¿No puede ser que ella sea buena?
Esto semana tras semana se llena de lloros de que si EA o handicap me hace perder partidos, y ahora venis con estas.
En un juego como Fifa, valorar el nivel de un jugador a partidos unicos es complicado por no decir imposible. Si fuera una liguilla o estilo CL pues se acepta.
Y vuelvo a repetir, en este juego te puede ganar tanto un niño de 12 años como una persona de 50 años. Asi esta hecho el juego, para todos los publicos.
El torneo ese seguramente haya sido con partidos amistosos. ¿No se supone que el jándicap sólo es en futchampions?
#10624 El Handicap esta metido hasta en Clubes Pro.
Mira que soy afin a la gente que se queja del handicap (Algo existe pero algunos tienen unas teorias tremendas), principalmente este año es cuando mas lo noto si debes ganar o perder.
#10625 Pero si de lo que estamos hablando de tu comentario es aquello de "ya tenían que ser malos los otros". ¿Quién está hablando aquí de hándicap a parte de ti?.
Esto semana tras semana se llena de lloros de que si EA o handicap me hace perder partidos, y ahora venis con estas.
WTF, ¿que venimos con exactamente qué?
En un juego como Fifa, valorar el nivel de un jugador a partidos unicos es complicado por no decir imposible. Si fuera una liguilla o estilo CL pues se acepta
Eres tú el único que ha dicho que los otros ya tenían que ser malos, él único que ha valorado el nivel de un jugador eres tú. La verdad es que no se entiende muy bien qué es lo que has querido decir ni el sentido de tu comentario.
Yo perdi un torneo que hicimos entre amigos hace 1 mes y medio..... eramos 4, en total cada uno jugaba 6 partidos... Pues gane 1, empate 2 y perdi 3.
2 semanas despues volvimos a jugar los mismos un torneo y no me gano ni dios. En 6 partidos solo me metieron un gol.
En el primer torneo no metia ni una, mis jugadores las fallaba todas, no lograba dar dos pases seguidos, jugadores toscos y portero que paraba poco.... en el 2º torneo que gane domine todas las facetas.
El handicap existe y donde mas se nota es online sin duda alguna.
#10626 A ver, claramente ha dado un paso atrás, pero era un comentario machista de manual jajajajaja, pero ha intentado escurrir el bulto como buenamente ha podido.
#10628 No si yo no lo digo por machista ni nada por el estilo, podría haber dicho exáctamente lo mismo siendo un niño el que gana el torneo y tendría igualmente cero de sentido, y después se ha puesto a hablar del hándicap y no sé muy bien qué tiene que ver con que gane uno u otro el torneo.
Gente, tengo dudas de que plantilla hacerme para este fin de semana... quiero llegar a élite de una vez. Me hecho una Bundes, un Calcio A, Premier y Santander. Os dejo los links y me decís que opináis por favor!
#10631 Y esto?
Para mi gusto seria TOP. Draxler no me gusta como MCO, mucho menos como MC, donde un jugador de su perfil como thiago lo hace mejor... de MC de la bundes sin contar a vidal y renato, me quedo con goretzka.
Nose como te sentirias de comodo con esa premier pero tambien tiene muy buena pinta.
#10628 Fijate si escurro el bulto que no me retracto en nada de lo que he dicho.
Los que hemos jugado torneos sabemos lo que ocurre y como es este juego desde hace un par de años. A partido unico te gana cualquiera, te lo marco para que te quede claro.
#10632 Los mejores MCs del juego para ti, la rehostia. Quizás cambiar a Dembelé por Embolo OTW, que es RW, que cuesta 100.000 menos que Dembelé y tiene mucha fuerza. Dembelé no tiene fuerza, lo tiran de un soplido.
#10636 Yo es que tengo uno en Potente, la verdad no tenía mucha idéa y lo compré así sin darme cuenta.
Tengo 7000 para comprar un MD, ¿mejor Shaqiri o Sissoko?
#10638 Yo tengo a ambos y van muy muy bien, Vardy corre un monton, le echa bastante cuerpo, tira bien y con la pierna mala no es cojo. Sturridge me gusta algo mas pero están parejos.
#10634 Dembele como SDD rinde bastante... al menos a mi, pero me es imposible quitar a douglas costa, que pese a jugar con 7 de quimica (lo tengo como SDI) es una bestia.
#10637 shaqiri.
#10631 la premier, sin volverese muy loco es la más compensada.
#10632 tu equipo es simplemente perfecto y entiendo por que tienes a dembele en lugar de Embolo.
#10633 a un unico partido te gana cualquiera, asi de simple. yo tengo un sobrino que puede ganaros con una mano en la espalda a los de Pc y no digo más XD
#10637 Shaquiri, Sissoko tiene stats para MC pero ahí arriba es un poco coned.
#10641 De hecho creo que sigue activa en MV si no me equivoco.
#10633 Está claro, a partido único gana cualquiera. En el torneo que he organizado esta mañana en el instituto este, todos los que eran de bachiller eran sobradamente mejores, sabían hacer skills, como definir incluso había un par que me han parecido que eran medio buenillos.
Bien pues a la final ha llegado una pareja (jugaban 2v2, que todavía es más random) de 2º de la ESO que antes de empezar un chaval me ha preguntado que con cual se corría y que en sí le daba igual tirar con el cuadrado o el circulo ya que hacía 2 años que no jugaba al PRO xDDD.
Pero vamos, que aún así tu comentario dice lo que dice xD, bien podría ser que no hubiese nadie bueno en la clase o también bien podría ser que la mejor fuese ella.
#10636 #10637
Sissoko. xDD
No se puede decir tan a las bravas un jugador y punto.
He probado a Sissoko con quimica de Motor y es imparable a la carrera, se puede chocar contra centrales y ganar muchos duelos.
Instrucciones de Jugar en Corto + Tirar Diagonales y apañado cualquier problema de tenerlo en banda.
Shaqiri no me funcionó pero tiene fama de irle bien al personal...
Si tienes a jugadores debiles en el centro del campo, yo apostaría por Sissoko.
Si prefieres algo más ágil y más rápido pero menos potente y con zancada corta, Shaqiri.
Bueno esta es mi plantilla para este Fut Champions, una pena no tener monedas para Mertens SIF y no haber podido hacer a Dembele SBC... http://www.futhead.com/17/squads/3329461/ .... como lo veis??
Dembélé if no baja de los 200k de momento. Es un jugador que quiero si o si. Pensais que va a bajar moderadamente?. 120-130K lo vería bien, pero 200 me parece una bestialidad.
En otro orden de cosas. Para pillarlo compraré monedas por IGVault. Los que lo hayáis hecho... ¿Qué es mejor? ¿Comercio cómodo o de jugadores? Ya me avisaron una vez desde EA y quitaron las monedas. Tendría como 1 strike de esos.