FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Vamos con el resto de partidos... Pinta bien la cosa.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9871 haz un twitch a ver si rompes a golpes la silla

1 respuesta
Ra1KeN

#9872 Estoy con gripe y congestionao, otro dia xD.... pero vamos... el objetivo ya esta conseguido, oro3. 18-11

baruczgz

Os ha pasado alguna vez, que el partido se os pusiera en camara rapida 5-6 segundos (cuando digo rapida lo que ocurra es que se queda congelada la imagen y de repente ocurre todo lo de 5-6 segundos en menos de 1) sin poder hacer nada???
Me ha pasado en un minuto 114 de la prorroga perdiendo 3-2, con 2 de mis jugadores delante de su portero (era gol de todas todas).

EiT-Haus_Arafna

Como no creo en las casualidades os dejo el nick del susodicho por si os apetece reportar en PC. Un tipo que iba con todo jugadores rojos de las mensuales... Vaya... un TOP alto seguro, jugaba bien, pero en que he visto eso lo dicho, no creo en el azar. No me había pasado nunca.

1 respuesta
EspY

#9874 Eso ha sido un lag spike, no creo que haya tenido culpa él.

1 respuesta
Aleixito

A mi me ha pasado alguna vez, son lag spikes como ya han comentado

1 respuesta
baruczgz

#9875 #9876 Primera vez que me ocurre.
En un partido así, ante un rival así, en una situación así. Una situación que por tiempo jugado se debe dar en un 1% de tiempo de un partido.
Tendre que creer en el azar, una vez más en FIFA jaja

bernims

He llegado a 17 victorias a falta de 11 partidos y llevo 4 derrotas seguidas con los jugadores dando asco, ni dos pases derechos.

MrAble

A veces prefiero que me metan gol y no estar 5 minutos de reloj recibiendo corners en contra seguidos porque si.

EspY

Pues nada, la ilusión ha durado hasta que me he encontrado con un jugador decente con jugadores TOP, he quedado 3-2 perdiendo con un penalti injusto pero bueno, cuando el jugador es más o menos de tu nivel pero tiene unos jugadores de la ostia es bastante difícil, partido perdido como marcan los cánones.

bernims

Cuales los los MC mas dopados de los caros, sin contar a Matthaus o Viera y demas de mas de 1millon que no puedo. Llevo a Effenberg y Petit, no se si cambiar a alguno. Pogba quizas?

n1ce

Finde complicado estamos a domingo y he jugado 7/40 voy 6-1 y máximo me dará tiempo a llegar a 18.

1 respuesta
Aleixito

Que quimicA para Pogba en el Mc?

Ra1KeN

19-14 , ha sido clasificarme para oro 3 y volver el handicap xddd.... me quedan 7 partidos esta tarde me lo juego y listo...

Viendo que estos dias ha entrado gente nueva a jugar a esto os dejo mi review de mi hibrida bundesliga/calcio, ya que he probado por primera vez a todos los jugadores (excepto castro y bellarabi).

Review

Para dejarla perfecta añadire douglas costa como SDD que me funciona bien siendo SDI, renato sanches por goretzka y vidal por castro.

Nilmet

Os dejo la blacklist que he hecho el último mes en PC. Si tenéis apuntado a alguien vosotros decidmelo y lo añado, y así no juego contra ellos:

JSOR24
Locke314
NF
Neron6666
MrTom712
barci33
R3iD3th
Shika-syria
JRpt5

Para que yo apunte a alguien tiene que ser retrasado de remate. No los apunto por Rage, pero si están es por pérdidas brutales de tiempo u otras formas de juego sucio.

1 respuesta
baruczgz

#9882 No se como sois capaces de jugar los de consola 40 partidos.
Con 25 en PC se me hace cuesta arriba casi todos los fines de semanas. Muy cuesta arriba y me suelo dejar algún partido sin jugar.
XBOX tendrá las leyendas, PS4 con menos hacks... Pero PC tiene los 25 partidos de FUTChampions...

3 respuestas
EspY

#9886 En pc tienes que ganar 18 de 25 para clasificarte a la siguiente jornada, en consola 18 de 40. GL

1 respuesta
baruczgz

#9887 No te lo cambio que quieres que te diga. Imagino que alguno sí.

1 respuesta
Ra1KeN

#9886 Repartirlo en dias... ponerte una meta de al menos 11 partidos al dia.... si puedo y tengo ganas jugar mas, pues mejor...

Yo empece jugando lo que me apetecia y llegaba el domingo con 25 partidos restantes .... asi que me organice mejor... En PC con 25 partidos ni te digo...

1 respuesta
MrAble

#9885 Cuando termine FUT Champions te paso un par de nombres más que me han estado tocando (perdidas de tiempo en corners, despejes a bandas porque si, toca en defensa sin avanzar...)

EspY

#9888 Añadele que el input lag es insufrible durante las primeras horas, que es cuando vienen el 70-80% de mis derrotas, más que nada porque si no juego el primer día no llego a terminar los partidos. Yo no digo que lo cambiaba, 40 me parecen una BURRADA pero si que lo igualaría para todos igual, que es una cosa que no entiendo. Pero bueno ya lo hemos discutido xD

Por cierto que bueno es Griezmann joder, buenas 330k monedas la verdad xD

baruczgz

#9889 En el momento en el que te tienes que poner metas para jugar a un juego que se supone que se hace por diversión... Que conste que algun finde me he propuesto jugar bastantes más el viernes y el sábado y he ido más sosegado, pero se hace insufrible jugar más de 4-5 partidos por día, al menos para mi.

2 respuestas
bernims

Nada, 6 derrotas seguidas, no consigo la victoria 18, el equipo fundido no da un pase bien y me meten cada gol mas ridiculo que el anterior.

Que le den por saco al futchampions por esta semana, ni me molesto en jugar los 6 que me quedan de los asqueado que estoy. Aun encima me mean con equipos totalmemte random sin jugadores buenos y parecen todos pelé. El ultimo llevaba a Goretka, Dadivi, Tah, Wensel... equipazo oye... todos pases perfectos y desmarcandose por todos lados mientran mis defensas miran pasar, yo dando pases y mis jugadores esperando pacientemente la bola o dando pasos atras antes de que le llegue, si eso para darle mas tiempo a llegar al rival. Yo no se como cojones hace la peña para ganar estos partidos, por que mira que me centeo y juego calmado, pero es imposible, al 14avo pase mal o rebote que se lleva seguido o gol de rebote que me clava ya me parece imposible. Es el juego mas injusto de la historia esto.

Ra1KeN

#9892 Si, un juego es por diversion. Yo un fin de semana llege a oro 3 y lo deje, no me apetecia jugar mas. Pero la verdad es el primer fin de semana que se me hace ameno.... Y si, estoy contigo, jugar se hace para divertirse y no por obligacion, pero con este margen tan pequeño si quieres mejores recompensas pues es lo que hay....

Yo llegando a oro3 ya me da igual todo lo demas.

kratos_lnr

En PC hay muchisimo handicap, pero es muy descarado, esta claro que como son "solo" 25 te lo meten a full, yo siempre he llegado a oro 1 que son 15 victorias y a Elite 3 que son 18 solo he llegado 3 veces.

Rivendel

lo de que entres al partido y ves la plantilla del rival y el juego se quede pillado hasta que te sales y te lo da por perdido es bug o cheat?

2 partids seguidos... imposible subir o mantenerse asi, ahora tengo 8 para hacer algo pero vamos que puto asco

EspY

#9892 Bueno eso depende de cada uno, yo por ejemplo soy una persona muy competitiva y a pocos juegos juego por "diversión" me gustan los que tiene que ganar alguien soy muy tryhard con todo aunque como no tengo apenas tiempo de jugar tampoco es que sea muy bueno y a mi el FUTChampions me parece de lo mejor que ha hecho EA solo que da por culo lo mal que va.

n1ce

#9886 yo creo que aún no he jugado los 40 ningún fin de semana, siempre intento jugar el viernes que tengo fiesta el 40% y suelo llegar al sábado con 13 victorias y 3-4 derrotas, el sábado intento asegurar mínimo 20 victorias y para el domingo me dejo "lo que pueda" cuando llego a élite 3 si estoy saturado lo dejó y si estoy motivado lo intento XD

Lo que pasa que este fin de semana me ha sido imposible pero no quiero q me baje mucho la medi mensual.

kratos_lnr

Bueno pues otro que se pira del cancer de juego este, a tomar por culo el handicap y su puta madre que se lo trague otro, de mi no se rien mas.

1 respuesta
josemaria97

#9899 Te veremos en el próximo futchamps o vas enserio?
Recuerda que lo escrito se lee XD ya le ha pasado a mucha gente de aquí (aitor, bernims etc...)

1 respuesta