FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#10647 no se si eras tu el que en su dia hablaba de agilidad, pero metele halcon y observa

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10651 Sí, era yo, yo he hablado de agilidad. Tiene 86 de agilidad que ya es un número interesante, pero embolo tiene 80, no sé si se notará tanto.

1 respuesta
neomaster

#10652 piensalo, al final y al cabo se va a meter por banda y con regate y velocidad se levanta al lateral y seguramente al defensa, yo he tenido a embolo if, creo que era el if el DC, como Dc es bueno por que esa fuerza le ayuda a proteger el balón y aparte de marcar ayuda a que entren los que van por banda sin embargo estando por la banda se le nota esa chispita de agilidad en los regates. Aun asi, si te has fijado en lo que te he dicho, el stat de tiro de dembele le hace mejorar sobre embolo tanto en fisnish, como long shot y vamos que te vayas del lateral y tengas ese long shot te asegura que más de un tiro lejano entre. Embolo es muy bueno, pero de DC.

eso más el 91 en regate y lo que es más importante, aunque parezca que no, 5 de pierna mala.

Ra1KeN

Entre embolo y dembele como SDD me quedo con dembele... como ED seguramente tambien con dembele... Para mi los extremos o SDD/I deben ser agiles, y dembele lo es, embolo no da esa sensacion de ser lo suficientemente agil....

Como delantero en cambio prefiero a embolo xD.

1 1 respuesta
H

con la bajada de precio de erikssen if MCO me animé y firminho de DC me ha parecido que se desmarca especialmente bien y con los pases que mete erikssen es una maravilla.
He probado a costa musa defoe if sturridge benteke y algunos mas y firminho if es el que mas me gusta de momento, aunque me queda el gusanillo de probar benteke if o sif ya puestos.

Por cierto juego con begovic de portero, se nota mucho un lloris? porque begovic creo que me para todo lo parable vamos.

3 respuestas
will

#10620 vaya vaya... Así que por ser una chica ya es pero de base que los chicos... Interesante y retrógrada visión del asunto...

Ole la niña!!

1 respuesta
neomaster

#10655 te garantizo que el if de benteke es exageradamente bueno, si no fuera por que tengo en mente un equipo en plan bestia lo fichaba.
#10654 se nota que hemos tenido a embolo jajaja
#10656 sinceramente no creo que fuera por ser chica, creo que su comentario va más encaminado a que a un partido te gana cualquiera y eso es cierto. lo de que fuera chica es lo de menos, pero es obvio que se destaca por serlo.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#10657 Embolo es ronaldo el gordo, en cuanto arranca, es imparable jaj

1
will

#10657 Probablemente embolo sea uno de los mejores DC de este fifa. Yo desde luego el mejor que he probado.

1 1 respuesta
neomaster

#10659 de la bundesliga, si no llegas a auba te pillas a embolo y es casi tener lo mismo XD
#10655 tu portero es butland, el resto son chorradas, si hasta en EA ya hablan de el como si fuera un dios XD. Os imaginais que saliera un if de butland, habria que hacer cola para ficharlo jajaja

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

la verdad es que tenía pensado en poner a dembele azul por la izquierda (sale como LW), Muller y Embolo OTW (RW) y en el partido cambiar a 2 DCs y 1 MCO, poniendo a Dembele azul como DC izquierdo, Embolo como DC derecho y Muller como MCO

H

#10660 hahahaha vale gracias pues a por el iré

a medio plazo me recomendais algun objetivo? esto es lo que tengo actualmente
http://prntscr.com/dmrfnx

Ra1KeN

Sabeis si van a alargar la jornada esta?? o sera viernes-sabado-domingo?

Viernes vale.... sabado ¿quien coño va a jugar?, domingo de resaca.

Nilmet

Lo gracioso de Butland es que es el tercer portero del Stoke por detrás de Grant y Given. Solo ha jugado un amistoso de pretemporada este año y perdió. Abusrdísimo XD

1 respuesta
klawi

#10664 http://www.transfermarkt.es/jack-butland/verletzungen/spieler/128899

Lleva lesionado casi un año, pero el año pasado saco un huevo de IF empezando en plata y siendo oro.
Para mi, el mejor portero que he tenido de plata junto al Barbosa desde los Fifa que llevo jugando.

1 respuesta
Nilmet

#10665 Barbosa, el portero que jugó en las Palmas (dezconozco si sigue allí)?

1 respuesta
klawi

#10666 Si, creo que estaba en el Villarreal cuando te digo que era cheto.

Y he mirado lo de Butland, el año pasado consiguio TOTS empezando siendo un plata.

juaverfo

#10655 Opinión de jugador oro3 y que deambulo por división 3. Begovic me para más que Lloris, pero de calle. Prové a Begovic porque Butland no me paraba una. Sobre Benteke SIF (con cazador), llevo 77 partidos con 65 goles y 22 asistencias. Si yo he llegado a hacer esos números, no me imagino en manos de alguien que sepa jugar...

1
neomaster

dany alves para una serie A y Vidal para la bundesliga, preparaos para los requisitos XD. yo creo que igual hago el de can, si no se les va mucho la cabeza.

el_figura

Me tienta hacer ese Emre Can, sobre el papel se ve mejor que Kante, pero me sale por unas 100k, alguien sabe algo mas barato?

Aleixito

A mi me ha salido Emre por 64k sin tener nada

2 respuestas
Nilmet

Pues se me fue un poco la cabeza y le metí 10 pavetes en monedas. Se me ha quedado algo tal que así:

Decir que esta mañana me ha llegado el mensaje y me han quitado las 18 monedas que me sobraron de ayer XD. La cosa es que en el aviso me decían que era la primera vez que infringía los términos, pero ya me lo habían mandado con anterioridad. No entiendo :S

juaverfo

#10671 Lo has probado? Me está tentando...

1 respuesta
Aleixito

#10673 Hasta esta tarde que no salga de currar no podre probarlo. Lo probare en Futchampions a ver que tal pero tiene muy buena pinta.

A todo esto que quimica le meteriais a emre can sbc para el mcd?

AmiG

Aun no han puesto las marquesinas, he invertido 50k en jugadores de tigres, América y alguno de la liga turca y me los voy a comer ya estoy viendo.

Ra1KeN

Empezamos bien, la primera parte me domina el, 1-0 y gracias... La segunda parte le domino yo, 1-1.

Doy dos palos y el en una contra me hace el 1-2 pero por supuesto, de rebote. Se pone a perder tiempo.

sOyneGro

#10671 En PC por menos de 80k sin tener nada es imposible eso si no se han extinguido los jugadores.

Ra1KeN

2 jugados, 2 derrotas, los 2 con equipazos.

1 respuesta
klawi

#10678 Yo al reves, 2 jugados 2 ganados. La gente mala con avaricia solo autobus y triangulazo.

No me apetece nada jugar pero es que estoy a tiro de Elite en el mensual.

1 respuesta
aitoRk

Primer partido que juego, a un nivel absolutamente tremendo, disfrutando la de dios jugando y pierdo 1-2. Más posesión, butland 10 paradas, 4 postes... en fin, se avecina otra lamentable jornada de fut, no se ni para que juego