FIFA 17: Ultimate Team #HO

Musiswgamin
el_figura

Yo siempre me digo que no juego mas, pero despues caen buenas recompensas y ahí me tienen al finde siguiente hateando como un cabron xd

klawi

3 derrotas seguidas esta ultima contra un equipo de 86 de quimica. Precedido viene de otras 4 derrotas de mi hermano y el enésimo fut que me jode.

Me cago en dios y la puta virgen. Puto asco compartir cuentas todos los fin de semanas igual.

Ra1KeN

10 partidos me quedaban.... solo 1 victoria,,, me quedan 5 partidos mas.

el_figura

Chavales, acabo de hacer el reto de la marquesina del sobre Oro jumbo premium y...

Este año mi cuenta está tocada por la varita xd, que hago? Vendo y me pillo al kun? me lo quedo? Tengo en mi equipo a Coutinho, De Bruyne, Firmino y hasta Pogba para ponerlos de MCO, actualmente juego con un solo mco y es Coutinho.

1 1 respuesta
kratos_lnr

#9900 No no, cuando yo digo una cosa la cumplo, que le den por culo al juego que esta lleno de handicap que cualquier cancer te gana, como ya digo de mi no se rien mas, que se rian de su puta madre.

Mi hermano que no es tan "bueno" o mejor dicho no juega "tanto" como yo, ha llegado mas de una vez a Elite 3 en la puta play, el handicap no es tan basto como en el puto pc que al ser menos partidos te tienes que joder por que ellos lo digan? anda ya con sus muertos, estoy quemadisimo ya desde hace 3 semanas y esta ha sido ya el colmo de los colmos.

Que agusto voy a vivir despues de quitarme semejante cancer de juego de enmedio.

1 respuesta
Ra1KeN

Es que es INCREIBLE. El lloro de la semana.

Oro 3 a falta de 11 partidos. Vamos para oro 2 y lo dejo.

Gano 2 y me falta un partido para oro2.... 7 partidos restantes.. 7 PERDIDOS.

Este ultimo voy ganando y me pongo a perder tiempo, porque el subnormal empieza perdiendo el tiempo.... pues de dos centros en los ultimos 10 minutos, me marca, rematando en ambos solo. Para flipar. Que le follen a este puto juego de mierda.

1 respuesta
josemaria97

#9907 Miralo por el lado positivo, tu siempre dices que tu objetivo es oro 3.
Estas sobrepasándolo, te has quedado a 1 de oro 2.

1 respuesta
Ra1KeN

#9908 Oro3 es mi objetivo si... pero quedandome 10 partidos por jugar, conseguir 3-4 victorias es asequible.... la jornada pasada fui oro2 y llegue a oro3 con 12-13 partidos restantes.

Aleixito

De ganar 7 seguidos a perder 7 seguidos jajajaja ya me rio

MrAble

Me birlan mis dos últimos partidos por caidas del servidor de EA. Muy bien.

baruczgz

16-4... y me quedan 5 partidos. La pereza que me da llegar a 18 para Elite3 no tiene limite.
Cada partido es una batalla, donde hay que jugar más con el autocontrol por las mierdas que ves que con el mando...

klawi

Menuda pelea con el juego, parcial de 8-1 y la derrota de rigor de EA que me empareja contra un tio de Elite cuando iba por Oro 3. Que bien esta el juego.

21-12 ojala Oro 1 aunque Oro 2 me ha tocado mejores cosas. 7 partidos me quedan por sufrir.

el_figura

Pues nada, me quedaban 13 partidos para hoy y tenia que ganar los 13 para llegar a Elite 3, como os podeis imaginar he ganado 12 y he perdido uno ( mejor ni digo como ), pero bueno bastante contento con mi nueva formación y tacticas. La jornada siguiente espero llegar a elite de una vez por todas, porque estoy gafado xd

bernims

Equipo para perder casi todos los partidos:
http://www.futhead.com/17/squads/3045301/

Equipo para ganar casi todos los partidos:
http://www.futhead.com/17/squads/3045373/

Es incomprensible, pero esto es fifa.

baruczgz

Me he liado la manta a la cabeza y al final 20-4. Buenisimas horas para jugar porque a lo que metes 1-2 goles bastantes rivales se salen, todo el tiempo que te ahorras de sufrimiento y de handicap en la 2ª parte sabe a gloria...

1
aitoRk

Pues el viernes lo deje con 5 victorias y 9 derrotas, asqueado y sin ganas de jugar más al fifa. Hoy lo cogí con un poco de ganas ya que cuando juego yo al fútbol y veo partidos me entran ganas. Voy 11-9 , pero jugando a un puto nivel impresionante tio, un auténtico lujazo mis jugadores, responden a la perfección tanto en ataque como en defensa.

Podría estar contento ya que llevo 6 victorias seguidas, pero lo que estoy es hasta la polla de que unos días parezca mi primo de 3 años y otros días el puto kaiser del fifa

EspY

#9905 Vender, no lo dudes, el Ozil normal con 87 89 o el rating que tenga tiene menos stats in game que Eriksen por ejemplo, no es muy bueno en el FIFA Ozil que digamos, tiene la media infladilla.

1 respuesta
Ps1Co

Pues ya sabes lo que te toca ahora xdd
A mi no me divierte el juego, siempre me cabreo de las cosas q hace el juego hoy ya lo deje por la burrada q me hicieron con 46 de quimica

Lenix

Yo no sé para qué me pongo a probar nada , Firmino IF y Benteke IF no me han gustado nada de nada, vendidos y a por Agüero + Sturridge que correr es lo mio.

juaverfo

Y me meto en Oro 2 sin esperarlo, en un último partido dramático contra un tío que era peor que yo. 0-2 en la primera parte con uno de los goles que lo ha metido la cpu, y con 3 tiros míos al palos. Remonto 2-2 a base de acoso, y en la prórroga, con cambios 3-2. Estoy contentillo, pero vaya manera de sufrir, jaja.

PD. Por cierto, pregunta de novato mediavidero: como nombro a alguien o un comentario?

1 respuesta
n1ce

Pues 12 seguidos ganados y al menos oro 3. Me quedan por jugar 13 partidos pero levantándome a las 5:30 pues... xD

1 respuesta
duett

#9922 De empalme, con un par xD

1 respuesta
n1ce

#9921 pones almohadilla y su número de comentario sin espacio !

#9923 jaaj ya estoy en la cama cabroncete!

klawi

En este Fut Champ me he encontrado 6 Hazard POTM y hasta un Diego Costa. La gente se funde la pasta y yo con basurilla xD

aitoRk

Vaya por dios hombre, para que postearía nada. Dejé de jugar cuando postee, lo retomé ahora y en el primer partido que juego soy una puta apisonadora pero su portero es un muro. Prorroga, sigue siendo un muro, penaltis... metemos los dos todo hasta que me paró el ultimo y pa casa.

2 tiros en 120 minutos sirven para ganar un partido, que lástima de juego.

1 respuesta
klawi

#9926 Yo jugandome el ascenso a Elite me toca un tio que ha hecho 5 goles de 6 tiros y yo 1 gol de 12.
Claro, yo iba con Buffon y el con Neuer me ha dado a entender el juego.

Cuando estas siempre a un partido de ascender te toca el peor partido, es que no falla joder. Quizas a finales de diciembre deje el juego y retome la defensa junto a una tactica.

Yo lo que no entiendo es porque cuando la gente pone autobus o contraataque, EA pone a los tres de arriba en el centro del campo en vez de estar a la vera de los centrales. Basura de juego.

1 respuesta
aitoRk

#9927 JAJAJAJAJAJAJ el siguiente partido al anterior perdido a penaltis tambien, esta vez mi rival era bastante peor. No sabía tirar los penaltis, ya que los tiraba todos rasos y centrados. Dos veces, DOS VECES me tire para el lado que lo tiro Y DOS PUTAS VECES le pasó el balon por debajo del sobaco a mi portero. Y el en el último penalti me hace un puto paradon a la mismisima escuadra.

Iba a cogerlo con ganas e intentar llegar lo más lejos posible, pero en el momento que llegue a oro 3 (tengo que ganar un partido más) hasta luegazo a esta puta mierda. Es auténticamente SURREALISTA. No se parece en NADA a la realidad

Ibizenk

Pues no he tenido que sudar en ps4 para meterme este finde en Oro 3 madre mía... cada fin de semana le tengo mas asco a este fut champions...

juaverfo

Buenos días! Necesito consejo para mejorar plantilla de la premier, después de la adquisición de Lloris.
Tengo los siguientes equipos, con 4-1-2-1-2(2):

1) Lloris//Shaw-Smailling-Bailly-Walker//Matic(mcd)-Kante-Ramsey-Erikssen(mco)//Sturridge-Remy
2) Lloris//Azpi-Zouma-Koscienly-Clyne//Coquelin(mcd)-Dembelé-Rooney-Coutinho(mco)//Martial-Musa

Tengo 420k de presupuesto. Que me aconsejáis mejorar? Unifico un equipoy 3 cambios? Yo el problema que veo es que, para mejorar, la suma de dinero por jugador es bestial.
Gracias!

1 respuesta