 16 de Diciembre.

El portero tambien esta cheto, buenas stats de portero, saque enorme y de los mas rapido. Va a ser carisimos, pero a lo mejor con desafios de Turquia, Mexico y tengo sin hacer Francia, Portugal y Mls cae alguno.

aitoRk

Minuto 120 de partido, 2 minutos de descuento, llevamos media hora en el descuento. Despejo un balón para que acabe, rebota en la chepa de mi jugador pero aun así sale para alante, pienso que va a pitar y no pita. Le digo a mi colega textualmente: Buf, si no pitó ya esto acaba en gol. Efectivamente, gol con Sturridge con su pierna mala resbalando. Si es que es lo mas predecible del mundo este juego XD

n1ce

Estaba pensando en algo así para este fin de semana, como lo veis?

https://www.futbin.com/17/squad/621408

Tendría que fichar a todos menos shaw, smalling, bailly, butland y kante xDD

Mi otra opción sería esta:

https://www.futbin.com/17/squad/621495

Ya que tengo a todos menos rooney y sturridge.

T_T

kratos_lnr

Me ha dado por abrir 2 sobres de 50k y me ha tocado esto en uno, esta pro 70k en pc.

bernims

Bueno, lo dejo por hoy, 3-5 y asqueado. Ganando 3-1 a otro manco y me mete dos goles en el 89 y en el 90, prorroga y me vuelve a meter en el 120 en el unico tiro de los 30 min de añadido y de rebote en mi defensa que entra la bola llorando en la porteria.

Da igual la tactica o los cojones que use y como quiera jugar, un dia ganas y al siguiente eres el peor del mundo, mañana se que voy a ganar a saco, jodido fifa.

Aleixito

Es jugar un futdraft y parecer otro fifA de lo bien que va. Sobre de50k ganado y lo mejor butland

baruczgz

Joder que mal va en PC... 2 partidos, 2 con input lag de la ostia. Os va igual???

PD: Van 3. Poco jugable, aunque victorias.

klawi

Que envidia me dan los cabrones como BG que esta jugando al Fifa con cachondeo y se hara un 40-0.
Para los que dicen que no tienen handicap, casi palma el primer partido que le han llevado a los penalti en el minuto 120.

Aqui uno que mañana se comera la cabeza porque en PS4 es imposible jugar.

X

Chicos una pregunta por hacer sniping no te pueden banear no?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9789 Si abusas haciéndolo muy rápido te bloquean el mercado un tiempo, 1 hora o no se cuánto.

DaniRC1993

#9759 No me lo estoy puto creyendo, hago otro fut draft y me sale esto pero qué cojones

3 2 respuestas
Nilmet

Primera vez que juego BPL este año. Dos enganches, Erikssen y Coutinho. Arriba Sturridge. Por bandas Sterling y Song morados. Parece que el juego funciona a otra puta velocidad. He ganado cinco partidos seguidos marcando más de 3 goles en cada uno. Mi bundesliga va mucho más lenta y ahora mismo tiene miedo de ser sustituida XD

1 respuesta
Aleixito

#9791 Que cabron, y a mi tocandome Moratas y Butlands jaja

1 respuesta
DaniRC1993

#9793 Cuando he visto que se paraba la imagen y encima la estrella era azul casi me da algo jajaj

2 respuestas
Aleixito

#9794 Joder ya me imagino jaja, enhorabuena tio!

1
bernims

#9792 Que usas la 451?

1 respuesta
Nilmet

#9796 4-1-4-1. Decir que no la había probado todavía este año. Siempre la 4-2-3-1 o 4-3-3.

Musiswgamin

Yo estoy con 2 MCDS ,3 MCOS y DC XD

Hay gente que la pasa,aguanta balon con el boton de meter cuerpo y asi toda la partida,cual es su counter?

1 respuesta
Aleixito

2 Futdrafts seguidos con la 451 2 ganados. Me esta empezando a gustar esta formacion

neomaster

#9791 curioso, pero por hacerte caso me echo un futdraft y varane y un li de la ligue 1, ni tan mal XD

1
josemaria97

#9798 tapar huecos y cortar líneas de pase

1 respuesta
MINIcule

#9794 has ganado todos los partidos? y otra pregunta online u offline?
PD disfruta de lewandowski y vende a ibra

1 respuesta
X

Se que esto no viene a cuento pero me estoy dando cuenta que hay muchos baneos últimamente y no dejo de pensar como a gente como bateson cacho dj Mario etc.. no les borran sus cuentas cuando por ejemplo el bateson tiene unos 8 millones de monedas y tal :S

1 respuesta
kratos_lnr

#9803 Por que ellos lo que hacen de cara al publico para tener esas monedas es abrir sobres con el partner, ahora que luego se hagan 7.000 cuentas y se pasen monedas de una a otra ya no se sabe, aunque esta claro que lo hacen.

X

Me da pena sinceramente que al pueblo le den por culo y los youtuber siempre ganen que asco de ea y que asco de negocio sinceramente veo gente en el principio de sus vídeos compra monedas en igvault o así y pienso si esta prohibido para que lo fomentan? Para que a sus usuarios le quiten las monedas? Y los baneen?

1 respuesta
EspY

#9805 Vamos a ver varias cosas, lo primero es que esa gente no te obliga a comprar monedas, aunque a mi ya el hecho de que fomenten cosas ilegales para el juego que les da de comer y no pase nada dice bastante de EA. Segundo es que ellos no necesitan comprar monedas, abren 6106161 sobres a la semana así que tranquilamente y tercero es que si ellos no rompen reglas pues EA obviamente no puede hacer nada claro xD.

Vamos a parte es totalmente normal que esta peña en un día de audiencia se deje 1200 euros fácil en sobres, Castro lo ha hecho muchas veces pero tambien se lleva 350 subs en un día que es realmente el mismo dinero, y mucho más a la larga si hay resubs, etc. Vamos que si yo me embolsase más de 1000 pavos fácil en un día de audiencia estás que me importa gastarme en sobres 1000 1 vez cada 2-3 meses y luego todos los findes 500 euros, viven de ello vamos xD

DaniRC1993

#9802 Si, fut draft online y el sobre creo que era de 25k

Gracias!

laZAr0

Zagales, echadme una mano porfi, soy nuevo, tengo el juego un día y antes hacía años que no tenía ningún FIFA, decidme la mejor manera para ir farmeando monedas porque me cuesta un montón.

1 respuesta
erpxxz

De ir 14-6 a 14-11 mis jugadores han dejado de correr, no defienden, se abren huecos constantemente. Me he salido de un partido perdiendo 3-0 con 2 goles de MUNIR y 1 de BAKKALI que parecían Suárez y CR respectivamente. Asqueado.

bernims

#9808 Ficha jugadores de oro raros de la bpl por su minimo por la mañana en estos dias que estan regalados y los vendes a la noche, o puedes abrir sobres de plata de los mas caros y vender lo que te salga, tal y como está el mercado siempre recuperas, los plata este año con las historias de los sbc y demas se cotizan bastante. Son muchos los platas de mierda que crees que no te valen ni para descartar y resulta que se vende por 8-10k.

1