FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

#1049 Yo es que tengo 1000 monedas de mierda jajajajaja

1 respuesta
neomaster

#1051 hay gente que lo hace mil veces mejor, ojala me salieran a mi cosas como las que he visto hacer en videos.

2 respuestas
aitoRk

#1052 Dame un consejito anda, con que puedo empezar? :muac: :muac:

1 respuesta
bLero

El mercado en PC no os funciona no?

2 respuestas
belegar

#1053 ahora mismo hay q tradear con lo q te toca o esperarte a las 5 de la madrugada para pillar alguna ganga, todo se vende caro y la peña quiere ganar pasta yo voy a vender todo lo oro que me ha tocado, aunq sea por 100 coins mas del descarte, ahorraré todo ese dinero (q seran como 5k) para cuando baje el mercado hacerme un buen low cost.
#1054 NO. xD

1
aitoRk

#1054 A mi si, tengo puestos unos cuantos ya a vender.

LiuM

¿Creéis en la posibilidad de un reseteo cuando funcione bien?
Se coronarían ya antes de sacar el juego jajaja

SirToast

#1049 Si me fuera a mi ya iria por los 80k como el año pasado, hay cada ganga XD

belegar

Parece que no se han molestado lo más mínimo en la media de sergi roberto, que tenga esos números.. pf.

Por cierto aunque no pienso meter pasta por el momento, sigue pasando lo mismo del año pasado? escuché rumores que los fifapoints que compras del 2015 servían para el 2016, lo probé y funcionó (prácticamente mitad de precio) me pregunto si este año también será posible, alguien ha probado?.

(solo lo probé en la webapp)

Supongo que para le gente que queire hacer una inversión sería muy útil.

Leugrim

A mi me deja entrar pero no me deja tradear, diciendo que siga jugando a ps4, cuando vengo de fifa 16 en ps4, anda y que se metan el juego por donde les quepa.

kun294

bartra el mejor me ha tocado xdd

#1049
que eso eso que he leido de 10 horas solo dejan jugar a unos?

con quienes andas tradeando

Danico

El mejor Ali del tottenham xDD

Musiswgamin

Joder...no me deja utilizar el mercado , pero es que tampoco me deja instalar el fifa desde origin
ostia tu,quiero utilizar el mercado

klawi

A mi por lo menos ya me funciona el mercado.

1 respuesta
Musiswgamin

#1064 Como ? que hiciste?

1 respuesta
klawi

#1065 Tener paciencia y sudar del juego. Ya se te desbloqueara la pagina.

1 respuesta
Musiswgamin

#1066 joe, llevo desde el fifa 12 en origin, reservandolo todos los años..ademas que a las 9 se llevan el portatil y hasta mañana por la mañana no lo tengo.

jope xD

Musiswgamin

justo me lo desbloquean, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Leugrim

A mí también me funciona ya, no entiendo por qué no dejaba.

pipinero

Parece que todo funciona Ok tanto el mercado como la webapp toca tradear xD

espikiller

Entonces a los que no nos funciona, f5 de manual?

2 respuestas
Musiswgamin

#1071 eso parece

sONFIL

#1071 borra el historial y elimina las cookies

aitoRk

Me cago en todo, compré al barrow este para ver si podía tradear algo y la peña ya está rompiendo el mercado.

kun294

Yo no hice nada y el mercado a la primera me iba

sOyneGro

A mi no me carga la web app.

josemaria97

Por 20€ cuantos sobres oro premium te pillabas? Ahora mismo renta mas sobres que monedas no?

1 respuesta
klawi

Coño tenemos a Simeone de entrenador, a Paquito Jemez y muchos mas. Se han estirado este año en la BBVA.

1 respuesta
josemaria97

#1078 SIMEONE

sONFIL

#1077 Sí, renta mas sobres porque aparte de jugadores te tocan contratos y formas fisicas que la primera semana va muy bien, eso que te ahorras.

1 respuesta