FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#10350 me pasas los requisitos, para ver si merece la pena encender la consola... aunque la verdad estoy tan centrado en la premier que dudo que salga de ella, pero como dices, ese fekir me llama y de marcos estaría curiosote.

1 respuesta
Aleixito

#10351 4 del equipo de la semana, 70 de quimica, 85 valoracion

1 respuesta
neomaster

#10352 pasando pues, entre conseguir los if y el resto para alcanzar el 85 seria demasiado gasto.

josemaria97

#10350 De marcos es el mejor LD de la española, not so bad...

klawi

13-2 y me toca un tio del Top 100 de PS4, casi nada xD.

Menudos equipazos se gasta la gente pero con estos llevo tres Fut Champion seguidos y le echan huevos.
Lo que si que van a caer son Benteke SIF y Brozovic SIF para completar plantilla.

Berardi cascate un hattrick, te necesito mejorado :)

1
Aleixito

De 12-4 a 12 -10 con 2 desconexiones ganando, hasta mañanaaa

DaniRC1993

Alguien ha intentado el De Marcos? Con conceptuales me sale a unos 200k y me parece una sablada (en pc)

1 respuesta
CASTROGERICH

#10287 es lo mismo , si suben de precio los tuyos tambien suben los demas , si bajan los tuyos bajan los demás , da igual siempre y cuando vendas jugadores para comprar otros, pero si vas hacer un fichaje sin vender algun jugador si tienes que estar atento al mercado

1 respuesta
Ra1KeN

Yo de verdad, me pregunto porque regalan esto, si lo hacen para reirse de nosotros o de verdad piensan que es una recompensa adecuada.
Es como si tu jefe te regala por navidad una bolsa de golosinas de 1€.

1 respuesta
Aleixito

A mi 500 monedas :)

duett

#10359 Hombre si son las de Haribo no estaría tan mal xD

Ps1Co

A mi un sobre de bronce de 12 y dentro de ese otro xd pero vamos por lo menos q regalen uno de oro basico xd

Ra1KeN

Esto es de risa, primer partido del domingo, primer cabreo.

10 tiros a puerta yo, el 2. Los dos a gol, el segundo gol me lo marco en propia puerta porque chiellini no la controla y la tira dentro de porteria. Se pone a perder tiempo cuando me marca el 2-1 y yo todo el partido ganando y jugando normal. Esto da sida, gano dos mas y lo dejo, que le jodan a esta puta mierda.

Nilmet

1000 monedas a mi. Por cierto, con un If que tenía me ha salido el Defoe SBC por 10 mil monedas, voy a darle una oportunidad, porque ni juego Ligue 1 y De Marcos se me sale de madre con las monedas XD

Ra1KeN

Ahora otro que me marca 1-0 en los primeros 10 minutos, autobus y a perder tiempo. Esto es desesperante xdd.

1 respuesta
-xH

#10365 Me ha pasado eso ahora mismo y me quedo en Elite 3 por su culpa... El tio centra desde medio campo smalling la mete en propia super random y ya con la ultraofensiva al final me mete un gol y yo uno a el en el 90... No llego a Elite 2 perdiendo partidos absurdos contra sidas y contra un tal handicap que no me deja meter goles con 17 disparos

1 respuesta
Ra1KeN

#10366 Yo ya he llegado a oro3, me faltan 9 partidos que no creo que juegue, esto da mucho sida xDD

joker-

#10357 Lo e estado mirando y la verdad que sale por un buen pico, aunque teniendo la española me iria de lujo tambien pero creo qe sale por un precio un poco desorbitado.

aitoRk

Vaya forma más bestial de reirse de la gente tio, https://gyazo.com/209107245e7cf3e390a21962da961d79

Por favor, mirar mis tiros desde donde son, mirar mi posesión, mirar mi precisión con los pases. En serio me tengo que creer que este tio me ha ganado por que ha sido mejor que yo?

1 respuesta
duett

#10369 Si te enseñase como me ganan a mi te digo que primero te reirías y por otra alucinarías, sobretodo un gol en el que mi def le dio el balón y fue desde fuera del area a mi portería mansamente y mi portero se quedó mirando para tirarse una vez estaba dentro, y como esto muchas cosas más...

Este fin de semana ha sido posiblemente el que más cosas raras me han pasado, he quedado en Oro 1 con 9 derrotas (3 de ellas no los completé por apagón de luz, fallo de servidor...) y puedo decir tranquilamente que solo me vi inferior en 2 encuentros de 6 que perdí completados.

Te pasa a ti, me pasa a mí y nos pasa a todos.

1 respuesta
n1ce

Es un semi-lloro con final feliz

spoiler
3 respuestas
bLero

#10348 joder vaya plantillaza como conseguiste tanta pasta?

1 respuesta
duett

#10371 Está demostrado que da igual los jugadores que tengas, puedes tener a Pelé que si el juego no quiere no vas a meter ni una. Yo he metido unos golazos con Musa que hasta yo me reía de lo falso que era XD

Creo que quitando a Cristiano y alguno más, ningún jugador marca la diferencia en este juego. Puedes tener al Kun que yo con Musa te hago lo mismo o más.

2 respuestas
aitoRk

#10370 Llevo desde ayer así, es un continuo descojone hacia mi persona. Que echaría entre ayer y hoy... 6-7 partidos? pues menos uno que gamé bastante abundante, todo empates y derrotas así. Siendo una putisima humillada por mi parte pero EA decide que no ganes.

https://gyazo.com/551114ef903e75672694ea0eafd6a087

Y lo que realmente me jode es que he disfrutado mucho en estos partidos eh, no he fallado ni un pase. Pero su portero era un muro

klawi

#10371 Yo llevo una racha de 2-5 y salvo una derrota las demas no sabes que cojones ocurre. Fallando a porteria vacia o con el portero vencido. Ahora vendra la racha de victorias porque la regularidad no existe.

Benteke SIF entra en accion.

1 respuesta
Aleixito

19 victorias y me quedan 10 partidos por jugar a ver si llego a orito 1

EspY

#10373 No estoy de acuerdo del todo, yo fiché a Griezmann la semana pasada y me lleva como 50 goles 20 asistencias... en unos 50 partidos y no es de los mejores del juego, me resulta mucho más fácil meter con él que con Remy (que me lleva 200 y pico goles) o con Martial que lleva 150... vamos que para mi si que se nota y no poco.

1 respuesta
n1ce

#10373 yo creo que en una misma situación exacta de disparo, si Musa mete gol Muller mete gol, el problema es más de conjunto, es como si toda tu forma de jugar y tus rutinas que haces siempre con bastante éxito durante X partidos fuera imposible hacerlo, paras y te dices venga va, a este a este, pared y me desmarco vuelvo a empezar tal, y de golpe lo que es un pase fácil que normalmente no fallarían es el pase que cogen mágicamente con tu equipo descolocado contra y gol. Es un feeling, como un aura oscura que sabes que va a reventarte. Pero está claro que si juegas con pogba cr7 Messi Suarez el handicap se puede combatir.

#10375 está claro que cuando más en la mierda estás EA te rescata y todo va de otra forma y tu rival acaba agregándote insultando porque ha chutado 36 veces a puerta y tú 3 y has ganado 4-0 jajaj

En temporadas de fut noto poquísimo el handicap, pero en este modo del terror pfff xD

klawi

Que puto horror de gente ahora. Me estoy apuntando sus nombres para no jugar en la vida porque me los encuentro siempre.

Cual es el sentido de que el rival se ponga defensivo+contraataque y el perjudicado eres tu. Los delanteros en el centro del campo y sus defensas en el area grande. Arreglad este puto antifutbol que me tiene hasta la polla.

bernims

Sin mas:

2 respuestas