FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ps1Co

A todo eso le dumas el ptw y se acabo

sOyneGro

Pues a mi me acaba de salir un partido perfecto. Jugando como la mierda absoluta, he metido 1 gol de corner con Draxler de cabeza, uno de pulsar LT al recibir para que se oriente y tirar dentro del área que las mete todas y un longshot desde cuenca, 3-0 ganando todos ellos con Draxler y tironcito del cable del rival.

ArCeN

Ya han puesto las recompensas. Me ha salido Dybala! Por fin me sale algo bueno!
Lo mejor es que tenía pensado comprarlo este finde xd

klawi

Esta semana puta basura, me cago en la puta.

EspY

Yo me he reservado de un draft ganado y lo de las recompensas del FUTC a ver si cae algo decente... xD

Ps1Co

Yo estoy arto ya del juego, lo voy a dejar un tiempo porq es un sin sentido, cada vez q juego me cabreo joder hoy 6 partidos seguidos perdiendo contra conos, si no tenian a cr7, messi y compañia me ganaban tirando desde 30m o tenian equipo non rare y el handicap brutal un oscar q hacia de messi y mi equipo en la mierda fallando pases a 2 m, desde luego no me cabreaba tanto por un puto jiego desde el lol, muy bueno no soy pero tan malo tampoco joder. Sry por el cry pero esq me tengo q desahogar

Lenix

Putisima mierda otra vez.

MrAble

Este finde apenas pude jugar y en un sobre normalito me ha salido Kanté.

Luego en otros sobres en teoria más caros y mejores te sale morralla.

Muy random todo.

juaverfo

A mi Sturridge. Creo que es lo más caro que me ha salido en la vida

aitoRk

Llevaba un unos 3 días o así casi sin perder partido, tampoco es que haya jugado 10 partidos por día, pero unos 3 o 4 si. Jugando a un nivel impresionante. Y hoy me encuentro con que he tirado unas 5 veces y le ha pegado en la espalda a mi propio jugador, siendo unas 2 o 3 bastante claras de gol. Y si con eso no fuera poco me encuentro con este golazo en propia. https://gyazo.com/769cf2753ecee07e8744250d94a3e8f6

Por si no lo apreciais bien, le da con el tacón, un golazo impresionante. Pero en propia.

KKOo

Ayer abrí las recompensas y...

No puedo quejarme. :psyduck:

aitoRk

Dos partidos bastan para ver que HOY va a ser imposible jugar a gusto.

Ra1KeN

La mejor recompensa ever del futchampions.

Alderweider y al nota este que tiene buena pinta, pero la liga no ayuda http://www.futhead.com/17/players/51469/leander-dendoncker/

Se viene renato sanches OTW y a rezar o mejorar la barclays con toure/gundogan? :psyduck:

1 respuesta
neomaster

#10603 la premier mejorala arriba si acaso, sobretodo si juegas con extremos. que equipo tenias?

1 respuesta
Ra1KeN

#10604

2 respuestas
neomaster

#10605 tengo practicamente el mismo equipo que tu, toure por henderson pero no le veo yo mucha cosa a toure, arriba el benteke este que sacaron y de sdd mane saqhiri. a mahrez lo probe y no me acabo de gustar, es la posición más floja de la premier. en cuanto a remy, creo que puedes permitirte algo que no falle tanto arriba. Remy es bueno, pero es mejor que sea un buen suplente, a veces falla cada gol...

1 respuesta
ArCeN

Que estilo de quimica le puedo meter a Dyabala para que sea aun mejor? Cazador? Halcon? Estoy un poco perdido aun con los estilos de quimica...:/

Por cierto me llama mucho ese isco sbc, sabeis por cuanto puede salir mas o menos?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10607 en www.futhead.com puedes buscar un jugador y elegir una carta y ver qué valores cambian y elegir la carta que más te interesa.

neomaster

#10607 hombre de por si dybala es muy bueno, pero a mi esa fuerza que tiene me da mucho que pensar, asi que tiraria por alguna carta que le mejore el fisico, sobretodo la fuerza.

ArCeN

estonces creo que me decantare por halcon, que a parte de subirle el fisico, le sube la velocidad/aceleracion y tiro y se queda con unos stats muy ricos. Gracias!

zaskkk

Yo le metí halcón y me iba de perlas.

Aleixito

#10605 Yo estoy enamorado de Walcott If, si puedes permitirtelo vale la oena

1
Ra1KeN

#10606 Probe una vez a toure y nose... no me termino de convencer, bien es cierto que solo le di 3-4 partidos.... gundogan ni fu ni fa, entonces ya te digo nose que cambiar...

Remy me va bien, mahrez tambien.... luego en la bundesliga tengo:
reus-muller-douglas costa
marchisio-renato-vidal
alex sandro chiellini barzagli florenzi
buffon

Entonces, ya te digo.... por un lado lo gastaria en renato otw porque la verdad es mi jugador favorito en el centro del campo y si sale un if ni te digo... pero lo tendra dificil.... aunque he estado siguiendo su OTW y no varia mucho de precio, siempre entorno a los 100k... asi que seria invertir y no gastarlos...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10613 QUé pasó con Embolo if, ¿prefieres a Muller?

1 respuesta
Ra1KeN

#10614 Lo vendi cuando el mercado subio tanto, creo que fue por el black friday.... Probe a muller y la verdad es que me encanta, todo lo que tira marca, buenos pases, medianamente rapido y no tan torpe como otros años.

Si tuviera que elegir a uno la verdad nose cual elegir, quizas muller de titular y embolo para las 2º partes por la velocidad.

bLero

La mejor plantilla de fifa 17 http://www.futhead.com/17/squads/3322543/ por unos 55 k aproximadamente...

EspY

He organizado un torneo en un instituto esta mañana de FIFA 2 v 2. Los chavales con el autobús en cuanto iban 2-0 para evitar el handicap, hasta los chavales saben bien lo que hay que hacer xD

1 respuesta
MrAble

#10617 :si: :si:

2 1 respuesta
EspY

#10618 XD no es el mismo, en este no había ninguna chica la verdad, aunque algunas había curiosas.

klawi

Ya tenian que ser malos los otros, aunque en esta mierda de juego te puede ganar hasta un niño de 12 años.

2 respuestas