FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

#1011 Neo, he notado que controlas bastante sobre el tema. Me ha tocado Valencia (DC del everton) y ahora hay unos pocos a 4500monedas aprox. Que hago? vendo ya o espero?

También había pensado en jugar 7 partidos con esta plantilla que me ha tocado: https://gyazo.com/6b669eaffd59a74ac7197f948e17d46b Con las monedas extra que se compran en la tienda y luego descartar todos estos. Y yo creo que ya tendré para hacerme un equipo que compita.
Que opinas, kaiser jajajajajaja

2 respuestas
neomaster

#1021 ahora apenas hay monedas, pero tambien es cierto que con jugadores normalillos sacas pasta, si subes imagen del jugador te podria decir, aunque siendo la premier se vendera fijo. depende del pace y el tiro la gente se fija o no en el delantero.

yo de entrada jugaría con la plantilla, con las mejoras y monedas extras en un mes te haces un buen equipo, nada excepcional, pero si bueno. piensa por ejemplo que ahora la gente pone los jugadores en plan bestia, se venderan esta noche con el acceso anticipado

1 respuesta
Musiswgamin

Ya me sale el dia 22..hoy a las 00:30 se podra iniciar el fifa en pc entonces?

SirToast

#1021 Deshazte de cualquier cosa hasta el dia 29 (o 22 si tienes el EA Access). Y cuando digo todo me refiero hasta los balones, para el dia 29 quieres tener el club vacío. Busca una liga/jugador/consumible con el que jugar y ya te sacaras pasta, asique corre insensato y vende a ese negrito

1 respuesta
neomaster

yo aún recuerdo en el 15 comprar en la web un filipe luis por 7500 y al salir el juego venderlo por 30k. y eso que en la webapp creí que perdería dinero... todo depende

LiuM

#1011 si, yo creo que es eso, me dice: tengo información de que eso no es posible y yo: si si claro... Y me.termina diciendo: nosotros también queremos jugar. Cerré pensando: como si no tuvieras ya el juego puto asesor de EA xd

La putada que me pierdo regalos y tradeos. Por cierto veo que eres de xbox one, soy LiuMMM por si quieres agregarme

1 respuesta
neomaster

#1026 sep, te agrego esta noche.

antofi

los de pc os va el mercado? ami no me va ni cambiandolo a eeuu

josemaria97

La gente dice que EA/Origin access en UK a las 00:00 por lo tanto en teoria tendriamos fifa 17 esta noche a las 01:00 HORA ESPAÑOLA, recordad que son solo 10 horas jugables, asique aprovecharlas!

antofi

tengo el ea access para pc pero como no me han dado la clave aun no se como descargarlo, saldrá para descargar aun sin clave?

1 respuesta
josemaria97

#1030 En principio si, son 10 horas no creo que haga falta clave, almenos con otros juegos no hace falta

neomaster

no hace falta clave alguna, es una prueba de diez horas, al terminarse el tiempo se acaba jugar.

zoas

Yo aun no se si me lo voy a comprar de primeras que estoy liado a full con el wow... pero vamos he abierto los sobres de la webapp y 6 sobres de oro y lo mejor sokratis un 84 para empezar not bad :_) este año ya que me ha salido este empezare con una alemana cuando pueda

Ra1KeN

10 horas de juego que os da el ea access ese.... cuanto os cuesta? de verdad os renta solo para el fifa?

2 respuestas
neomaster

#1034 te comprar el ea asccess de un mes por 4 euros y listo. en principio es barato de ese modo. aunque el ea access es mucho más, juegos gratis de la compañia y pruebas de todos los juegos que lanzan al mercado, descuentos de 10% en la compra de juegos y FP en fifa... en fin, renta.

1 respuesta
FIFA12

6 sobres + 500$ y este año no juego en PC NOT BAD, solo falta que me salga un top xD

LiuM

#1034 son 3,99 mes o 24 año oficial. En otros bazares se puede conseguir por 16. Además del anticipado del fifa hay cantidad de juegos para jugar y descuentos en la store

1 respuesta
Ra1KeN

#1037 #1035 A vale, pensaba que eran sobre los 20€ todo el año!.

Merece la pena pues, pagar solo el mes ese, aprovechar las 10 horas al maximo para jugar partidos

2 respuestas
josemaria97

#1038 Com mejoras a full, la cosa es: online o offline? Perderemos tiempo buscando?

sONFIL

Va pillando forma.. ahora mi preferencia es un shaarawy barato skill 5* pierna mala 4*

El ED y MC tachados de blanco son que me han tocado en los sobres, son para renovar tambien.

1 respuesta
LiuM

#1038 yo te aconsejo coger el año por 16-20. Son casi 20 juegos algunos buenos y van añadiendo mas. Además te descuentan a los que compres en el futuro. Si pagas un mes, al caducar pierdes todo

ThUnDeR

#1040 donde vas con nedved de LTD?

aitoRk

#1022 #1024 https://gyazo.com/3d10ffbb37ac91cf446a1f9f8c69cb50

1 respuesta
neomaster

#1043 vende ya.

1 respuesta
aitoRk

#1044 Pero los hay por 1200, de verdad me renta?

1 respuesta
F3R7X0

Joderrrrrrrr a mi me sigue sin dejar entrar coño!

neomaster

#1045 jugador de 77, si se vende es por que es rapido y por que los siguientes andaran por los 5-10k minimo

por cierto, ya voy por lo 20k de ganancias XD

1 respuesta
aitoRk

#1047 Meca tio pero como lo haces?

1 respuesta
neomaster

#1048 pues comprando al minimo posible y vendiendo, tampoco es un misterio.

3 respuestas
espikiller

A mi ayer no me dejaba entrar y ahora no me manda ni el codigo de verifiación, al final no lo compro xd.