FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

Alguien ha probado a Gundogan como MC en una 4-1-2-1-2? Tengo a Toure pero tan pronto es dios como desaparece, he pensado en Gundo pero no se como irá.

1 respuesta
FraaaN
2 2 respuestas
H

#10467 ami tambien me ocurre eso que dices, ganar temporadas faciles ganando partidos seguidos con un nivel que seria el normal, a estar agobiado por no descender en las mismas categorias

-xH

#10472 venía para ponerlo xddd MV se une a la causa del lloro. :psyduck:

Ps1Co

#10468 entonces me hace falta un delantero palomero porq siempre que voy a la banda como no edte eriksen por ahi lukaku edta a por uvas o se la paso y se va para atras en vez de tirar el desmarque para adelante

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10475 Yo te digo, desde que me di cuenta de esto y lo aplico, se nota muchísimo. Juega con la formación 352 que tiene 3 defensas y 2 CDMs y como no pongas centrocampistas alto/alto te fusilan sin piedad. Incluso los CDMs que tengan med/alto no es suficiente, funciona mejor con alto/alto.

1 respuesta
Ps1Co

#10476 pues ni idea compi yo ya estoy perdidisimo voy con este equipo pero no me rinde sino 1 de cada 6 o7 partidos

[img]http://imagizer.imageshack.us/a/img924/7155/G0WDJY.png [img]

1 respuesta
neomaster

#10477 no tienes ni un centrocampista que ayude a la defensa. mete a kante o al menos henderson o dembele. wanyama te hace papel, pero solo para robar.
arriba mete a mane o shaqiri . en la defensa pon a coleman.
luego estan las quimicas, a martial le metes quimica rematado y te lo cambia por completo, lukaku en basico, metele halcon y te podria decir más.

1 1 respuesta
Ps1Co

#10478 tocara ahorrar entonces probarr a alguno de esos

1 respuesta
neomaster

#10479 sin son baratos, wanyama por 700 monedas lo tienes, henderson 1600, mane 1500,coleman 1700. la cosa son las quimicas. de ltd yo pondria a gibbs, con la quimica adecuada es un buen lti. dembele esta carete ahora y teniendole en el club muerto del asco XD.

1 respuesta
DaniRC1993

El Juanfran SBC no sale muy caro, creéis que vale la pena por las stats que tiene?

ArCeN

He hecho el sbc de kurzawa que era bastante sencillo. A ver que tal responde

EspY

Pues nada a seguir jugando los torneos estos de clasificación para el FUTChampions, pobre chaval xD

laZAr0

#10480

Estoy encajando mil goles, ahora he puesto una 4-2-3-1 (2) para intentar tener un equipo más sólido, llevo un record de 27-24-36 en Temporada Online y una diferencia de goles de -25. Lamentable.

Tengo en la plantilla varios mediocentros, y no sé cuáles debería de poner en los dos MCD, tengo a McCarthy, Can, Wanyama, Kouyaté, Drinkwater y Pereyra.

Suelo poner a McCarthy y Can, y cuando se cansan meto a Wanyama o Kouyaté, pero la verdad no sé qué combinación me puede ir mejor o si hay alguno en el mercado que sea mejor por menos de 2k monedas, porque veo que has dicho Henderson, pero lo veo muy parecido a McCarthy, ¿es mejor?.

En el MCO tengo a Eriksen, pero es un reventado y lo suelo alternar con Pereyra.

De centrales tengo a Smalling y pongo a Chiellini, que me tocó en un sobre y se me queda en 100 de química. Para cuando se cansen, ¿qué es mejor Matip o Zouma?.

Y de delanteros pongo normalmente a Musa, tengo también a Firmino (SD) y Rémy, pero el primero casi nunca me hace nada y Rémy falla más que una escopeta de caña.

Pasaría screenshot, pero la web app de fut17 no me carga ahora mismo, no sé si está caida.

Gracias por todo.

2 respuestas
neomaster

#10484 zouma, coquelin, rasforh, benteke.
los dos mcd que sean coquelin y wanyama que te rendiran bien. cuando ya tengas pasta te pasas a matic kante y listo.

cuando pases pantallazo vemos el equipo y podremos ayudarte mejor.

1 2 respuestas
EspY

#10484 Remy tiene una jugada en este FIFA que es ponerle cazador y cruzarla al palo largo yendo por el lado de la derecha, las clava todas a mi ya me lleva más de 200 goles. Eso si, imagino que si acabas de empezar te resultará caro meter un cazador a alguien que por ahora no te funciona xD.

Yo lo que haría sería apuntalar lo de atrás y un MCO bueno, Eriksen va de fábula así que si lo tienes vas bien. Pereyra de MC funciona mucho mejor aunque no entraría en tu alineación aunque lo puedes poner de MCD acompañando si tienes un m/h, el tío no para aunque se cansa bastante. Como te ha dicho Neo Coquelin funciona bien, yo lo tuve al principio y cumple sobrado hasta que tengas a Matic. De delanteros creo que vas bastante bien, cuando le pilles el truquillo al fifa verás que son de lo mejor que hay por esos precios funcionan de lujo.

PD: Acuérdate de invertir en cuanto puedas en las mejoras de monedas del catálogo(presionando el joystick derecho) ayuda un montón al principio no se si lo habrás hecho ya.

2 2 respuestas
laZAr0

#10485 Muchas gracias

#10486 Sí, muchas gracias, sí que he hecho lo de las monedas, me gasté la pasta haciendo el desafío de creación de plantilla híbrido de ligas, lo hice entero, y en el sobre de jugadores oro premium me salió un Musa, y en el sobre final de recompensa por completar el desafío el "sobre de jugadores oro TOP", me tocó el puto DIEGO LÓPEZ, qué pedazo de broma, XDDDD invertí como 12 mil monedas en esos 4 desafíos. Veía en todos lados que en ese sobre salía algo bueno, y digo vale, aunque no me venga bien lo puedo vender, y me sale D. López, ay lmaooo
__

Aunque mi problema creo que es más de mecánica que de jugadores, es que no sé defender, no consigo que mis jugadores roben el balón, es que cuando tengo la bola se me acerca un tío del equipo rival me mete cuerpo o el pie y me quita la pelota fácil, si me quiero dar la vuelta me la quitan, y cuándo el rival tiene el balón mis jugadores no se acercan, es que sólo quito el balón cuando la cagan en un pase, es literal, tal cual, si un tío coge el balón en el centro del campo llega andando hasta mi portería y no se la quito, y como llegue a linea de fondo y haga un pase al corazón del área es gol, en ataque me desenvuelvo medio regular, pero es que en defensa... pfgfgg

Y luego que siempre tengo que defender corriendo hacia mi portería y cuando ataco el rival tiene su defensa muy bien plantada, pongo en las tácticas que bajen los extremos, que los centrocampistas no subas y es que SIEMPRE tengo que bajar corriendo y dejo mil espacios y me meten los goles fácil porque no corto ni un pase y si quiero quitarle el balón al tío directamente andando se me va. xDDDD

No sé cuándo hay que utilizar la X, cuándo el L2, si hay que simplemente ir andando, si hay que correr, si hay que apretar L2 y X, si hay que apretar sólo la X... es que intento de todo y no le cojo el punto.
__

A ver si algún día carga la web app, porque de momento no puedo pasar la screen de la plantilla, ¿A vosotros os va?.

juaverfo

#10471 Pues ayer fiché a los 2 + de bruyne (los he probado 3 partidos). Touré de mcd simplemente me desaparece. Parece el Touré contra el Madrid en champions. Gündogan, de momento, no me ha dado nada que no me diese rooney o dembélé, aunque necesito probarlo más. Lo de De Bruyne, un escándalo. No soy buen testeador, pero bueno, seguiremos informando.

1 respuesta
kratos_lnr

#10472 No hace falta que lo diga un Youtuber y ponga ejemplos para saber que el handicap en este fifa es el mayor cancer que te puedes encontrar en la puta vida, yo llevo 1 semana desintoxicado y tan feliz oye.

Aleixito

Hombreee 5000 monedas de regalo de ea, no me lo creo

antofi

Plantilla para juanfran sbc? Ese no me lo pierdo jajaja

joker-

Vale la pena el sbc de juanfran? Viendo que piden 2 de la semana y 2 movember, creo qe no ayuda a que salga economico.

1 respuesta
neomaster

#10492 no, te piden 2 jugadores de la semana o movember, pero solo dos que es el minimo. el resto a rellenar para que de quimica 84.

por cierto, tengo el equipo para hacer el dele alli pero no se si hacerlo o no, ¿es bueno el normal?

1 respuesta
antofi

Hecho juanfran en pc, sobre 40k me ha salido

1 respuesta
erpxxz

Vaya broma de regalos de FUTMAS, el sobre que mejor me han dado ha sido de plata. Es lamentable coño...que no cuesta nada dar un sobre de oro aunque sea o unas 5000 monedas como han dado por ahi arriba.

1 respuesta
Anonimus

#10495 estoy igual, lo maximo un sobre de plata y 1000 monedas jajaja,

spoiler
1
juaverfo

2.500 monedas. Pues visto lo visto, puedo estar contento

KKOo

#10488 Kevin Debruyne es una maravilla, mete cuerpo, regatea y dispara, un escándalo. Yo he probado a todo los MC's y MCD's de la premier menos Gundogan, tengo algo personal contra el. Yaya Toure no me gusto nada la verdad, mucho mas contento con Dembele. Otro que me ha gustado mucho desde que metí a Bale en la Premier fue Ramsey, me parece muy completo.

Luego, si buscas algo mas defensivo prueba a Fellaini Scream, es una escoba. Y si te sobra mucha pasta... el mejor MCD del juego para mi es Pogba.

Adolf_Stalin

Ayer estaba jugando un partido e iba fatal, era injugable. A esto que el tío da al pause y me sale un mensaje de si quiero hacer un abandono mutuo para que no cuente el partido. ¿Cómo se hace eso?

juaverfo

#10488 Voy a darles unos partidos más a Touré y a Gündogan, que me he gastado 97.500 monedas en ellos y para mi eso es un pastizal. Ramsey y Dembélé son jugadores que "aparezen siempre". Si Yaya va haciendo el perro, probaré a Fellaini Scream. Has probado a Kante de MCD? Con de Bruyne, he aconseguido hacer en mi primer long shot serio, y vaya tela.

1 respuesta