FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#10438 Vidal y kanté haría yo, para que defienda bien kanté

1
KARRAGHER

#10440 Vale, veo que esta bastante barato para los numeros que tiene, voy a probarlo a ver, y viendo como estan los IFS, no creo que salga perdiendo en caso de que no me guste, ya que parece que este año suben todos los IFS con el tiempo...

KKOo

#10435 pff no se yo, creo que sería demasiado lenta la delantera no?, aunque para nada juego a correr, si conduzco la pelota, sobre todo con Kevin DB. y Agüero este finde. Venía de jugar con 3 MCO's y 1 delantero ahí si puse a Benteke por que detrás estaban Kevin, Pogba y Coutinho. Aunque Benteke me gusto mucho, me parecía un tronco con el balón en los pies.

Necesito consejo para llegar a Élite, no consigo llegar y creo que puedo hacerlo 25,26 y 27 victorias en los últimos 3 fines de semana.

EspY

Alguien que sepa como arreglar el puto bug en PC de lo de la flecha de los penaltis, perdí 3 tandas en el FUTChampions y ahora otra y no es dándole al D-pad arriba porque no sale... estoy hasta los cojones de esas mierdas ya.

1 respuesta
KKOo

#10444 Para mi el bug (Y la mierda) es que salga la flechita, aprender a tirar los penaltis coño, que no es tan difícil.

1 respuesta
EspY

#10445 Se perfectamente tirar los penaltis de hecho rara vez pierdo una tanda ya que los entrené bien, pero sin flecha no sabes si te has pasado y se te va a ir fuera ese es el problema

1 respuesta
Jadenouk

Hoy me he clasificado para la FUT champions a la primera, 4 partidos y sendas palizas.

Modric es el jugador con el que más feeling he tenido en mucho tiempo.

Aspas IF y Bakambu se compenetran a la perfección, y André Gomes, Carrasco y Castillejo IF tienen unos workrates (sobretodo las bandas) que te permiten hacer una presión muy fuerte todo el partido.

KKOo

#10446 Joder EspY, entonces deberíamos estar de acuerdo en que no salga la flecha no? Creo que es dar ventaja a los que no saben tirarlos.

1 respuesta
antofi

O que salgan siempre, o que no salgan nunca, pero no a unos si y a otros no xD

1 respuesta
EspY

#10448 #10449 Exacto, solo digo que o todos moros o todos cristianos y si lo normal es que salga la fecha pues reclamo mis derechos xDD

1 respuesta
antofi

#10450 ami casi nunca me sale, eso si cuando me sale meto unos trallazos a la escuadra imparables xd

-xH

Si los penaltis fueran como el año pasado (como siempre), no habría problemas. Lo de esta año es una putisima mierda.

Lenix

Lo que no es normal es que los penaltis sean "difíciles" de tirar , cuando debería ser todo lo contrario.

Yo llevo meses sin ver la flecha .

Adolf_Stalin

En ps4 sale la flecha a veces. Si no sale reinicias la play y puede que salga. Nunca sale si no apagas la consola (no sé si con cerrar el juego y volverlo a abrir vale, ya no me acuerdo). Los penaltis van relacionados con el valor de penaltis, como es lógico. Con Berardi con cazador tiene 99 y si te sale la flecha puedes ponerla justo en el borde antes de que salga el rojo que va donde apuntas. Si disparas con otro que tiene un 70 en penaltis la manda a tomar por culo. Estará relacionado con un porcentaje de precisión en el tiro.

Adolf_Stalin

Cómo bátir a Butland: el tío habla de una componente llamada moral o emoción que afecta a porteros y delanteros. No sé hasta qué punto será cierto.

1 respuesta
neomaster

aqui os dejo esto para echarnos unas risas:

y aqui el equipo:

hay que reirse, no queda otra XD

baruczgz

BORRADO tras aclaración.
Confirmado, son 5 jornadas de FutChampions este mes, por si alguno más se lleva la sorpresa. El fin de semana del 30-31-1 no se si habra cojones de jugar mucho.

juaverfo

Es imposible jugar, y más la gente que trabajamos. Cena el viernes, cena el sábado, y domingo navidad. Venga!

erpxxz

No se si los habeis probado, pero a ver que me decís.
Higuain normal o Icardi SIF? Para acompañar a Dybala arriba. Gracias!

1 respuesta
bLero

ahora mismo yo voy con esto http://www.futhead.com/17/squads/3251971/ como lo veis? alguien provo a Mertens if de media punta? hariais algun cambio ??

1 respuesta
bLero

yo ahora mismo uso dybala + immobile if, a icardi sif lo probe pero no me gusto #10459

1
erpxxz

#10460 Brozovic SIF, es una bestia te lo aconsejo :P (por Hamsik seguramente)

baruczgz

No se como os quejais del handicap en FUTChampions.
No hay NADA comparado a lo que hay en temporadas. Cada semana me pasa lo mismo.
En FutChampions. Por encima de 15 victorias siempre, dejándome partidos sin jugar en PC.
En Temporadas. Es ganar un titulo y en la siguiente temporada vas a perder partidos sin parar y si no desciendes ni bien ni mal.

1 respuesta
antofi

#10463 pues yo en pc he ganado primera hasta con bronces xD
Luego en fut champs me va fatal la conex, mis jugadores son retrasados o esq yo soy malisimo pero no paso de oro 1

1 respuesta
Ps1Co

Yo lo que digo porq cojones mis jugadores son retrasados, se quedan parados fallan pases a 1m, y el puto lukaku que me baja y se queda en el centro del campo y me quedo sin nadie delante cuando voy por la banda, esq joder para tirar a puerta me veo negro, estoy cansado ya

1 respuesta
duett

#10455 Osea, que ahora los de EA quieren esconder el handicap contando que los jugadores tienen emociones y que si tiras por tirar, el portero será Jesucristo. Venga, contarme más EA "ESPORTS" :psyduck:

baruczgz

#10464 Digo en algunas temporadas. Paso de ganar titulo a descender por la cara (o mantenerme a duras penas). No es siempre ese paso, pero calculo que 1 de cada 3/4 temporadas son de esas.

En FUTChampions en cambio le tengo pillada la medida, y lo noto todo con un ritmo un punto más pausado. Los partidos locura donde todos son velociraptors, son los partidos donde el handicap más te puede golpear y en la jornada apenas hay de esos. Es todo más controlable, la defensa te responde decentemente hasta cuando el handicap aprieta, cosa que en temporadas soy incapaz de manejar.
Vengo de ganar 14 y dejarme sin jugar 8 en PC. Y los dos anteriores de ganar 20, dejandome en uno sin jugar 3 y en otro 2... En alguna de esas semanas me creía que jugaba como las mierdas entre semana y después llegas al viernes y es jugar a otro juego. Contra rivales iguales.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10465 Eso es por los ratios de trabajo de lukaku que son med/med. Si tuvieras un delantero con los ratios alto/med no se quedaría en el medio campo. Los que tienen alto/alto también bajan mucho, pero suben más rápido. Lo ideal es alto/med o alto/bajo.

Ya lo tengo comprobado que los ratios de trabajo son fundamentales. Cuando juego con 2 DCs, como con la Juventus con Higuain (alto/med) y Dybala (med/med) el 80% de los goles son con Higuain y eso que es bastante lento.

Con el Bayer de Munich, poniendo a Robben (alto/bajo) y Lewandowski (med/med) me pasa lo mismo, Robben se pone las botas.

EDIT: Y de MCO juegas con Muller (alto/alto) que no es MCO, es un SD, y es una pasada y cuando juegas con la Juventus con Pjanic (med/med) hace también bastante, pues tiene buen tiro y pase, pero es que Muller es una pesadilla porque está en todas partes.

1 respuesta
antofi

#10467 pues me pasa al contrario tio, desde a subi a primera no he descendido, y gano mas o menos la mitad d titulos a juego
Luego llega el finde y de 16-17 wins no paso, será q me puede la presión o yo q se xD

aitoRk

Un tal akh93. Probablemente la persona mas cerda que me he encontrado en este juego. Me marcó un gol y empezo a perder tiempo sin parar, balones al portero, al corner etc. Le consigo empatar en el 88 y llegamos a la prórroga. Me marca un gol en la prórroga de cabeza, sin a penas ángulo, pasandole entre las manos al portero y entrando a 1 por hora, y vuelta otra vez a perder tiempo, dejar repeticiones, poner las 3 pausas...

En fin, la verdad es que estoy 0 cabreado y lo que digo, lo digo de corazon. Si mañana me dicen que esta persona se ha muerto, probablemente me alegre.