FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

Ganando 2-1 minuto 90 y se me cae el internet.. no voy a poder llegar a oro 1..

neomaster

#10380 sin animo de ofender pero es que le metes un trayazo, con lo facil que hubiera sido simplemente darle un toquito al boton de disparo... pero oye que hablamos del minuto 90 y es en esos minutos cuando pasan cosas raras.

EspY

#10380 76 en voleas es lo que tiene, cambia a ese jugador xd

duett

#10377

spoiler

Sorry por el tocho XD

1 respuesta
EspY

#10384 Personalmente yo creo que lo haría mejor con el primero, por los work rates del medio campo sobretodo y porque en el segundo equipo no tienes a nadie con 4 de pierna mala arriba.

Pero bueno es por mi forma de jugar hay gente muy buena con delanteros que son 3/3, yo es que soy muy especial y tryhard para esto. Tienen que ser muuy buenos para que meta a alguien con menos de 4 de pierna mala, tipo Griezmann y nunca menos de 4 de skills. Por ejemplo estuve 1 mes entero viendo al principio del fifa lo que fallaba la peña de goles cantados con Williams al darle con la mala o actualmente a Sturridge en todos los FUTC, luego lloros xD

1 respuesta
RubenColcho1

Vardy If o Aguero ??? tengo una gran duda !! xd

1 respuesta
duett

#10386 Kun!

neomaster

me he hecho el de defoe por que tenia a defoe if intransferible y por que con cazador tiene unas stats increibles, latima que este reventado, pero al tener al benteke tambien creo que la delantera esta cubierta, lo bueno es que sacaran un md o ed, entonces la premier estaria perfecta.

bernims

ED de la premier, Walcott IF, Mkitariyan IF o Mahrez azulito?

n1ce

#10358 El caso es que yo sólo quería vender, pero da igual porque ya vendí xDDDDD

SirToast

Que gustazo haber dejado este sida de juego. Y encima llevándome pasta por delante. Veo que todos seguís echando la bilis los fines de semana como buen juego que es. A este ritmo señores no llegáis la mayoría a los 30. Que el señor Cthulhu se apiade de vuestras almas...

klawi

Mirar la importancia de equipo que esta semana BruceGrannec se ha cascado un 31-8 cuando las ultimas semanas hacia 40-0. Va con una Ligue 1 con franceses, equipo medio-alto.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10392 Lo he visto en twitch 1 partido y medio o así y está con sus amigos cantando y haciendo el payaso. Muy concentrado para jugar no estaba.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10385 Estoy de acuerdo con lo de 4 de pierna mala como mínimo, para 4 veces que puedes llegar a la portería o menos es importante que sepa rematar con las 2 piernas, y lo de los workrates no sé qué quieres en el medio campo: ¿alto/alto? A mí son los que mejores rendimientos me da en el centro de campo.

En cualquier caso, cumplir con esos requisitos es un poco difícil, ¿qué equipo utilizas?

1 respuesta
duett

Pregunta rápida, si gano hoy 2ª división ya me cuenta como clasificado para el siguiente bus champions o tengo que esperar a que finalice?

klawi

#10393 La semana pasada se casco un 40-0 con dos amigos en la habitacion. Es de los pocos que tiene compañia jugandose el Fut Champion, otros estan insonorizados xD.

Si quieres optar a Elite 1 necesitas fijo a CR e incluso Bale. Lo demas es opcional por gusto pero estos dos son muy chetos junto a Pogba.

EspY

#10394 Depende de la alineación que utilices. Yo con la 4-1-2-1-2(2) me parece lo mejor medium/high el cdm, h/h los MCs o m/m y h/m m/m el MCO. Hay variantes pero vamos que el mcd defienda más que ataque siempre, que los mcs sean equilibrados y el mco ataque más que defienda. Eso es para mi lo que mejor me funciona (y la mayoría de pros también juegan así) obviamente metiendo excepciones de gente muy buena.

De hecho h/h en esa formación solo me gusta con los MCs en ninguna posición más porque si no noto cosas diferentes. Con una de 3 medios pues el mcd m/h y los MCs h/h al poder ser por ejemplo o uno de cada ya que normalmente los de más calidad suelen ser h/m. La cosa es no desequilibrar mucho el medio campo que al final es lo que más ataca y defiende. Yo noté un cambio muy grande al meter a Toure de MC (m/low) es como si no hubiese nadie por ahí solo cuando le pasaba el balón, sin embargo Pereyra que es más limitado en stats me hace el doble tanto arriba como abajo, lo que pasa que luego no te vale para definir mucho pero bueno, es un ejemplo y todo bajo mi opinión está claro aunque la mayoría de los pros lo hacen así también.

1 respuesta
duett

#10397 Yo este año los que tienen M/M me dan MUCHO asco. Me explico, tengo a Pjanic como ya te comenté y no me hace NADA sin embargo cualquiera que tenga H/M me hace muchísimo más.

Lo mismo me pasa cuando he jugado con Messi en FUT draft, es buenísimo tirando y regateando, pero lo tienes que estar buscando porque desaparece muchísimo. Los índices de trabajo este año es algo a tener muy en cuenta al igual que la fuerza que tengan los jugadores. Este año Bale se come a Messi sin ninguna duda por poner un ejemplo y solo por el tema del físico y sus índices.

Adolf_Stalin

Así que los delanteros H/M con mínimo 4 de filigranas y de pie malo
los MCO H/M (o H/L) con 4 y 4
los CM con H/H y a ser posible 4 y 4
los CDM con M/H (o L/H)

No sé si se puede armar un equipo así y que tus delanteros tengan mucha velocidad xddd

Yo he probado a Marchisio y Khedira que tienen H/H y sí que se nota muchísimo que dominan todo el centro de campo. Si pones otros que tengan otros ratios de trabajo e incluso que sean mejores jugadores no hacen lo mismo y sufres muchísimo más. También he notado mucho los delanteros con H/H como Braithwaite y Vardy que muchas veces, cuando vas a realizar un ataque, están muy abajo y te joden un posible contraataque, cosa que no pasa con los que tienen H/M y H/L. Pero es que no veo la forma de hacer el equipo con esas características xd

Y otra cosa que no se ha mencionado, el MCO es imprescindible que tenga mucho pase, sobre todo visión, pase corto y largo, porque te hace los pases perfectos para tus delanteros. Pjanic, De Bruine, Eriksen que tienen mucho pase se nota.

Aleixito

Se viene luisito if?

Ronso

Pregunto por aquí, si es un mal sitio ignoradlo.

Le quiero comprar a mi hermano el Fifa 17 para PS4 y he visto por todos lados 60€. Algún sitio donde este más barato?

Gracias chumacos.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10401 en la ps store está de oferta 40€

1 1 respuesta
Ronso

#10402 Pero edición digital no? El es más de caja :psyduck:

1 respuesta
Ps1Co

Me gana un pavo con 2 goles de cabeza de lucas vazquez vs varane xdd, cada dia es mas triste

Adolf_Stalin

#10403 Pues son 20€ por una caja de plástico y la oferta creo que termina mañana

logi

es llegar a oro 1 para elite y encontrarse siempre la misma forma de jugar correr por la banda centro 3xcirculo... menudo aburimiento... gente con ronaldo y messi/ auba... y que solo hagan eso, ni un misero amago, solo correr y centrar..

1 respuesta
juaverfo

(No es en modo futchamp, es div.3). A ver, acabo de perder contra un equipo de platas, y no puedo decir que haya sido injusto, aunque creo que merecí el empate, pero ese no es el tema. El tema es que tengo la sensación de que cada día juego peor, o la gente és mejor. Me regatean mirándome y yo no puedo recibir un balor sin tener a sus jugadores pegados a los míos, y me hacen jugadas muy fácil, etc. Necesito saber si alguien de ps4 me puede "apadrinar", jugar unos partidillos y aconsejarme un poco, porque ultimamente no doy pie con bola, y creo que mal equipo no tengo, y son las manos. Os lo agradecería. Nombre usuario: juaverfo
Gracias!

sOyneGro

#10406 Para que mas si les vale... FUT Champions saca lo peor de los gentuzos, la gente por ganar hace cada miseria.

laZAr0

#10371 qué es el bug de la rallita en penaltis?

¿hay gente que streemee en castellano en plan didáctico para newbies? Necesito ver a alguien jugar, es que no defiendo un carajo, mis jugadores se van para todos lados y no robo un balón, luego cuando la recupero le pasó al tío que mas solo está y su defensa llega en plan Superman y me saca el balón antes de que la pueda soltar de cara, y yo sigo sin saber acercarme a la gente. ¿ defendéis con la x, con el l2, con el botón de correr apretado?

DaniRC1993

1 respuesta